Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 CLIPS PAJARITA 65mm
  • CAJA 25 CLIPS PAJARITA 65mm
  • CAJA 25 CLIPS PAJARITA 65mm

CAJA 25 CLIPS PAJARITA 65mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F425530
  • OEM: 2654-20

    2654-20

  • EAN13: 8413848026545

    8413848026545

- Clips cruzados o mariposa
- De gran capacidad
- Composición: acero inoxidable
- Ideal para mayor cantidad de hojas - Clips cruzados o mariposa de gran capacidad, composición de acero inoxidable. Ideal para mayor cantidad de hojas. Material: Acero
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
3,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con los clips pajarita de acero inoxidable! Estos clips tienen un tamaño de 65mm, los cuales te permiten colocar una gran cantidad de hojas de papel en un solo lugar. Su composición de acero inoxidable los hace duraderos y resistentes al tiempo.

Cada caja contiene 25 clips pajarita de gran capacidad, perfectos para darle un mayor orden a tus documentos. Puedes usarlos de dos formas: clips cruzados o mariposa, lo que te permite una gran variedad de usos.

Los clips pajarita de acero inoxidable son una excelente opción para tener un mejor control de tus documentos y evitar que se pierdan. Estos clips resisten el paso del tiempo, sin daños ni deterioros.

¡Organiza tus documentos de manera sencilla y práctica con los clips pajarita de acero inoxidable!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de clip pajarita de 65 mm?
    Los beneficios de una caja de clip pajarita de 65 mm son múltiples. Estos clips son una forma segura y fácil de mantener organizada la documentación. Estos clips son resistentes y duraderos, y ofrecen una presión suficiente para mantener los documentos en su lugar, sin que se salgan ni se rompan. Estos clips tienen una forma única que los hace fáciles de identificar, por lo que es más fácil buscar y encontrar documentos. Al ser de 65 mm, estos clips ofrecen una mayor presión para mantener los documentos firmemente sujetos y seguros.

    ¿Cómo mejora una caja de clip pajarita de 65 mm mi productividad?
    Una caja de clip pajarita de 65 mm mejora la productividad al permitir un mejor orden y organización. Estos clips mantienen los documentos en un lugar seguro y a la vista, por lo que es más fácil encontrar y acceder a ellos cuando se necesitan. Esto ahorra tiempo y energía, y evita la frustración, lo que mejora la productividad. Además, al ser resistentes y duraderos, estos clips ahorran dinero al no necesitar reemplazarlos con frecuencia.

    ¿Cómo contribuye una caja de clip pajarita de 65 mm al medio ambiente?
    La caja de clip pajarita de 65 mm contribuye al medio ambiente de varias maneras. Estos clips son resistentes y duraderos, lo que significa que no se necesita reemplazarlos con frecuencia, lo que reduce el consumo de recursos. Estos clips también ayudan a reducir el uso de grapas y otro material de sujeción, lo que reduce la producción de desperdicios. Estos clips también son reciclables, lo que significa que una vez que ya no se usan, pueden reciclarse para utilizar los materiales en otros productos.

Manuel Ruiz09/10/2023

¡Me encanta esta caja! Es perfecta para llevar mis documentos a cualquier lugar y tenerlos organizados. Al abrirla se ve que ha sido hecha con material resistente, la tapa se desliza con facilidad y los clips de 65mm mantienen los documentos firmes. Puedo transportar todos mis documentos con seguridad y sin preocuparme de que se vayan a caer. Esta caja es una compra excelente, es muy práctica y fácil de usar.

    Rocío Gómez12/10/2022

    Necesitaba algo para organizar mis documentos y al ver esta caja, me vino a la mente. La verdad es que no me arrepiento de haberla comprado, es un gran producto. Tiene 25 clips de 65mm que hacen que los documentos queden muy bien sujetos. Puedo transportar la caja a cualquier parte sin preocuparme de que se vayan a caer los papeles. Está hecha de material resistente y se puede guardar mucho documento, es muy práctica. Me gusta que sea tan ligera, perfecta para llevar a la oficina.

      María Díaz10/09/2022

      Esta caja es ideal para llevar mis documentos a donde quiera que vaya. Está hecha con material resistente y tiene 25 clips de 65mm que mantienen bien sujetos los documentos. Almacena una gran cantidad de documentos y es muy ligera, por lo que es ideal para llevar a la oficina. Me gusta que la tapa se deslice con facilidad y que los clips mantengan los documentos en su lugar. Esta caja es una excelente compra, es muy práctica y seguramente me servirá mucho.

        CAJA 25 CLIPS PAJARITA 65mm

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 25 CLIPS PAJARITA 65mm
        3,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto