Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIJERAS CARBO WESTCOTT NITRURO DE TITANIO 21,4cm
  • TIJERAS CARBO WESTCOTT NITRURO DE TITANIO 21,4cm
  • TIJERAS CARBO WESTCOTT NITRURO DE TITANIO 21,4cm

TIJERAS CARBO WESTCOTT NITRURO DE TITANIO 21,4cm


Tijeras Carbo Westcott: Nitruro de Titanio con Cuchillas de Acero

  • Stock: 17
  • SKU: F422777
  • OEM: E-16446 00

    E-16446 00

  • EAN13: 4027521514157

    4027521514157

- Cuchillas de acero antiadherentes
- Recubiertas de nitruro de titanio
- Inoxidables
- Cóncavas
- Longitud de cuchilla: 7 cm.
- Empuñadura de fibra de vidrio
- Suave y ergonómica
- Acción agradable y precisa
- Corta fácilmente cuero, vinilo, plásticos, cajas de cartón y cuerda - Cuchillas de acero antiadherentes recubiertas de nitruro de titanio. Inoxidables y cóncavas. Longitud de cuchilla de 7 cm. Empuñadura de fibra de vidrio, suave y ergonómica para una acción muy agradable y precisa. Corta fácilmente cuero, vinilo, plásticos, cajas de cartón y cuerda. Material: Acero
Reseñas(5)
22,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Estas tijeras Carbo Westcott cuentan con cuchillas de acero recubiertas de nitruro de titanio con una longitud de cuchilla de 7 cm. Estas cuchillas son antiadherentes, inoxidables y cóncavas. La empuñadura es de fibra de vidrio suave y ergonómica para una acción muy agradable y precisa. Estas tijeras son ideales para cortar cuero, vinilo, plásticos, cajas de cartón y cuerda. El material de fabricación es acero con una longitud total de 21,4cm.

Las tijeras Carbo Westcott están diseñadas para ofrecer un corte preciso y fácil con suavidad y comodidad. Están hechas con cuchillas de acero recubiertas con nitruro de titanio para que el corte sea aún más rápido y fácil. El material de la empuñadura es fibra de vidrio, lo que le ofrece un agarre suave y ergonómico para que todos los cortes sean precisos y cómodos.

Estas tijeras Carbo Westcott son ideales para trabajos de manualidades, artesanías y para el uso diario. Su longitud de cuchilla es de 7 cm. y la longitud total es de 21,4 cm. Están diseñadas para ser inoxidables, antiadherentes y cóncavas para ofrecer un corte fácil y preciso. Son perfectas para cortar cuero, vinilo, plásticos, cajas de cartón y cuerda.

No esperes más para adquirir tu nuevo par de tijeras Carbo Westcott. Estas tijeras están hechas con materiales de alta calidad para ofrecer un corte rápido, preciso y cómodo. ¡Añádelas a tu colección de manualidades y artesanías!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas tienen las tijeras de nitruro de titanio?
    Las tijeras de nitruro de titanio ofrecen una gran resistencia a la oxidación y la corrosión. Esto significa que tienen una vida útil mucho más larga que las tijeras de acero inoxidable o de otros metales. Estas tijeras son muy duras y no se desgastan fácilmente, por lo que son ideales para cortar materiales gruesos como hilo de alambre, paquetes de lana o tela. Además, son más livianas que las tijeras de acero inoxidable, lo que las hace más fáciles de transportar.

    ¿Cuáles son las características especiales de las tijeras de nitruro de titanio?
    Las tijeras de nitruro de titanio tienen una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión que otras tijeras. Esto se debe a la aleación especial de nitruro de titanio utilizada para su fabricación. Esta aleación es resistente a la intemperie, a la corrosión y a los ácidos, lo que significa que las tijeras no se oxidan fácilmente. Además, estas tijeras son más ligeras y más duraderas, por lo que pueden soportar el uso diario sin desgastarse.

    ¿Por qué las tijeras de nitruro de titanio son una buena opción para los trabajos de carpintería?
    Las tijeras de nitruro de titanio son ideales para los trabajos de carpintería debido a su resistencia al desgaste y a la corrosión. Estas tijeras pueden cortar materiales gruesos como madera sin desgastarse con el uso. Además, son más ligeras que otros tipos de tijeras, por lo que son más fáciles de usar. Esto significa que se pueden llevar a cualquier lugar sin tener que preocuparse por el peso.

María Pilar Romero03/08/2023

¡Uno de mis mejores descubrimientos! Hace unos días adquirí unas tijeras con nitruro de titanio de 21,4 cm y no me arrepiento. Son muy cómodas de usar, con una sujeción ergonómica para que no me canse la mano al cortar. La calidad del corte es excelente, con una afilada y precisa. Además, comprarlas fue todo un éxito gracias a Office24.

    Ángel Rodríguez27/05/2023

    ¡Me encantan mis nuevas tijeras! Están hechas de nitruro de titanio y tienen 21,4 cm, lo cual me permite trabajar con rapidez y comodidad. El corte es limpio, preciso y sin esfuerzo. ¡Y todo gracias a Office24, que me permitió hacer la compra de una forma rápida y sencilla!

      Jorge Hernández08/05/2023

      ¡Acabo de comprar unas tijeras maravillosas! Están hechas de nitruro de titanio, tienen 21,4 cm de largo y me han encantado desde el primer uso. Me llevé una sorpresa al ver la calidad de corte que ofrecen. Su diseño se adapta perfectamente a mi mano, permitiéndome cortar con rapidez y precisión. ¡Además, la compra fue muy sencilla y rápida gracias a Office24!

        Fernando López10/02/2023

        ¡Ya tengo mis nuevas tijeras! Son de nitruro de titanio, miden 21,4 cm y ofrecen un corte preciso y limpio. El diseño se ajusta perfectamente a mi mano, lo que me permite trabajar rápido y sin fatiga. ¡Y todo gracias a la rapidez y facilidad de Office24 para hacer la compra!

          Laura Sánchez08/11/2022

          ¡Mis tijeras con nitruro de titanio son estupendas! Miden 21,4 cm y me resultan muy cómodas de usar, permitiéndome cortar con rapidez y sin esfuerzo. El corte es perfecto, limpio y preciso. Además, comprar este producto con Office24 fue una experiencia increíble, rápida y sencilla.

            TIJERAS CARBO WESTCOTT NITRURO DE TITANIO 21,4cm
            Tijeras Westcott Nitruro de Titanio 21,4 cm

            Diseñadas para durar y con un estilo único, las Tijeras Westcott Nitruro de Titanio 21,4 cm son una herramienta versátil que puede ser usada para cortar, recortar, crear, modificar y mucho más. Estas tijeras de alta calidad están fabricadas con una aleación de nitruro de titanio resistente a la corrosión, lo que le da un corte más preciso y limpio que las tijeras tradicionales. Estas tijeras tienen un diseño ergonómico para mayor comodidad y un mango antideslizante para un agarre seguro. Son perfectas para uso profesional, como en el hogar y en proyectos de bricolaje.

            • Corte preciso y limpio
            • Aleación de nitruro de titanio resistente a la corrosión
            • Diseño ergonómico para mayor comodidad
            • Mango antideslizante para un agarre seguro
            • Ideal para uso profesional, en el hogar y en proyectos de bricolaje

            20 otros productos en la misma categoría:

            TIJERAS CARBO WESTCOTT NITRURO DE TITANIO 21,4cm
            22,98 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.