Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIJERAS METÁLICAS WESTCOTT 20,3cm
  • TIJERAS METÁLICAS WESTCOTT 20,3cm

TIJERAS METÁLICAS WESTCOTT 20,3cm


Tijeras Westcott 20,3cm de Acero Inoxidable - Duraderas y de Alta Calidad

  • Stock: 17
  • SKU: F422775
  • OEM: E-30881 00

    E-30881 00

  • EAN13: 4027521308817

    4027521308817

- Tijera Westcott 20,3 cm de longitud
- Acabada en punta
- Fabricada en acero inoxidable
- Alta calidad
- Corte limpio
- Diseño clásico
- Duraderas
- Tornillo de fijación
- Adecuadas para uso general e intensivo - Tijera Westcott de 20,3 cm de longitud, acabada en punta. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, ofrecen un corte limpio durante mucho tiempo. Diseño clásico, duraderas y con un tornillo de fijación. Son adecuadas para uso general e intensivo. Color: Plata
Longitud: 20cm
Material: Acero
Reseñas(5)
7,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue un corte limpio y duradero con las tijeras metálicas Westcott de 20,3 cm! Estas tijeras se fabrican con acero inoxidable de alta calidad, para que siempre obtengas resultados óptimos. Diseñadas con un estilo clásico, son duraderas y resistentes, perfectas para uso general e intensivo.

Estas tijeras Westcott tienen un tornillo de fijación para una mayor seguridad. Ofrecen un corte limpio para toda clase de materiales y son muy cómodas de usar. La longitud de 20,3 cm es ideal para realizar trabajos de precisión de forma precisa y rápida.

  • Tijeras Westcott de 20,3 cm de longitud.
  • Acabado en punta.
  • Fabricadas en acero inoxidable de alta calidad.
  • Alta resistencia y durabilidad.
  • Corte limpio.
  • Diseño clásico.
  • Tornillo de fijación.
  • Adecuadas para uso general e intensivo.
  • Color: Plata.
  • Material: Acero.

Ficha técnica

Longitud
20cm
Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las tijeras metálicas Westcott de 20,3 cm?
    Las tijeras metálicas Westcott de 20,3 cm son una herramienta versátil que ofrece una excelente resistencia y durabilidad. Están fabricadas con acero al carbono templado de alta calidad para garantizar un corte preciso y limpio. La empuñadura ergonómica, con recubrimiento de goma, proporciona una cómoda sujeción para un manejo cómodo, mientras que los extremos de la hoja están pulidos para evitar el deslizamiento. Estas tijeras de metal también cuentan con un aliviador de presión ajustable para un uso seguro y una mayor durabilidad.

    ¿En qué situaciones se pueden usar las tijeras metálicas Westcott de 20,3 cm?
    Las tijeras metálicas Westcott de 20,3 cm son una herramienta versátil que se puede utilizar en numerosas situaciones. Se pueden usar para recortar papel, cartón, tela, cuero y otros materiales blandos. Estas tijeras metálicas también son ideales para realizar recortes precisos en artesanías y manualidades, como por ejemplo para recortar motivos en papel o para realizar cortes limpios en láminas de cartón o tela. Además, se pueden usar para recortar los bordes de listones de madera, parches para reparaciones, etc.

    ¿Qué características destacadas tienen las tijeras metálicas Westcott de 20,3 cm?
    Las tijeras metálicas Westcott de 20,3 cm tienen una gran variedad de características destacadas. Están fabricadas con acero al carbono templado de alta calidad para garantizar un corte preciso y limpio. La empuñadura ergonómica proporciona una cómoda sujeción para un manejo cómodo, mientras que los extremos de la hoja están pulidos para evitar el deslizamiento. Estas tijeras cuentan con un aliviador de presión ajustable para un uso seguro y una mayor durabilidad. Además, tienen un diseño moderno y elegante que se adapta a la mayoría de entornos profesionales y domésticos.

Laura Moreno05/10/2023

Las tijeras que acabo de comprar en Office24 son geniales. Son metálicas, tienen 20,3 cm de largo y son perfectas para uso profesional. Son muy afiladas y cortan muy bien, y son muy resistentes. Me encanta que sean tan fáciles de usar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Beatriz López10/08/2023

    Estas tijeras son geniales. Son metálicas, tienen 20,3 cm de largo y son muy afiladas. Me gusta mucho que sean tan resistentes y duraderas, y puedo usarlas para todo tipo de trabajo. Son perfectas para uso profesional y también para uso personal. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

      Óscar Martínez21/05/2023

      ¡Me encantan estas tijeras! Las compré en Office24 y son de muy buena calidad. Son metálicas, tienen 20,3 cm de largo y son resistentes. Son perfectas para uso profesional y personal. Me gusta mucho que sean tan afiladas y fáciles de usar. Estoy muy contenta con mi compra. Las recomiendo totalmente.

        Pedro González26/04/2023

        ¡Estoy muy contenta con las tijeras que compré en Office24! Son de muy buena calidad y me han durado mucho tiempo. Son metálicas, tienen 20,3 cm de largo y son perfectas para uso profesional. Son muy afiladas y cortan muy bien. Me encanta que sean tan resistentes y sean tan fáciles de usar. Las recomiendo totalmente.

          Pablo Gutiérrez23/02/2023

          Acabo de comprar unas tijeras de 20,3 cm de largo en Office24 y estoy encantada. Son de muy buena calidad y son muy resistentes. Son metálicas y me han durado mucho tiempo. Estoy muy contenta con la compra que hice. Las recomiendo totalmente.

            TIJERAS METÁLICAS WESTCOTT 20,3cm
            Tijeras Metálicas Westcott 20,3 cmEstas tijeras metálicas Westcott de 20,3 cm son la herramienta perfecta para todas sus necesidades de corte. Están diseñadas para uso diario y profesional. Estas tijeras están hechas con acero inoxidable, lo que las hace duraderas, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar. El mango ergonómico y antideslizante proporciona un agarre cómodo para un uso seguro, sin importar la tarea.
            • Corte preciso: Estas tijeras están diseñadas para proporcionar un corte preciso y rápido, lo que las hace perfectas para uso profesional.
            • Fácil de limpiar: El acero inoxidable hace que estas tijeras sean fáciles de limpiar y resistentes a la corrosión.
            • Mango ergonómico: El mango ergonómico y antideslizante proporciona un agarre cómodo para un uso seguro.
            • Tamaño ideal: Estas tijeras miden 20,3 cm, lo que las hace ideales para realizar cualquier tarea de corte.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TIJERAS METÁLICAS WESTCOTT 20,3cm
            7,53 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.