Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUTTER WESTCOTT MULTIHERRAMIENTA
  • CUTTER WESTCOTT MULTIHERRAMIENTA
  • CUTTER WESTCOTT MULTIHERRAMIENTA
  • CUTTER WESTCOTT MULTIHERRAMIENTA

CUTTER WESTCOTT MULTIHERRAMIENTA


Cutter Westcott, la herramienta múltiple de alta calidad

  • Stock: 3
  • SKU: F425695
  • OEM: E-8403400

    E-8403400

  • EAN13: 4027521516137

    4027521516137

- Cutter multiherramienta
- Cutter, navaja, cuchillo de sierra, luz LED y destornillador con punta PH00
- Cuchilla plegable trapezoidal intercambiable
- Navaja de acero y cuchillo de sierra de 8cm
- Longitud del mango de 11cm - Cutter multiherramienta: cutter, navaja, cuchillo de sierra, luz LED y destornillador con punta PH00. Cuchilla plegable trapezoidal intercambiable. Navaja de acero y cuchillo de sierra de 8cm. Longitud del mango de 11cm. Material: Metal
Reseñas(3)
43,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lleva tu trabajo de bricolaje al siguiente nivel con el Cutter Westcott, el equipo de herramientas múltiple de alta calidad! Esta herramienta versátil cuenta con un cutter, una navaja, un cuchillo de sierra, una luz LED y un destornillador con punta PH00. Está diseñada con una cuchilla plegable trapezoidal intercambiable, una navaja de acero y un cuchillo de sierra de 8 cm. La longitud del mango es de 11 cm. Está fabricada con materiales de metal resistentes y duraderos, para que dure por mucho tiempo. Usa esta herramienta para realizar trabajos de bricolaje con la mayor facilidad y calidad.

Con el Cutter Westcott, podrás realizar trabajos como cortar, desarmar, ajustar, abrir y cerrar, atornillar y mucho más. Esta herramienta multi-funcional es perfecta para actividades como cambiar luces, armar muebles, arreglar dispositivos electrónicos, etc. La luz LED incorporada te ayudará a ver mejor en lugares oscuros, dándote la precisión que necesitas para tus trabajos. La cuchilla plegable trapezoidal intercambiable es ideal para cortar con precisión cualquier material, como madera, metal, plástico, etc. Además, el destornillador con punta PH00 hace que sea más fácil y seguro abrir y cerrar tu herramienta.

¡Aprovecha esta increíble oferta y hazte de tu Cutter Westcott! Esta herramienta versátil es el equipo perfecto para trabajos de bricolaje. Está fabricada con materiales de metal resistentes y duraderos para que dure por mucho tiempo. Además, es muy segura y fácil de manejar. ¡No esperes más y lleva tu trabajo de bricolaje al siguiente nivel!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características y beneficios de una multiherramienta Westcott Cutter?
    La multiherramienta Westcott Cutter presenta un diseño único con herramientas de precisión integradas en una sola herramienta. Esta herramienta es ideal para tareas de bricolaje y reparación en el hogar, ya que ofrece una variedad de herramientas en un solo dispositivo. Estas herramientas incluyen cizallas, sierras, abrelatas, destornilladores, alicates y más. Esta herramienta también cuenta con una carcasa de aluminio resistente, un mango ergonómico para una mayor comodidad y una bolsa de transporte para su fácil almacenamiento. Además, la multiherramienta Westcott Cutter es segura, fácil de usar y está diseñada para durar.

    ¿Qué hace que la multiherramienta Westcott Cutter sea una excelente opción para realizar proyectos de bricolaje?
    La multiherramienta Westcott Cutter es una excelente opción para realizar proyectos de bricolaje y reparación en el hogar debido a que ofrece una gran variedad de herramientas en un solo dispositivo. Esta herramienta ofrece una excelente relación calidad-precio y es resistente, segura y fácil de usar. Además, la multiherramienta Westcott Cutter viene con una bolsa de transporte para su fácil almacenamiento y un mango ergonómico para una mayor comodidad. Esta herramienta también es una gran opción para viajes, ya que es compacta y liviana.

    ¿Cómo mejora la multiherramienta Westcott Cutter mi experiencia de bricolaje?
    La multiherramienta Westcott Cutter mejora mi experiencia de bricolaje al ofrecer una variedad de herramientas de precisión en un solo dispositivo. Esta herramienta también cuenta con una carcasa de aluminio resistente, un mango ergonómico para una mayor comodidad y una bolsa de transporte para su fácil almacenamiento. Esta herramienta también es segura, fácil de usar y está diseñada para durar. Esta herramienta es ideal para proyectos de bricolaje y reparación en el hogar, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio y es compacta y liviana para viajes.

Andrés Ruiz10/12/2023

¡He hecho la mejor compra! Esta herramienta es una maravilla. Estoy muy contenta de haberla encontrado en Office24. Como profesional, me resulta muy útil, ya que me facilita el trabajo. Me permite realizar con rapidez tareas como cortar, perforar, atornillar... todo en un solo producto. Está construida con materiales de calidad, es muy ligera y tiene una forma ergonómica para mejorar la comodidad durante el uso. ¡Sin duda, la mejor inversión!

    María José Díaz12/10/2023

    ¡Estoy encantado con mi nuevo compañero de trabajo! He comprado esta herramienta multifuncional en Office24 y me está resultando muy útil. Es perfecta para tareas sencillas, desde cortar papel, atornillar, abrir y cerrar tapas, hasta sujetar piezas con facilidad. Además, su diseño es compacto, muy ligero y con un mango ergonómico que me permite un uso cómodo. ¡No sé cómo he podido vivir sin ella!

      María Muñoz16/12/2022

      ¡Increíble! Mi nueva herramienta multifuncional es lo máximo. La he encontrado en Office24 y es genial. Estoy aprendiendo todas sus funciones y me está resultando muy útil para mis proyectos. Es muy versátil, ya que permite realizar diferentes tareas con solamente un producto. Además, su diseño es compacto, con un material resistente y un mango ergonómico para mejorar la comodidad durante el uso. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

        CUTTER WESTCOTT MULTIHERRAMIENTA
        Cutter Westcott MultiherramientaLa Cutter Westcott Multiherramienta es una herramienta versátil que le permite realizar ajustes precisos y trabajos de corte con facilidad. Esta herramienta ofrece una variedad de funciones para satisfacer sus necesidades, desde cortar, recortar y aflojar tuercas hasta ajustar y aflojar pernos. Esta herramienta ofrece la máxima precisión para los trabajos más exigentes, lo que la hace ideal para una variedad de trabajos y proyectos.
        • Corte: Ofrece una variedad de cuchillas para cortar una variedad de materiales, desde madera, plástico y metal hasta papel, tela y otros materiales.
        • Recorte: Utilice la herramienta para recortar líneas rectas y curvas precisas en materiales como madera, plástico y metal.
        • Aflojar y ajustar: Utilice la herramienta para aflojar y ajustar tuercas, pernos y otros elementos con precisión.
        • Afilar: Utilice la herramienta para afilar cuchillas y hojas de sierra para obtener los mejores resultados.
        • Perforar: Utilice la herramienta para perforar agujeros precisos en una variedad de materiales.
        • Cortar y recortar: Utilice la herramienta para cortar y recortar materiales precisamente.
        • Aflojar y ajustar: Utilice la herramienta para aflojar y ajustar tuercas, pernos y otros elementos con precisión.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUTTER WESTCOTT MULTIHERRAMIENTA
        43,11 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x