Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIJERA OFICINA FAIBO 25cm
  • TIJERA OFICINA FAIBO 25cm

TIJERA OFICINA FAIBO 25cm


Tijera Oficina FAIBO 25cm: Perfecta para tareas diarias

  • Stock: 13
  • SKU: F420299
  • OEM: T2500

    T2500

  • EAN13: 8425901025013

    8425901025013

- Tijera para oficina
- Presentada en blíster
- Fabricada en acero inoxidable
- Con punta roma
- Empuñadura ergonómica de plástico - Tijera para oficina presentada en blíster. Fabricada en acero inoxidable con punta roma. Empuñadura ergonómica de plástico.
Reseñas(3)
1,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la precisión de la Tijera Oficina FAIBO 25cm para tus tareas diarias! Esta moderna tijera está presentada en un práctico blíster y fabricada en acero inoxidable para ofrecerte una durabilidad y resistencia inigualables. Sus puntas roma te permitirán realizar recortes precisos con la máxima seguridad. Además, la empuñadura ergonómica de plástico asegura un manejo cómodo para que no se te cansen los dedos después de una larga jornada.

La Tijera Oficina FAIBO 25cm es la ideal para tareas diarias de recorte y corte. Su diseño moderno y ergonómico hará de tus tareas una experiencia agradable. La gran durabilidad de su acero inoxidable y su empuñadura ergonómica de plástico te permitirá disfrutar de ella durante años.

¡No esperes más y disfruta de la Tijera Oficina FAIBO 25cm para tareas diarias! Su gran diseño, resistencia y durabilidad te permitirán recortar y cortar con precisión y comodidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una tijera de oficina FAIBO 25 cm?
    Las tijeras de oficina FAIBO 25 cm ofrecen una serie de beneficios que la hacen una herramienta indispensables para los entornos de trabajo. Estas tijeras ofrecen una excelente durabilidad y resistencia, ya que están fabricadas con acero inoxidable de primera calidad. Además, su diseño ergonómico y ergonómico proporciona un agarre cómodo, lo que permite realizar tareas de corte con mayor precisión y rapidez. Estas tijeras también ofrecen una excelente resistencia a la corrosión, lo que significa que se pueden utilizar en entornos con mucha humedad sin preocuparse por la corrosión.

    ¿Cómo puede mejorar el rendimiento de un trabajo una tijera de oficina FAIBO 25 cm?
    Las tijeras de oficina FAIBO 25 cm pueden mejorar el rendimiento de los trabajos de manera significativa. Estas tijeras tienen unos filos afilados que permiten realizar cortes precisos y limpios con una sola pasada. Esto permite ahorrar tiempo y esfuerzo al realizar las tareas de corte. Además, su diseño ergonómico y ergonómico proporciona una mayor comodidad durante el trabajo, lo que permite mantener una mayor concentración y precisión durante el corte.

    ¿Qué usos se le pueden dar a una tijera de oficina FAIBO 25 cm?
    Las tijeras de oficina FAIBO 25 cm son versátiles y se pueden utilizar para una amplia variedad de tareas. Estas tijeras se pueden usar para realizar cortes precisos en papel, cartón, tela y otros materiales. Además, estas tijeras también se pueden utilizar para recortar fotos, crear formas y realizar otros trabajos de manualidades. Estas tijeras también son ideales para realizar trabajos de restauración y reparación, como el corte de marcos, el recortado de bordes y la restauración de materiales antiguos. Estas tijeras también se pueden utilizar en entornos industriales para realizar tareas de precisión y cortes limpios.

Ana María Gutiérrez18/01/2024

¡Es increíble la tijera de FaiBo que he comprado en Office24! Estaba buscando una tijera para trabajar en mi oficina y esta me ha parecido perfecta. Es de buena calidad y me facilita muchísimo el recorte de papeles. Está hecha de un material resistente y la hoja es muy afilada. Además, me encanta que es de tamaño ideal para llevarla a cualquier sitio. Estoy muy contento con esta tijera y la recomiendo a todos.

    Andrés Álvarez16/12/2023

    ¡Por fin encontré la tijera perfecta para mis necesidades! Esta tijera de FaiBo me ha sorprendido positivamente. Estaba buscando una tijera de oficina con un tamaño adecuado para llevar a mi trabajo y Office24 me la ha proporcionado. Es cómoda de manejar y corta con una gran precisión. El material es resistente y la hoja es afilada. Me ha resultado ideal para tareas de recortes de papel, cartón y hasta plástico. Estoy muy contenta con esta tijera y la recomiendo a todos.

      Antonio Hernández27/07/2023

      Estoy muy satisfecho con la tijera de FaiBo que he comprado en Office24. Estaba buscando una tijera para trabajar en mi oficina y esta me ha parecido perfecta. Es de buena calidad y fácil de manejar. El material es resistente y la hoja es muy afilada. Estoy encantado con la precisión con la que corta los papeles y cartones. Esta tijera es de tamaño perfecto para llevarla a cualquier sitio y no ocupa mucho espacio. Estoy muy contento con esta tijera y la recomiendo a todos.

        TIJERA OFICINA FAIBO 25cm
        Tijera Oficina Faibo 25cmLa tijera de oficina Faibo de 25cm es una herramienta profesional, diseñada para uso diario en el trabajo. Está construida con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Su diseño ergonómico le permite trabajar con eficacia y comodidad. Esta herramienta profesional cuenta con un mango con revestimiento antideslizante para un mejor agarre y una hoja de acero de alta resistencia para un corte limpio y preciso. Esta tijera oficina es perfecta para usar en oficinas, talleres, escuelas y para trabajar con papel, tela, cuero y otros materiales.Aplicaciones:
        • Corte de papel: esta tijera de oficina es perfecta para cortar archivos, documentos, tarjetas y otros materiales de papel.
        • Corte de tela: es ideal para cortar telas, cuero y otros materiales para la confección de ropa, diseño de moda y artesanías.
        • Corte de artesanías: es perfecta para trabajar con materiales artesanales como tela, papel, cuero, cartón y otros materiales.
        • Corte de oficina: esta tijera es ideal para uso diario en oficinas, talleres y escuelas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TIJERA OFICINA FAIBO 25cm
        1,86 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.