Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIJERAS METÁLICAS WESTCOTT 25cm
  • TIJERAS METÁLICAS WESTCOTT 25cm

TIJERAS METÁLICAS WESTCOTT 25cm


Tijeras Westcott de Acero Inoxidable 25cm

  • Stock: 8
  • SKU: F422776
  • OEM: E-30811 00

    E-30811 00

  • EAN13: 4027521308114

    4027521308114

- Tijera Westcott 25 cm de longitud
- Acabada en punta
- Fabricada en acero inoxidable
- Alta calidad
- Corte limpio
- Diseño clásico
- Duraderas
- Tornillo de fijación
- Adecuadas para uso general e intensivo - Tijera Westcott de 25 cm de longitud, acabada en punta. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, ofrecen un corte limpio durante mucho tiempo. Diseño clásico, duraderas y con un tornillo de fijación. Son adecuadas para uso general e intensivo. Color: Plata
Longitud: 25cm
Material: Acero
Reseñas(3)
12,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas unas tijeras con un diseño clásico, duraderas, con un corte limpio y una alta calidad? Las Tijeras Westcott de Acero Inoxidable 25cm te ofrecen lo que necesitas. Están fabricadas con acero inoxidable y tienen una longitud de 25cm. Son adecuadas para usos generales e intensivos, ofreciendo un corte limpio durante mucho tiempo gracias a su alta calidad.

Sus puntas acabadas y su tornillo de fijación te permiten cortar con seguridad. Son resistentes y duraderas para usos diarios. Estas tijeras de Westcott tienen un diseño clásico y un color plateado, por lo que combinarán bien con cualquier estilo de oficina. ¡No esperes más y compra ahora las tijeras Westcott de acero inoxidable!

Características:

  • Longitud: 25cm
  • Material: Acero Inoxidable
  • Tornillo de fijación
  • Acabada en punta
  • Corte limpio
  • Diseño clásico
  • Duraderas
  • Adecuadas para uso general e intensivo

Ficha técnica

Longitud
25cm
Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las tijeras metálicas Westcott de 25 cm?
    Las tijeras Westcott de 25 cm son la herramienta ideal para realizar un corte preciso y preciso. Están diseñadas con acero de alta calidad para una mayor durabilidad y resistencia, lo que significa que pueden cortar incluso materiales más resistentes sin deformarse. Además, el mango ergonómico garantiza un agarre seguro y cómodo, mientras que el diseño de corte de precisión permite un corte limpio y preciso.

    ¿Por qué es conveniente usar tijeras Westcott de 25 cm?
    Si necesita un corte limpio y preciso, no hay mejor opción que las tijeras Westcott de 25 cm. Están diseñadas para garantizar la máxima calidad de corte, lo que significa que le permitirá realizar un trabajo de precisión sin dañar el material. Estas tijeras también ofrecen un agarre cómodo y seguro para que pueda trabajar con mayor facilidad y seguridad.

    ¿Cómo se pueden mantener las tijeras Westcott de 25 cm?
    Para garantizar que sus tijeras Westcott de 25 cm siempre mantienen su rendimiento óptimo, es importante que las limpie y mantenga con regularidad. Para limpiar las tijeras, simplemente limpie las hojas con un paño suave y húmedo. Si nota que se están desgastando, es posible que necesite afilarlas con una piedra de afilar. Además, siempre asegúrese de almacenar sus tijeras en un lugar limpio y seco para evitar que se oxiden.

María Teresa López29/08/2023

Si estás buscando unas tijeras resistentes y duraderas, entonces no puedes dejar de probar estas tijeras Westcott que compré en Office24. Están fabricadas con materiales de alta calidad y ofrecen un diseño moderno y ergonómico que se adapta perfectamente a la mano. Estoy muy satisfecho con el resultado, pues me han permitido realizar los cortes con precisión sin esfuerzo. Además, la longitud de 25 cm es ideal para trabajar de forma cómoda. Estoy muy contento con mi compra.

    María Carmen Romero14/07/2022

    Las tijeras Westcott son una opción de gran calidad para quienes buscan unas tijeras resistentes. Las he probado con diferentes materiales y el resultado ha sido excelente. El diseño es moderno y ergonómico, por lo que se adapta perfectamente a la mano del usuario. Además, la longitud de 25 cm es ideal para realizar cortes precisos con total comodidad. Estoy encantado de haberlas comprado en Office24.

      Javier Jiménez24/06/2022

      Office24 me ofreció la oportunidad de comprar unas tijeras de gran calidad. Estas tijeras Westcott me han sorprendido desde el primer momento. No solo son muy resistentes, sino que también poseen un diseño moderno y ergonómico. Esto me ha permitido realizar los cortes con precisión y sin esfuerzo. Además, la longitud de 25 cm es perfecta para trabajar con comodidad. Estoy muy contento con mi compra.

        TIJERAS METÁLICAS WESTCOTT 25cm
        Tijeras Metálicas Westcott 25cm

        Las Tijeras Metálicas Westcott 25cm son una herramienta ideal para realizar cortes precisos en materiales difíciles. Estas tijeras están construidas con materiales de alta calidad para ofrecer una gran firmeza y durabilidad. Su diseño ergonómico con mango de goma para un agarre cómodo, hace de estas tijeras una herramienta perfecta para los profesionales del arte y la manualidad.

        Las Tijeras Metálicas Westcott 25cm se pueden utilizar en una variedad de proyectos de manualidades, desde la fabricación de tarjetas o la creación de marcos hasta la elaboración de trabajos de papelería. Estas tijeras también son perfectas para la realización de trabajos de costura y carpintería, así como para el recorte de materiales resistentes como el plástico y el metal.

        • Mango ergonómico: Diseñado para un agarre cómodo.
        • Materiales de calidad: Construido con materiales resistentes para una excelente durabilidad.
        • Cortes precisos: Perfecto para realizar cortes precisos en materiales difíciles.
        • Amplio uso: Ideal para trabajos de manualidades, costura, carpintería y recorte de materiales resistentes.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TIJERAS METÁLICAS WESTCOTT 25cm
        12,50 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.