Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA
  • MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA
  • MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA
  • MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA
  • MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA

MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA


Cortador Westcott de Cerámica: Seguridad y Durabilidad

  • Stock: 7
  • SKU: F425697
  • OEM: E-1647300

    E-1647300

  • EAN13: 4027521513716

    4027521513716

- Mini cutter
- Cuchilla de cerámica
- Más segura y duradera
- Protección integrada
- Longitud de 10,5cm - Mini cutter con cuchilla de cerámica, mucho más segura y más duradera que las de acero. Protección integrada de la cuchilla. Longitud de 10,5cm.
Reseñas(5)
6,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un cortador de alta calidad para tus proyectos? El Cortador Westcott de Cerámica es el mejor aliado para los trabajos de precisión. Con una cuchilla de cerámica muy segura y duradera, te ofrece protección integrada para evitar accidentes. Su longitud de 10,5 cm y peso ligero te permitirá hacer cortes con gran precisión.

El Cortador Westcott de Cerámica está diseñado para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad, así como un corte preciso para tus proyectos. Gracias a su cuchilla de cerámica, hace que los cortes sean más limpios y precisos, sin desgastar la hoja. Esto se traduce en una mayor vida útil y rendimiento.

También contiene una protección integrada para evitar accidentes durante su uso. Esta pequeña herramienta es ideal para trabajos de precisión y para uso doméstico o profesional. Su longitud de 10,5 cm te permitirá trabajar con facilidad sin necesidad de grandes movimientos. ¡El Cortador Westcott de Cerámica es la mejor opción para tus proyectos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece el MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA?
    El MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA es una herramienta práctica y versátil que ofrece una amplia variedad de características únicas. Está equipado con una lámina de cerámica de alta calidad que se mantiene afilada por más tiempo que una lámina de acero. Su diseño ergonómico con mango suave permite trabajar con facilidad y comodidad, e incluye una base de almacenamiento con cuatro compartimientos para guardar las láminas de repuesto. Además, el MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA es liviano y compacto, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar.

    ¿Qué beneficios ofrece el MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA?
    El MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Su lámina de cerámica de alta calidad se mantiene afilada por más tiempo que una lámina de acero, lo que resulta en un corte preciso y limpio. Su diseño ergonómico con mango suave facilita el trabajo y reduce el riesgo de lesiones por fatiga. Además, el MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA es liviano y compacto, por lo que es fácil de transportar a cualquier lugar.

    ¿Qué aplicaciones son adecuadas para el MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA?
    El MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA es una herramienta versátil que se puede usar en una variedad de aplicaciones. Es ideal para cortar papel, cartón, lona, tela y otros materiales blandos. También es una excelente opción para recortar, pegar y trabajar con materiales de arte y artesanías como vinilo, foamy, goma eva, láminas de goma y otros. El MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA es una excelente herramienta para cualquier persona que necesite realizar trabajos de corte precisos y limpios.

Francisco Ruiz15/06/2023

Ayer decidí comprarme algo para ayudarme con los trabajos de oficina y me encontré con este bien diseñado mini cutter cerámico de Westcott. Me encanta su diseño práctico y ligero, con un mango ergonómico y cuchilla de cerámica. No sólo es una herramienta fácil de usar, sino que también me permite trabajar con rapidez sin desgastar la hoja. Estoy muy contento con mi compra en Office24 porque me resulta de gran utilidad para mis trabajos.

    Patricia Hernández29/12/2022

    Estaba buscando una herramienta de oficina para mis necesidades profesionales cuando encontré este mini cutter cerámico de Westcott. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24 porque es muy práctico, ligero y cómodo de usar. Su cuchilla de cerámica me permite recortar con rapidez sin desgastar la hoja y el mango ergonómico me facilita el trabajo sin cansarme. Estoy satisfecho con mi compra.

      Ana María Sánchez11/10/2022

      Cuando me enteré de que Office24 vendía este mini cutter cerámico de Westcott, no pude resistirme a comprarlo. Me ha resultado una gran herramienta para mis necesidades profesionales. Su diseño ligero, práctico y ergonómico me facilita el trabajo sin cansarme. La cuchilla de cerámica es muy útil para recortar con rapidez sin desgastar la hoja. Estoy contento con mi compra porque me resulta de gran utilidad.

        Adrián Romero26/07/2022

        Hace poco me encontré con este mini cutter cerámico de Westcott en Office24 y decidí comprarlo. Me ha resultado una gran herramienta para mis necesidades profesionales. Su diseño ligero y práctico me permite llevarlo a cualquier lugar sin problemas. La cuchilla de cerámica es muy útil para trabajar con rapidez sin desgastar la hoja y el mango ergonómico me facilita el trabajo sin cansarme. Estoy muy contento con esta compra.

          Antonio Álvarez27/03/2022

          Hace un par de semanas decidí comprarme este mini cutter cerámico de Westcott para mis trabajos de oficina. Me ha resultado una herramienta muy útil y práctica. Su diseño ligero y ergonómico me facilita el trabajo sin cansarme y la cuchilla de cerámica me permite recortar con rapidez sin desgastar la hoja. Estoy satisfecho con mi compra en Office24 porque me resulta de gran ayuda para mis trabajos.

            MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA
            MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA: Este moderno mini cutter es perfecto para usar en una variedad de aplicaciones, desde artesanías hasta costura y manualidades. Está completamente fabricado con cuchillas de cerámica de alta calidad para asegurar que los cortes sean limpios y precisos. La empuñadura ergonómica y la longitud de la hoja de 5 cm te permiten trabajar de forma segura y cómoda.Aplicaciones:
            • Artesanías: Cortar telas, papel, cartón, cuero y otros materiales.
            • Costura: Recortar y separar hilos y cintas sin esfuerzo.
            • Manualidades: Crear diseños y patrones para proyectos artísticos.
            • Cocina: Cortar alimentos y preparar recetas.
            • Oficina: Recortar papel y cinta adhesiva para trabajos de oficina.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA
            6,35 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.