Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIJERA CARBO WESTCOTT NITRURO DE TITANIO 23,8cm
  • TIJERA CARBO WESTCOTT NITRURO DE TITANIO 23,8cm
  • TIJERA CARBO WESTCOTT NITRURO DE TITANIO 23,8cm

TIJERA CARBO WESTCOTT NITRURO DE TITANIO 23,8cm


Tijeras Westcott de Nitruro de Titanio 23,8 cm

  • Stock: 3
  • SKU: F422778
  • OEM: E-16445 00

    E-16445 00

  • EAN13: 4027521514164

    4027521514164

- Cuchillas de acero antiadherentes
- Recubiertas de nitruro de titanio
- Inoxidables
- Cóncavas
- Longitud de cuchilla: 9,4 cm.
- Empuñadura de fibra de vidrio
- Suave y ergonómica
- Acción agradable y precisa
- Corta fácilmente cuero, vinilo, plásticos, cajas de cartón y cuerda - Cuchillas de acero antiadherentes recubiertas de nitruro de titanio. Inoxidables y cóncavas. Longitud de cuchilla de 9,4 cm. Empuñadura de fibra de vidrio, suave y ergonómica para una acción muy agradable y precisa. Corta fácilmente cuero, vinilo, plásticos, cajas de cartón y cuerda. Material: Acero
Reseñas(4)
23,89 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Corta fácilmente cuero, vinilo, plásticos, cajas de cartón y cuerda con las tijeras Westcott de Nitruro de Titanio! Estas tijeras con empuñadura ergonómica en fibra de vidrio, te permitirán disfrutar de una fácil, cómoda y precisa acción. Sus cuchillas de acero antiadherentes recubiertas de nitruro de titanio, son inoxidables y cóncavas, con una longitud de 9,4 cm. Además, se mantendrán afiladas durante mucho tiempo.

Estas tijeras Westcott de Nitruro de Titanio tienen una longitud total de 23,8 cm, lo que hace que sean ideales para llevar a cualquier lugar. Están diseñadas para proporcionar un desempeño duradero y consistente, así como una comodidad óptima durante el uso.

¡Disfruta de una experiencia de corte precisa y agradable con las tijeras Westcott de nitruro de Titanio! Estas tijeras son la solución perfecta para todos tus proyectos de manualidades o cortes especializados.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que esta tijera sea única?
    Esta tijera de Westcott está fabricada con nitruro de titanio, lo cual la hace resistente y duradera. Esto significa que la tijera es muy afilada y seguirá siendo así durante largos periodos de tiempo sin necesitar ser afilada. Esta característica también le brinda una excelente resistencia a la corrosión, lo que significa que la tijera puede utilizarse en una amplia variedad de materiales sin dañar el filo. La longitud de 23,8 cm también es ideal para uso general en el hogar, en el trabajo y en proyectos artísticos.

    ¿Qué ventajas ofrece esta tijera sobre otras?
    Esta tijera Westcott es más ligera de lo normal, lo que significa que es fácil de manejar y no se cansará el brazo si se usa durante periodos de tiempo prolongados. El mango está diseñado para proporcionar un agarre cómodo, incluso con uso prolongado. El punto de equilibrio también está bien balanceado para que la tijera se sienta equilibrada en la mano. Esta tijera también se destaca por su versatilidad, ya que puede usarse para una amplia variedad de proyectos y materiales sin problemas.

    ¿Qué beneficios ofrece utilizar esta tijera?
    Esta tijera ofrece una gran cantidad de beneficios. El nitruro de titanio hace que sea muy resistente al desgaste y la corrosión, lo que significa que se puede usar para una amplia variedad de proyectos sin preocuparse por dañar el filo. El mango ergonómico permite una presa cómoda para uso prolongado sin fatiga. El punto de equilibrio bien balanceado significa que la tijera se siente equilibrada en la mano y es fácil de controlar. Y la longitud de 23,8 cm es ideal para uso general en el hogar, en el trabajo y en proyectos artísticos.

Alberto Fernández01/10/2023

Recientemente he adquirido una tijera de Office24 y me ha encantado. Es una herramienta muy resistente y duradera, ideal para trabajos en los que se necesite precisión y rapidez. He quedado satisfecho con el nitruro de titanio que la recubre, lo que me asegura un corte limpio y de excelente calidad. La longitud de 23,8cm es ideal para trabajos a largo plazo sin cansarme. Me parece perfecta para uso tanto profesional como personal.

    Fernando Jiménez09/05/2023

    Me encanta la tijera de Office24. Es resistente y duradera, con un nitruro de titanio que me permite obtener resultados perfectos. La longitud de 23,8cm hace que sea ideal para trabajar durante largas horas sin cansarme. Esta tijera es perfecta para uso profesional y también para uso personal.

      Rosa María Sánchez30/11/2022

      He comprado la tijera de Office24 y estoy muy contento con el resultado. Resulta ser una herramienta de gran calidad y precisión. Su nitruro de titanio me asegura un corte limpio y preciso, ideal para trabajos de precisión. La longitud de 23,8cm me permite trabajar con facilidad y sin cansarme. La tijera es ideal para el uso profesional y también para uso personal.

        Ana Muñoz17/11/2022

        Office24 me ha hecho muy feliz con la tijera que he comprado. Es de gran calidad y con un nitruro de titanio que me permite obtener resultados de excelente calidad y precisión. La longitud de 23,8cm es perfecta para trabajar sin cansarme y sin perder calidad. Esta tijera es ideal para uso profesional y también para uso personal.

          TIJERA CARBO WESTCOTT NITRURO DE TITANIO 23,8cm
          TIJERA CARBO WESTCOTT NITRURO DE TITANIO 23,8cmEsta tijera de la marca Westcott está fabricada con nitruro de titanio para un corte limpio y preciso. Esta tijera se caracteriza por su resistencia a la corrosión, su suavidad al cortar y su larga durabilidad. Tiene una longitud de 23,8 cm, lo que la hace ideal para trabajos de precisión. Aquí hay una lista de aplicaciones para esta tijera:
          • Cortar cabello
          • Cortar tela
          • Cortar papel
          • Cortar cartón
          • Cortar materiales de artesanía
          • Cortar alambre
          • Cortar cintas adhesivas

          20 otros productos en la misma categoría:

          TIJERA CARBO WESTCOTT NITRURO DE TITANIO 23,8cm
          23,89 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x