Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CAJA 100 CLIPS A-SERIES 32mm más vendido
  • ¡CAJA 100 CLIPS A-SERIES 32mm en Oferta!
CAJA 100 CLIPS A-SERIES 32mm
  • CAJA 100 CLIPS A-SERIES 32mm

CAJA 100 CLIPS A-SERIES 32mm


100 Clips Labiados de 33mm ¡Ideal para uso diario!

  • Stock: 11893
  • SKU: F424976
  • OEM: AS1489

    AS1489

  • EAN13: 8720067011345

    8720067011345

- Clips plateados
- Labiados de 33mm
- Para uso diario - Caja de clips labiados y niquelados.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
100,67 €Hasta 0,40 €
300,64 €Hasta 2,10 €
0,71 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No pierdas tiempo buscando clips para tus tareas diarias! Esta Caja de 100 Clips Labiados de 33mm es ideal para aprovechar al máximo tus tiempos. Estos clips están hechos de aluminio niquelado, lo que los hace duraderos y resistentes al desgaste. También cuentan con un labio redondeado que les permite asegurar mejor los documentos, mientras que su tamaño compacto permite una fácil manipulación.

Esta Caja de 100 Clips Labiados de 33mm es perfecta para uso diario, ya sea en el hogar o en la oficina. Sus clips plateados se verán elegantes en cualquier archivador o carpeta, y su tamaño compacto les permitirá acomodarse en cualquier lugar. Con estos clips podrás mantener todos tus documentos y papeles bien organizados, sin tener que preocuparte por desorganización.

No te arriesgues comprando clips de baja calidad para tus tareas diarias. Esta Caja de 100 Clips Labiados de 33mm es la mejor opción para mantener tus documentos bien organizados. Sus clips duraderos y resistentes al desgaste te permitirán ahorrar tiempo y dinero, ya que no tendrás que reemplazarlos constantemente. ¡Consigue tu caja ahora mismo y aprovecha al máximo tus tareas diarias!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué los clips de 33mm son una excelente opción para organizar documentos?
    Los clips de 33mm son una excelente opción para organizar documentos porque son lo suficientemente grandes para mantener los documentos seguros y alineados, mientras que aún son lo suficientemente pequeños como para no ocupar demasiado espacio en la oficina. Además, los clips de 33mm tienen una presión de ajuste uniforme, por lo que los documentos se mantienen asegurados sin dañar los bordes de los documentos. Esto los hace ideales para asegurar documentos y evitar el desorden en su espacio de trabajo.

    ¿Qué beneficios ofrece comprar una caja de 100 clips de 33mm?
    Comprar una caja de 100 clips de 33mm ofrece varios beneficios. En primer lugar, la compra de una caja de 100 clips de 33mm se traduce en un gran ahorro de dinero, ya que se ahorra dinero en comparación con comprar clips individualmente. Además, la caja de 100 clips de 33mm ofrece una gran cantidad de clips para satisfacer sus necesidades de organización. Por último, la caja de 100 clips de 33mm es una gran opción para mantener la oficina limpia y ordenada, ya que los clips se pueden usar para organizar y asegurar documentos en su lugar.

    ¿Qué características únicas hacen de los clips de 33mm la mejor opción para organizar documentos?
    Los clips de 33mm tienen varias características únicas que los hacen la mejor opción para organizar documentos. En primer lugar, los clips de 33mm tienen un diseño resistente que los hace duraderos y capaces de soportar un uso prolongado. Además, los clips de 33mm tienen una presión de ajuste uniforme que los hace ideales para asegurar documentos sin dañar los bordes. Finalmente, los clips de 33mm tienen un diseño compacto que los hace fáciles de almacenar y transportar, lo que los hace muy prácticos para el uso diario.

Adrián Rodríguez28/05/2023

Cuando necesité comprar clips para sujetar varios papeles, decidí comprar la caja de 100 clips de 33 mm. Después de realizar la compra en Office24, me di cuenta de que había sido una buena decisión. Estos clips son de buena calidad, no se doblan y sujetan los papeles de manera segura. Me han resultado de gran ayuda en mi trabajo y me han ahorrado mucho tiempo.

    María Teresa Muñoz25/12/2022

    Compre una caja de clips en Office24 hace unos días y me ha sorprendido la calidad de los mismos. Son pequeños y resistentes, lo que hace que sean ideales para sujetar varios documentos y que no se muevan. En mi caso, los uso en el trabajo y me han ayudado a organizar todos los documentos fácilmente y sin problemas. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo estos clips.

      María Pilar Díaz18/04/2022

      La caja 100 clips que compré en Office24 me ha resultado muy útil para mis proyectos. Son de 33 mm y me han servido para sujetar un montón de papeles y cartulinas sin que se mueva nada. Además, su tamaño es justo, no son nada grandes, por lo que cubren la necesidad de espacio que tengo sin ocupar demasiado. Estoy contenta con mi compra.

        CAJA 100 CLIPS A-SERIES 32mm
        CAJA 100 CLIPS 33mm: Esta caja contiene 100 clips de 33mm de alta calidad y durabilidad. Están construidos con materiales resistentes y tienen una resistencia a la corrosión mejorada. Estos clips son perfectos para una variedad de aplicaciones, desde la colocación de documentos hasta el sostenimiento de materiales pesados.
        • Uso en oficinas: para la organización de documentos, carpetas y archivos.
        • Uso en el hogar: para el sostenimiento de lienzos, telas y papeles.
        • Uso en talleres: para sujetar materiales más pesados como madera, metal y plástico.
        • Uso en la industria: para sujetar materiales ligeros como cartón y papel.
        • Uso en la construcción: para la instalación de paneles, mallas de alambre y tuberías.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 100 CLIPS A-SERIES 32mm
        0,71 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.