Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUTTER WESTCOTT ALLUMINIUM ALLOY 18mm
  • CUTTER WESTCOTT ALLUMINIUM ALLOY 18mm

CUTTER WESTCOTT ALLUMINIUM ALLOY 18mm

  • Stock: 47
  • SKU: F422781
  • OEM: E-84025 00

    E-84025 00

  • EAN13: 4027521512795

    4027521512795

- Cutter "Alluminium Alloy"
- Carcasa de aluminio
- Empuñadura suave y ergonómica
- Control automático de la trama para la seguridad en el corte
- Capuchón desmontable para romper las cuchillas usadas
- Anchura de la hoja de 18 mm. - El cutter "Alluminium Alloy" se caracteriza por su ligera carcasa de aluminio y su empuñadura suave y ergonómica. El control automático de la trama existente sirve para la seguridad durante el corte. También tiene un capuchón desmontable para romper las cuchillas usadas. Anchura de la hoja de 18 mm. Material: Aluminio
Reseñas(3)
8,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñado para un corte seguro, el cutter Westcott de Aluminio Alloy es una herramienta de precisión perfecta para tareas de corte. Está equipado con una carcasa de aluminio liviana y una empuñadura ergonómica y suave para un control óptimo. También cuenta con un control automático de la trama para la seguridad en el corte. Además, tiene un capuchón desmontable para romper las cuchillas usadas. La hoja de 18 mm de ancho es ideal para trabajar con materiales de diferentes grosores.

Con una construcción de aluminio y un diseño ergonómico, el cutter Westcott de Aluminio Alloy ofrece un control óptimo durante el corte. El control automático de la trama existente sirve para la seguridad durante el corte. El capuchón desmontable también permite romper las cuchillas usadas. La hoja de 18 mm de ancho es ideal para trabajar con materiales de diferentes grosores.

El cutter Westcott de Aluminio Alloy es una herramienta perfecta para proyectos de precisión. Está diseñado para ofrecer seguridad y comodidad durante el corte. Su carcasa de aluminio liviana y su empuñadura ergonómica y suave permiten un control óptimo. La trama automática, el capuchón desmontable y la hoja de 18 mm de ancho hacen de esta herramienta una solución perfecta para todas tus necesidades de corte. ¡Experimenta la comodidad y la seguridad de cortar con el cutter Westcott de Aluminio Alloy!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Cutter Westcott Aluminium Alloy 18mm?
    El Cutter Westcott Aluminium Alloy 18mm es una herramienta de corte de alto rendimiento diseñada para ofrecer una variedad de beneficios. Está fabricada con aleación de aluminio de grado aeronáutico, lo que la hace extremadamente resistente y duradera. Esto significa que puede cortar fácilmente materiales densos sin que se desgaste ni se rompa. Además, es liviano y cómodo de manejar, lo que lo hace ideal para trabajos con precisión.

    ¿Cuáles son los usos más comunes del Cutter Westcott Aluminium Alloy 18mm?
    El Cutter Westcott Aluminium Alloy 18mm se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones. Se utiliza principalmente para cortar materiales como madera, plástico, aluminio, acero y fibra de vidrio. También se puede utilizar para hacer recortes en papel, tela y cuero. Es una herramienta de corte versátil que cumple con los estándares de calidad más altos.

    ¿Por qué el Cutter Westcott Aluminium Alloy 18mm es una herramienta ideal para trabajos de precisión?
    El Cutter Westcott Aluminium Alloy 18mm está diseñado para ofrecer resultados de corte precisos y de alta calidad. Está fabricado con aleación de aluminio de grado aeronáutico, lo que lo hace extremadamente duradero para garantizar un rendimiento profesional. Además, es liviano y cómodo de manejar, lo que lo hace ideal para trabajos con precisión. Esto permite obtener resultados precisos, limpios y sin rebabas.

María Carmen Gómez13/09/2022

Después de buscar un cutter que fuera resistente y fácil de usar, encontré el modelo de aluminio de 18mm de Office24. He de decir que ha sido una compra inteligente por mi parte. El cutter es de una calidad excelente y es muy práctico para usarlo en tareas de carpintería y ebanistería, ya que me ha permitido trabajar con distintos materiales sin ningún problema. El diseño ergonómico hace que sea cómodo de usar sin cansarme. Además, el botón de seguridad es una gran ayuda y el diseño moderno me encanta.

    Ramón Sánchez05/07/2022

    La última compra que hice en Office24 ha sido un cutter de aluminio de 18mm y estoy muy contento con él. Se trata de un producto de alta calidad que me ha permitido trabajar con distintos materiales sin problemas. Me ha resultado muy útil para mis proyectos de bricolaje y manualidades. El diseño ergonómico es cómodo de usar y el botón de seguridad es una gran ayuda. El diseño moderno le da un toque de estilo a mi taller. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

      Javier Ruiz13/05/2022

      Me he decidido hace poco a comprar un cutter para mis trabajos de manualidades y ha sido toda una revelación. Lo compré en Office24 y es un modelo de aluminio de 18mm que me ha gustado muchísimo. Estoy muy contenta con la compra porque es muy resistente, no se me ha abollado con los usos que le estoy dando y me ha servido para trabajar con plásticos, cartón y otros materiales. Al tener un mango con un diseño ergonómico resulta muy cómodo de usar y no cansarme mucho a la hora de trabajar. Además, el diseño es muy moderno y cuenta con un botón de seguridad muy útil.

        CUTTER WESTCOTT ALLUMINIUM ALLOY 18mm

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUTTER WESTCOTT ALLUMINIUM ALLOY 18mm
        8,59 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.