Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARRO MULTIFUNCIÓN DURABLE 74/59 ABIERTO
  • CARRO MULTIFUNCIÓN DURABLE 74/59 ABIERTO
  • CARRO MULTIFUNCIÓN DURABLE 74/59 ABIERTO
  • CARRO MULTIFUNCIÓN DURABLE 74/59 ABIERTO
  • CARRO MULTIFUNCIÓN DURABLE 74/59 ABIERTO

CARRO MULTIFUNCIÓN DURABLE 74/59 ABIERTO


Carro Multifunción Duradero con 6 Baldas y Compartimento Extra

  • Stock: 0i
  • SKU: F496075
  • ean13: 4005546988047
  • OEM: 311310
- Carrito multifunción
- Abierto por 3 lados
- Con 6 baldas y compartimento adicional
- Un máximo de 60 kg.
- Fabricado en madera
- Con 4 ruedas, 2 de ellas con freno
- Medidas (Al x An x P): 74,8x52,8x59,2cm. - Carrito multifunción abierto por 3 lados, con 6 baldas y compartimento adicional para almacenamiento extra. Admite 25 kg. por balda, en total un máximo de 60 kg. Fabricado en madera de 16mm. de grosor recubierta de melamina antiarañazos. Completamente móvil y equipado con 4 ruedas, 2 de ellas con freno para mayor estabilidad. Se entrega sin montar con instrucciones de montaje. Medidas (Al x An x P): 74,8x52,8x59,2cm. Color: Gris
Material: Madera
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F496074OEM: 311302
  • Gris SKU: F496075OEM: 311310
  • GrisSKU: F496075OEM: 311310
232,55 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el carro multifunción duradero con 6 baldas y compartimento extra! Fabricado en madera de 16 mm. de grosor recubierta de melamina antiarañazos, este carrito multifunción abierto por 3 lados es ideal para almacenar todos tus objetos y organizarlos de la mejor manera. Con una capacidad de carga de 25 kg. por balda, puede soportar un máximo de 60 kg. en total.

Está completamente equipado con 4 ruedas, 2 de ellas con freno para mayor estabilidad, así que podrás moverlo fácilmente de un lugar a otro. Se entrega sin montar con instrucciones de montaje. Las medidas son (Al x An x P): 74,8x52,8x59,2cm. Color: Gris. Material: Madera.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4005546988047
mpn
311310
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F496074
Color :
Blanco
311302
232,55 €
Disponible
Referencia: F496075
Color :
Gris
311310
232,55 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece el carro multifunción durable 74/59 abierto?
    El carro multifunción durable 74/59 abierto ofrece una gran cantidad de beneficios. Está diseñado para ser resistente y duradero, ya que está hecho de materiales de calidad. Está equipado con una variedad de funciones que lo hacen ideal para una variedad de actividades. Es fácil de mover debido a sus ruedas grandes. El diseño abierto le permite almacenar y transportar fácilmente equipos, utensilios, alimentos, equipos de camping y mucho más. Además, la superficie de trabajo amplia y la altura ajustable lo hacen ideal para un uso versátil.

    ¿Qué características especiales tiene el carro multifunción durable 74/59 abierto?
    El carro multifunción durable 74/59 abierto tiene muchas características especiales que lo hacen destacar entre los demás carros multifunción. Está equipado con una variedad de funciones, como una superficie de trabajo amplia para una fácil preparación de comidas, una altura ajustable para adaptarse a la mayoría de los usuarios, una gran variedad de compartimentos de almacenamiento para guardar y transportar artículos, y una estructura resistente para asegurar una larga durabilidad. Además, está equipado con ruedas grandes para facilitar el transporte.

    ¿Por qué el carro multifunción durable 74/59 abierto es una mejor opción que otros carros multifunción?
    El carro multifunción durable 74/59 abierto es una mejor opción que otros carros multifunción debido a sus características únicas. Está diseñado para ser resistente y duradero, ya que está hecho de materiales de calidad. Está equipado con una variedad de funciones, como una superficie de trabajo amplia para una fácil preparación de comidas, una altura ajustable para adaptarse a la mayoría de los usuarios, una gran variedad de compartimentos de almacenamiento para guardar y transportar artículos, y una estructura resistente para asegurar una larga durabilidad. Además, está equipado con ruedas grandes para facilitar el transporte. Estas características únicas hacen que el carro multifunción durable 74/59 abierto sea una excelente opción para aquellos que buscan un carro multifunción práctico y de calidad.

María Pérez22/05/2023

Acabo de comprar un carro multifunción y estoy fascinada con él. Es muy robusto y resistente, perfecto para transportar todo lo que necesite. Lo uso para llevar mis cosas de la oficina y también para llevar materiales didácticos a la universidad. Está hecho de un material de calidad y es muy robusto. Además, es muy ligero y fácil de transportar. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un carro resistente y duradero.

    Luis Pérez20/03/2023

    Recientemente compré un carro multifunción y estoy encantado con él. Es muy robusto y resistente, lo suficiente para transportar todo lo que necesite. Lo uso tanto para trabajar como para llevar materiales didácticos a la universidad. Está hecho de un material muy resistente y no se deforma fácilmente. Además, es ligero y fácil de transportar. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un carro resistente y duradero.

      Ana María Álvarez29/11/2022

      Acabo de comprar un carro multifunción y estoy encantada con él. Es muy robusto y resistente, perfecto para transportar todo lo que necesite. Lo uso para mis desplazamientos diarios y para llevar materiales didácticos a la universidad. Está hecho de un material de calidad y es muy robusto. Además, es muy ligero y fácil de transportar. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un carro resistente y duradero.

        Pablo González25/07/2022

        ¡Me encanta el carro multifunción que compré! Es muy resistente, duradero y se abre para poder transportar todo lo que necesite. Lo compré para uso personal, para poder llevar cosas para la oficina y también para llevar cosas a la universidad. Está hecho de un material muy resistente y no se deforma fácilmente. Además, es ligero y fácil de transportar. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un carro resistente y duradero.

          Luis Pérez23/04/2022

          Recientemente compré un carro multifunción y estoy muy satisfecho con él. Es muy robusto y resistente, lo suficiente para transportar todo lo que necesite. Lo uso tanto para trabajar como para llevar mis cosas de un lugar a otro. Está hecho de un material muy resistente y no se deforma fácilmente. Además, es ligero y fácil de transportar. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un carro resistente y duradero.

            CARRO MULTIFUNCIÓN DURABLE 74/59 ABIERTO
            Carro Multifunción Durable 74/59 Abierto

            El Carro Multifunción Durable 74/59 Abierto es una herramienta versátil y de alta calidad para solucionar diversas tareas. Está diseñado para ser resistente, duradero y ligero. Tiene una estructura abierta para facilitar el almacenamiento de productos y objetos, además de una variedad de compartimentos para un mejor orden y almacenamiento.

            Este carro multifunción ofrece:

            • Un diseño ergonómico con ruedas para una mayor comodidad de uso.
            • Un compartimento principal grande para almacenar objetos y productos.
            • Un compartimento superior para almacenar herramientas y accesorios.
            • Un compartimento inferior para almacenar productos y objetos más grandes.
            • Una estructura abierta para un mejor acceso a los objetos.
            • Un acabado resistente para una mayor durabilidad.
            • Un acabado antideslizante para una mejor estabilidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARRO MULTIFUNCIÓN DURABLE 74/59 ABIERTO
            232,55 €
            Impuestos incluidos