Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUTTER WESTCOTT ALLUMINIUM ALLOY 9mm
  • CUTTER WESTCOTT ALLUMINIUM ALLOY 9mm

CUTTER WESTCOTT ALLUMINIUM ALLOY 9mm

  • Stock: 29
  • SKU: F422780
  • OEM: E-84024 00

    E-84024 00

  • EAN13: 4027521512788

    4027521512788

- Cutter "Alluminium Alloy"
- Carcasa de aluminio
- Empuñadura suave y ergonómica
- Control automático de la trama para la seguridad en el corte
- Capuchón desmontable para romper las cuchillas usadas
- Anchura de la hoja de 9 mm. - El cutter "Alluminium Alloy" se caracteriza por su ligera carcasa de aluminio y su empuñadura suave y ergonómica. El control automático de la trama existente sirve para la seguridad durante el corte. También tiene un capuchón desmontable para romper las cuchillas usadas. Anchura de la hoja de 9 mm. Material: Aluminio
Reseñas(5)
6,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cutter Westcott Aluminio de Alta Calidad de 9mm es una herramienta útil, cómoda y segura, ideal para una gran variedad de tareas. Está fabricado con una carcasa de aluminio resistente, una empuñadura ergonómica y suave para un agarre cómodo, y un control automático de la trama para un corte seguro. Además, cuenta con un capuchón desmontable para romper fácilmente las cuchillas usadas. Esta herramienta es perfecta para tareas como cortar papel, cartón, tela o cualquier material en general. Su hoja de 9mm de ancho le permite realizar cortes precisos y limpios. Esta herramienta de calidad está diseñada para durar y resistir el paso del tiempo. Fabricada con aluminio de calidad para garantizar su resistencia y durabilidad.

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Cutter Westcott Aluminium Alloy 9mm un producto interesante?
    El Cutter Westcott Aluminium Alloy 9mm es un producto atractivo para aquellos que buscan resistencia, versatilidad y durabilidad. Está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, lo que le da una resistencia superior a la corrosión y al desgaste. El diseño ergonómico de esta herramienta garantiza una mayor comodidad al usuario, mientras que la hoja de 9mm de ancho permite un corte preciso y limpio con menos esfuerzo. Esta herramienta es ideal para cortar materiales como el cuero, el plástico, el cartón y otros materiales porosos.

    ¿Qué ventajas me ofrece el Cutter Westcott Aluminium Alloy 9mm?
    El Cutter Westcott Aluminium Alloy 9mm ofrece muchas ventajas a los usuarios. Ofrece un corte preciso y limpio con menos esfuerzo gracias a su hoja de 9mm de ancho. Esta herramienta es también muy resistente a la corrosión y al desgaste, lo que le convierte en una herramienta muy duradera. El diseño ergonómico de esta herramienta garantiza una mayor comodidad al usuario, lo que facilita el uso prolongado de la herramienta.

    ¿Por qué es una buena opción para los usuarios el Cutter Westcott Aluminium Alloy 9mm?
    El Cutter Westcott Aluminium Alloy 9mm es una excelente opción para los usuarios por varias razones. Esta herramienta cuenta con una aleación de aluminio de alta calidad, lo que le da una resistencia superior a la corrosión y al desgaste. Esta herramienta también ofrece un corte preciso y limpio con menos esfuerzo gracias a su hoja de 9mm de ancho. El diseño ergonómico también garantiza una mayor comodidad al usuario, lo que facilita el uso prolongado de la herramienta. Esta herramienta es ideal para cortar materiales como el cuero, el plástico, el cartón y otros materiales porosos.

Beatriz Martínez21/12/2023

Me encontraba buscando un utensilio para cortar y Office24 me presentó el cutter Westcott Aluminio Alloy 9mm. Estoy muy satisfecho con la compra por su versatilidad. Su diseño moderno y práctico me ha ganado desde el primer momento. Es muy útil para cortar materiales en diferentes trabajos artísticos ya que es muy afilado y resistente. Además, es muy seguro de manejar gracias a su diseño ergonómico. Estoy muy contento con el resultado y lo recomiendo sin dudarlo.

    Enrique Martín10/10/2023

    Hace un par de semanas decidí probar un nuevo producto para cortes y fue un acierto. Fui a Office24 y encontré el cutter Westcott Aluminio Alloy 9mm. Me encanta cómo es tan versátil para cortar diferentes materiales, desde plásticos a cartón. Está muy bien fabricado, con un diseño moderno y ergonómico que me permite trabajar con él de forma segura y cómoda. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomiendo a todos.

      Inmaculada Gutiérrez01/08/2023

      Me encontraba buscando un cutter para usarlo en mis trabajos manuales y encontré el Westcott Aluminio Alloy 9mm de Office24. Estoy muy contento con la compra por su resistencia, afilado y versatilidad. También me ha sorprendido su diseño moderno y ergonómico, el cual me permite trabajar con él de forma segura y cómoda. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomiendo a todos.

        Antonio Martín04/04/2023

        Decidí comprar el cutter Westcott Aluminio Alloy 9mm de Office24 para usarlo en mis trabajos manuales y me ha resultado una excelente inversión. El diseño moderno y ergonómico me permite trabajar con él de forma segura y cómoda. Su afilado y resistencia me han dejado muy satisfecho. Lo he usado para cortar varios materiales como plástico, papel y cartón y me ha resultado muy útil. Lo recomiendo sin dudarlo.

          Isabel Romero25/01/2022

          He estado usando el cutter Westcott Aluminio Alloy 9mm durante un tiempo y me ha resultado muy útil. Su diseño moderno me ha sorprendido desde el primer momento. Es muy resistente y afilado, además de ser muy seguro de manejar gracias a su diseño ergonómico. Lo he usado para cortar materiales como plástico, papel y cartón, y me ha resultado muy útil. Estoy muy contento con el producto y lo recomiendo a todos.

            CUTTER WESTCOTT ALLUMINIUM ALLOY 9mm

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUTTER WESTCOTT ALLUMINIUM ALLOY 9mm
            6,21 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x