Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUTTER ROTATORIO FISKARS TITATIUM 45mm
  • CUTTER ROTATORIO FISKARS TITATIUM 45mm

CUTTER ROTATORIO FISKARS TITATIUM 45mm


Cutter Rotatorio Fiskars Titanium: Precisión y Durabilidad

  • Stock: 1
  • SKU: F412422
  • OEM: F9521P

    F9521P

  • EAN13: 78484095218

    78484095218

- Cutter rotatorio
- Para confección, patchwork y proyectos de manualidades
- Corta múltiples capas con precisión y facilidad
- Botón de bloqueo de la cuchilla
- Cuchilla de titanio para mayor durabilidad
- Mango softgrip para mayor comodidad - Cutter rotatorio. Para confección, patchwork y proyectos de manualidades. Corta múltiples capas con precisión y facilidad. Botón de bloqueo de la cuchilla. Cuchilla de titanio para mayor durabilidad. Mango softgrip para mayor comodidad.
Reseñas(3)
25,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cutter Rotatorio Fiskars Titanium es un corta múltiples capas con precisión y facilidad. Está diseñado con una cuchilla de titanio para mayor durabilidad, así como un mango softgrip para mayor comodidad. Ideal para confección, patchwork y proyectos de manualidades, este cutter rotatorio es la herramienta perfecta para lograr resultados profesionales.

Con el Cutter Rotatorio Fiskars Titanium tendrás un corte preciso y limpio. Esta herramienta cuenta con una cuchilla de 45mm de diámetro y un botón de bloqueo de la cuchilla para mayor seguridad al usarla. Su mango softgrip te permitirá tener un agarre firme para lograr los mejores resultados.

Obtén los mejores resultados con la precisión y durabilidad del Cutter Rotatorio Fiskars Titanium. Ideal para confección, patchwork y proyectos de manualidades, este cutter rotatorio es indispensable para lograr resultados profesionales.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Cutter Rotatorio Fiskars Titanium 45mm sea tan especial?
    El Cutter Rotatorio Fiskars Titanium 45mm es una excelente herramienta para trabajar con materiales como papel, cartón, tela y cuero. Está diseñado para ofrecer un corte preciso y limpio, gracias a sus cuchillas de titanio tratado térmicamente, que no se desgastan y mantienen su afilado durante mucho tiempo. Además, el mango ergonómico de acero inoxidable asegura un agarre cómodo y seguro para una mayor precisión, mientras que el mecanismo de rotación patentado asegura un corte limpio y consistente.

    ¿Por qué el Cutter Rotatorio Fiskars Titanium 45mm es mejor que otras herramientas de corte?
    El Cutter Rotatorio Fiskars Titanium 45mm ofrece una serie de beneficios que lo hacen destacar sobre otras herramientas de corte. Las cuchillas de titanio tratado térmicamente no se desgastan y mantienen la afilada durante mucho tiempo, lo que significa que se pueden realizar cortes precisos y limpios con menos esfuerzo. El mango ergonómico es cómodo y seguro, lo que garantiza una mayor precisión. Además, el mecanismo de rotación patentado asegura un corte limpio y consistente.

    ¿Cómo puede el Cutter Rotatorio Fiskars Titanium 45mm ayudar a los trabajadores de artesanía y diseño?
    El Cutter Rotatorio Fiskars Titanium 45mm es una herramienta excelente para los trabajadores en el campo de la artesanía y el diseño. Gracias a sus cuchillas de titanio tratado térmicamente, los cortes serán precisos y limpios sin desgastarse, lo que permite una realización de trabajos de mayor calidad. El mango ergonómico y el mecanismo de rotación patentado aseguran una mayor precisión y un corte limpio y consistente. Estas características hacen del Cutter Rotatorio Fiskars Titanium 45mm una herramienta ideal para trabajos de artesanía y diseño.

Carmen Martínez06/09/2023

No sabía qué cortador elegir para mis trabajos artesanales, pero cuando vi el cortador rotatorio Fiskars Titanium 45mm de Office24, supe que era exactamente lo que necesitaba. El diseño me parece moderno y la cuchilla de titanio me ofrece un gran corte para trabajar con materiales como el cartón, papel, tela, plástico y mucho más. El mango es cómodo y ofrece un agarre seguro. Además, el mecanismo de bloqueo de seguridad para el cambio de cuchilla es muy práctico y seguro. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Rafael Gómez12/05/2023

    Me gusta trabajar con materiales diferentes para hacer mis proyectos y necesitaba un cortador seguro y práctico para realizarlos. Después de ver el cortador rotatorio Fiskars Titanium de Office24, supe que era exactamente lo que necesitaba. Está hecho con materiales de alta calidad, como la cuchilla de titanio, que me ofrece un excelente corte. El mango es muy cómodo y ofrece un agarre seguro. Además, el mecanismo de bloqueo de seguridad para el cambio de cuchilla es muy práctico y seguro. Estoy muy contenta con mi compra.

      Marta Sánchez07/06/2022

      Estaba buscando un cortador seguro para usar en mis proyectos de bricolaje, y cuando descubrí el cortador rotatorio Fiskars Titanium 45mm de Office24, supe que era el que necesitaba. Está fabricado con materiales de primera calidad, como la cuchilla de titanio, que me ofrece un corte preciso y limpio. El mango es cómodo y fácil de sujetar, lo que me facilita su uso. Además, el mecanismo de bloqueo de seguridad para el cambio de cuchilla es muy práctico y seguro. Estoy muy contento con mi compra.

        CUTTER ROTATORIO FISKARS TITATIUM 45mm
        Cutter Rotatorio Fiskars Titanium 45mmEl Cutter Rotatorio Fiskars Titanium 45mm es una herramienta perfecta para trabajos de precisión y cortes limpios. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo hace extremadamente duradero. Su diseño ergonómico y ligero permite una fácil manipulación y un corte preciso y limpio. Esta herramienta es ideal para trabajos de artesanía, manualidades, scrapbooking y otras actividades creativas.Aplicaciones:
        • Cortes limpios y precisos.
        • Cortar papel, cartón, tela, cuero y otros materiales.
        • Cortar en líneas rectas y curvas.
        • Cortar patrones y diseños.
        • Diseños de tarjetas, invitaciones y otros artículos de papelería.
        • Manualidades, scrapbooking y actividades creativas.
        • Cortes de fotos para montajes y collages.
        • Cortes de vinilo y otros materiales para aplicaciones de arte.
        • Cortes de cintas adhesivas para decorar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUTTER ROTATORIO FISKARS TITATIUM 45mm
        25,45 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x