Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUTTER WESTCOTT PROFESIONAL PARA ENVOLTORIOS 9mm
  • CUTTER WESTCOTT PROFESIONAL PARA ENVOLTORIOS 9mm
  • CUTTER WESTCOTT PROFESIONAL PARA ENVOLTORIOS 9mm

CUTTER WESTCOTT PROFESIONAL PARA ENVOLTORIOS 9mm


Cutter Westcott Profesional Para Envoltorios 9mm - Corte Rápido y Sin Lesiones

  • Stock: 18
  • SKU: F425520
  • OEM: E-84100 00

    E-84100 00

  • EAN13: 4027521513761

    4027521513761

- Cutter profesional
- Específico para envoltorios
- Cuchilla oculta
- Corte rápido y sin lesiones
- Punta afilada que facilita la perforación
- Dimensiones: 187 x 52 x 19 mm.
- Ancho de la hoja: 9 mm.
- Softgrip para un buen agarre
- Cuchilla fabricada en acero inoxidable
- Mango fabricado en plástico - Cutter profesional específico para diferentes materiales de envoltorios. Con cuchilla oculta que permite un corte rápido y sin lesiones. Las posibilidades de aplicación son muy versátiles: el resorte de plástico adicional permite un corte suave incluso con capas individuales de papel de aluminio fino. La punta afilada facilita la perforación del material, lo que lo hace ideal para abrir sacos y paletas soldadas. La placa metálica integrada es adecuada para cortar las cintas adhesivas de cartón. Dimensiones: 187 x 52 x 19 mm. Ancho de la hoja: 9 mm. Diseño de la zona de agarre de Softgrip para un buen agarre. Cuchilla fabricada en acero inoxidable. Mango fabricado en plástico. Color: Gris/Negro
Reseñas(3)
4,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Cutter Westcott Profesional es el cortador perfecto para todos tus envoltorios y embalajes! Está diseñado específicamente para cortar envoltorios de manera rápida y segura, gracias a su cuchilla oculta y su punta afilada que facilita la perforación. Al mismo tiempo, el resorte de plástico adicional te permite cortar con suavidad capas individuales de papel de aluminio fino sin riesgo de lesiones.

Este cutter profesional es versátil y te ayudará a abrir sacos y paletas soldadas. La placa metálica integrada es perfecta para cortar cintas adhesivas de cartón. El mango de Softgrip asegura un agarre cómodo, mientras que la cuchilla de acero inoxidable y el mango de plástico aseguran una durabilidad sin igual.

Dimensiones: 187 x 52 x 19 mm. Ancho de la hoja: 9 mm. Color: Gris/Negro.

Consigue el Cutter Westcott Profesional para Envoltorios de 9mm hoy y disfruta de un corte rápido y seguro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que este cortador profesional sea único?
    El cortador profesional para envoltorios Westcott Professional de 9 mm es una herramienta única en su clase. Está diseñado para ofrecer una excelente experiencia de cortado con un rendimiento de alta calidad. Está hecho de acero inoxidable resistente y viene con un diseño ergonómico para un fácil y cómodo manejo. El cortador también cuenta con una hoja de acero templado para un corte limpio y preciso, lo que lo hace ideal para usar con envoltorios de papel delgado y resistente. Además, la hoja es intercambiable para que pueda reemplazarla cuando se desgaste.

    ¿Cuáles son los beneficios del uso del cortador profesional Westcott para envoltorios?
    El cortador profesional para envoltorios Westcott ofrece una serie de beneficios. Primero, y más importante, es su alto rendimiento. Esta herramienta profesional permite un corte limpio y preciso cada vez, lo que la hace ideal para cortar envoltorios de papel delgado y resistente. Además, el cortador es ergonómico para un uso cómodo y seguro. Está hecho de acero inoxidable resistente para una mayor durabilidad, y la hoja es intercambiable para reemplazarla cuando se desgaste.

    ¿Cómo puede este producto ayudar a ahorrar tiempo al cortar envoltorios?
    El cortador profesional para envoltorios Westcott Professional de 9 mm ofrece una excelente experiencia de corte con un rendimiento de alta calidad. Esto significa que el usuario puede cortar envoltorios de papel delgado y resistente de manera precisa y limpia en muy poco tiempo. La herramienta también es ergonómica para un uso cómodo y seguro. Esto significa que no hay tiempo perdido al tratar de manejar una herramienta incómoda. Además, el cortador está hecho de acero inoxidable resistente para una mayor durabilidad, y la hoja es intercambiable para reemplazarla cuando se desgaste. Estas características hacen que el producto sea una excelente opción para ahorrar tiempo al cortar envoltorios.

Isabel Fernández19/06/2023

¡Estoy encantada con el producto de Office24! Es una herramienta genial para los trabajos de envolver. El tamaño es perfecto y es muy fácil de usar. Su diseño es muy práctico y los resultados son muy profesionales. Estoy encantada con lo que he conseguido con esta herramienta. La recomiendo para cualquier trabajo de envolver.

    Antonio Gutiérrez26/05/2023

    ¡El producto de Office24 me ha sorprendido! Estoy muy contento con la compra. Me ha resultado muy útil para los trabajos de envolver. Es súper sencillo de manejar y el resultado es perfecto. La medida es la ideal para el trabajo y el grosor es perfecto. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo para cualquier trabajo de envolver.

      Rafael López08/08/2022

      ¡He encontrado el mejor producto para los trabajos de envolver! No me puedo creer lo bien que funciona el que compré en Office24. El manejo es muy sencillo y los resultados son super profesionales. Las medidas son exactas y el grosor perfecto. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo a cualquiera que necesite una herramienta para trabajos de envolver.

        CUTTER WESTCOTT PROFESIONAL PARA ENVOLTORIOS 9mm
        Cutter Westcott Profesional para Envoltorios 9mm es una herramienta innovadora diseñada para cortar envoltorios de 9mm de espesor con rapidez y precisión. Está fabricada con un acero resistente que se puede afilar con facilidad para mantener un filo perfecto. Esta herramienta profesional está diseñada para ofrecer una excelente experiencia de corte y una larga durabilidad.Aquí hay una lista detallada de aplicaciones del Cutter Westcott Profesional para Envoltorios 9mm:
        • Cortar envoltorios de 9mm de espesor con rapidez y precisión.
        • Cortar láminas de plástico, papel, cartón y otros materiales.
        • Cortar materiales de trabajo de forma segura y sin esfuerzo.
        • Cortar cinta adhesiva, cinta de embalaje y otras cintas con facilidad.
        • Cortar materiales de manera uniforme y precisa.
        • Cortar con mayor rapidez y menos esfuerzo que con un cuchillo de mano.
        • Afilar con facilidad para mantener un filo perfecto.
        • Proporcionar una excelente experiencia de corte.
        • Durar mucho tiempo sin necesidad de reemplazo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUTTER WESTCOTT PROFESIONAL PARA ENVOLTORIOS 9mm
        4,10 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x