Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIJERAS METÁLICAS WESTCOTT 18cm
  • TIJERAS METÁLICAS WESTCOTT 18cm

TIJERAS METÁLICAS WESTCOTT 18cm


Tijeras Metálicas de Acero Inoxidable Westcott 18cm

  • Stock: 13
  • SKU: F425500
  • OEM: E-30871 00

    E-30871 00

  • EAN13: 4027521308718

    4027521308718

- Tijera Westcott 18 cm de longitud
- Acabada en punta
- Fabricada en acero inoxidable
- Alta calidad
- Corte limpio
- Diseño clásico
- Duraderas
- Tornillo de fijación
- Adecuadas para uso general e intensivo - Tijera Westcott de 18 cm de longitud, acabada en punta. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, ofrecen un corte limpio durante mucho tiempo. Diseño clásico, duraderas y con un tornillo de fijación. Son adecuadas para uso general e intensivo. Color: Plata
Longitud: 18cm
Material: Acero
Reseñas(3)
10,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue un corte limpio y preciso con las tijeras Westcott de 18 cm de longitud! Fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, estas tijeras ofrecen un rendimiento duradero y un corte limpio. El diseño clásico y la punta afilada hacen de estas tijeras una herramienta perfecta para uso general e intensivo.

Las tijeras Westcott de 18 cm están diseñadas para durar. El acabado en punta y el tornillo de fijación garantizan una mayor durabilidad, por lo que no tendrás que preocuparte por reemplazarlas pronto. La robustez y resistencia del acero inoxidable hacen de estas tijeras una herramienta ideal para todas tus necesidades de corte.

¡Consigue el corte preciso que necesitas con las tijeras Westcott de 18 cm! Estas tijeras de acero inoxidable ofrecen un funcionamiento duradero y un corte limpio. Su diseño clásico y su tornillo de fijación te aseguran tenerlas siempre listas para usar. ¡Añádelas a tu kit de herramientas hoy mismo!

  • Tijeras Westcott de 18 cm de longitud
  • Fabricadas en acero inoxidable de alta calidad
  • Corte limpio y preciso
  • Diseño clásico y acabado en punta
  • Tornillo de fijación para mayor durabilidad
  • Adecuadas para uso general e intensivo
  • Color: Plata
  • Longitud: 18 cm
  • Material: Acero

Ficha técnica

Longitud
18cm
Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que las tijeras metálicas Westcott de 18 cm sean útiles?
    Las tijeras metálicas Westcott de 18 cm son útiles por su resistencia y durabilidad, ya que están hechas con materiales de alta calidad, lo que les permite cortar con precisión materiales muy resistentes como el alambre metálico. Además, cuentan con un diseño de mango ergonómico, que permite un agarre cómodo y seguro, ideal para trabajos de precisión.

    ¿Cómo mejoran las tijeras metálicas Westcott de 18 cm mi productividad en el trabajo?
    Las tijeras metálicas Westcott de 18 cm mejoran mi productividad en el trabajo al ofrecer un corte preciso y rápido en materiales resistentes, como el alambre metálico. Esto me permite completar mis proyectos con mayor rapidez y eficiencia, lo que a su vez me ayuda a ahorrar tiempo y energía. Además, el diseño ergonómico de los mangos hace que sean cómodas de usar, lo que reduce la fatiga en los trabajos de precisión.

    ¿Qué beneficios obtengo al usar las tijeras metálicas Westcott de 18 cm?
    Al usar las tijeras metálicas Westcott de 18 cm, obtengo numerosos beneficios, como un corte preciso y rápido en materiales resistentes, como el alambre metálico. Esto me ayuda a ahorrar tiempo y energía al completar mis proyectos con mayor rapidez y eficiencia. Además, el diseño ergonómico de los mangos me permite un agarre cómodo y seguro, lo que reduce la fatiga en los trabajos de precisión. Estas tijeras también son resistentes y duraderas, ya que están hechas con materiales de alta calidad.

María José García12/08/2023

Acabo de comprar unas tijeras en Office24 y estoy encantada con la compra. Estas tijeras tienen una longitud de 18 cm, son metálicas y son perfectas para trabajos en los que se necesita una herramienta precisa y potente. Yo las uso para los trabajos de costura que necesitan un corte limpio y preciso y no me puedo quejar, el resultado es excelente. Además, tienen un diseño cómodo para la mano, puedo cortar durante mucho tiempo sin cansarme. Son una gran compra, además de duraderas y a un precio muy bueno.

    Laura Martín01/08/2023

    Office24 fue el lugar perfecto para comprar unas tijeras metálicas de 18 cm para uso profesional. Estas tijeras tienen un corte limpio y rápido, perfecto para trabajos en los que se necesite precisión. Me ha resultado muy útil para trabajos de impresión, recortando fotos o documentos. Además, su diseño ergonómico me permite trabajar durante horas sin cansarme la mano. Una compra excelente, un producto muy resistente y a un precio muy bueno.

      José Romero14/08/2022

      Hace unos días me compré unas tijeras para uso personal en Office24, y la verdad es que no me puedo quejar de la compra. Estas tijeras tienen una longitud de 18 cm, son metálicas y son una herramienta muy útil para trabajos que necesitan un corte preciso. Yo las uso para trabajos de manualidades y también para recortar etiquetas, y me han dado un resultado perfecto. Además, tienen un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano. Son ideales para uso profesional, así como para uso en el hogar. Una gran compra a un precio muy bueno.

        TIJERAS METÁLICAS WESTCOTT 18cm
        Tijeras Metálicas Westcott 18cm

        Las Tijeras Metálicas Westcott 18cm son un producto esencial para el hogar, oficina o taller. Estas tijeras son fabricadas con acero al carbono de alta calidad, lo que le da una durabilidad excepcional. Están diseñadas para un corte preciso, lo que asegura resultados profesionales. Estas tijeras son perfectas para uso en el hogar, oficina, artesanías o cualquier otra tarea de corte.

        Aplicaciones:

        • Cortar papel, tela, cartón, cinta adhesiva y mucho más.
        • Cortar líneas rectas y curvas.
        • Cortar en ángulos rectos.
        • Cortar etiquetas en forma precisa.
        • Cortar líneas finas y precisas.
        • Cortar materiales gruesos sin esfuerzo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TIJERAS METÁLICAS WESTCOTT 18cm
        10,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.