Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 100 CLIPS DE COLORES 28mm en Oferta!
CAJA 100 CLIPS DE COLORES 28mm
  • CAJA 100 CLIPS DE COLORES 28mm

CAJA 100 CLIPS DE COLORES 28mm


100 Clips de Acero Coloridos de 28mm

  • Stock: 107
  • SKU: F423560
  • OEM: GEMK28MMSZINES

    GEMK28MMSZINES

  • EAN13: 6923152853284

    6923152853284

- Caja de 100 clips
- De colores
- Fabricados en acero
- Alta calidad
- Cubierta de plástico - Caja de 100 clips de colores. Fabricados en acero de alta calidad con una cubierta de plástico. Material: Acero
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
100,66 €Hasta 0,30 €
300,62 €Hasta 2,10 €
Antes:0.71€
Ahorras: 0.14€ (19.72%)

0,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estilo! Esta caja de 100 clips de acero de alta calidad con una cubierta de plástico es perfecta para mantener todos tus documentos y papeles en orden. Estos clips de 28mm están disponibles en una variedad de colores vibrantes que te permiten añadir un toque de color a tu oficina o hogar. Estos clips son resistentes y duraderos para un uso prolongado.

Hechos de acero de alta calidad, estos clips ofrecen una resistencia y durabilidad óptimas para mantener tu trabajo organizado y almacenado. La cubierta de plástico proporciona una protección extra y evita que los clips se oxiden.

¡Haz que tus documentos se destaquen! Esta caja de 100 clips con variedad de colores te permitirá mantener todos tus documentos ordenados y en perfecto estado. ¡No esperes más y compra esta caja hoy mismo!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué usos puede tener una caja con 100 clips de colores de 28 mm?
    Los clips de colores de 28 mm de la caja ofrecen una amplia gama de posibilidades para los usuarios. Estos clips pueden ser usados para una variedad de proyectos, desde manualidades hasta artesanías. La caja contiene clips de diferentes colores para que los usuarios puedan elegir el color que mejor se adapte a sus proyectos. Estos clips también son adecuados para su uso en oficinas, para sujetar y organizar documentos, tarjetas y otros materiales. Además, estos clips son perfectos para usar en el hogar, en proyectos de bricolaje o para sujetar fotografías en la pared.

    ¿Cuáles son las características y beneficios de esta caja de 100 clips de colores de 28mm?
    Esta caja con 100 clips de colores de 28mm ofrece muchas características beneficiosas para los usuarios. Estos clips son resistentes, duraderos y tienen una gran capacidad de sujeción. Estos clips también son livianos y fáciles de manipular, lo que los hace perfectos para usar en proyectos con diferentes materiales. Además, estos clips resisten la humedad y no se oxidan, por lo que son perfectos para usar en entornos húmedos o exteriores. Estos clips también son fáciles de limpiar y los colores vivos ofrecen a los usuarios la posibilidad de personalizar sus proyectos.

    ¿Por qué es una buena idea comprar esta caja con 100 clips de colores de 28mm?
    Esta caja con 100 clips de colores de 28mm es una gran opción para aquellos que desean realizar proyectos de manualidades, bricolaje o artesanía. Esta caja ofrece una gran variedad de colores para que los usuarios puedan personalizar sus proyectos y hacerlos únicos. Estos clips también son resistentes, duraderos y tienen una gran capacidad de sujeción, lo que los hace perfectos para usar en proyectos de diferentes materiales. Estos clips también son livianos y fáciles de manipular, lo que los hace perfectos para usar en oficinas, en el hogar y en entornos exteriores. Además, estos clips son fáciles de limpiar y no se oxidan.

Beatriz López02/01/2024

¡Qué emoción! Me encanta tener todos mis documentos bien organizados. Esta caja de clips de colores me ha resultado muy práctica para tener todo bien ordenado. Son de gran calidad, no se deforman ni se deshacen fácilmente. Su tamaño es ideal para llevarlos a todas partes. Me los compré en Office24 y no me arrepiento.

    Diego García28/07/2023

    ¡Increíble! Me encanta la práctica de los clips de colores que compré en Office24. Me han venido genial para el trabajo. Son muy resistentes y duraderos, se pueden usar para impresionantes presentaciones y proyectos. Además el precio es muy económico.

      Inmaculada Rodríguez23/04/2023

      ¡Excelente! Esta caja de clips de colores es perfecta para uso profesional y personal. La compré en Office24 y me encantó. Son muy resistentes, con un hermoso color y no se deshacen fácilmente. Los clips se mantienen firmes y seguros.

        Fernando Jiménez05/06/2022

        ¡Ufaa! Esta caja de clips de colores de 28mm me ha venido genial para tener mis proyectos ordenados. Los compré en Office24 y su calidad es increíble. Me han resultado muy funcionales para organizar papeles de cualquier tamaño y documentos.

          Beatriz López26/03/2022

          ¡Fantástico! Esta caja de clips de colores es ideal para tener todo bien ordenado. Los compré en Office24 y me encantaron. Son de gran calidad, duraderos y resistentes. El tamaño es ideal para trabajar con ellos.

            CAJA 100 CLIPS DE COLORES 28mm
            CAJA 100 CLIPS DE COLORES 28mm: Esta caja contiene 100 clips de colores de 28mm, ideales para una variedad de usos, como oficina, escuela, hogar y más. Estos clips son resistentes, duraderos y de calidad superior. A continuación, una lista detallada de las aplicaciones de esta caja:
            • Organización: Se pueden usar para organizar documentos, papeles, tarjetas, fotos, etc.
            • Decoración: Se pueden usar para decorar álbumes, tarjetas, cuadernos, marcos de fotos, etc.
            • Manualidades: Se pueden usar para artesanías, manualidades, proyectos de bricolaje, etc.
            • Oficina: Se pueden usar para sujetar documentos, etiquetas, informes, etc.
            • Escuela: Se pueden usar para organizar trabajos, etiquetar libros, etc.
            • Hogar: Se pueden usar para organizar recetas, tarjetas de regalo, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100 CLIPS DE COLORES 28mm
            Antes:0.71€
            Ahorras: 0.14€ (19.72%)

            0,69 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.