Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 3 CUCHILLAS MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA
  • BLÍSTER 3 CUCHILLAS MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA
  • BLÍSTER 3 CUCHILLAS MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA

BLÍSTER 3 CUCHILLAS MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA


Cuchillas Mini Cutter de Cerámica Westcott: Seguridad y Durabilidad Garantizadas

  • Stock: 11
  • SKU: F425698
  • OEM: E-1651000

    E-1651000

  • EAN13: 4027521513747

    4027521513747

- Recambio cuchilla
- Cuchilla de cerámica
- Más segura y duradera
- Blíster - Blíster 3 cuchillas de cerámica, mucho más segura y más duradera que las de acero.
Reseñas(3)
8,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando cuchillas de cerámica para tu Mini Cutter Westcott? Entonces has llegado al lugar correcto, porque estamos ofreciendo un blíster de 3 cuchillas de cerámica de la marca Westcott. Estas cuchillas están especialmente diseñadas para ofrecer seguridad y durabilidad, y cuentan con una gran variedad de usos.

Las cuchillas de cerámica son mucho más seguras y duraderas que las de acero, por lo que son perfectas para cortes precisos y seguros. Estas cuchillas también duran mucho más que las de acero, asegurando que tu Mini Cutter Westcott esté siempre listo para trabajar.

Con nuestro blíster de 3 cuchillas de cerámica de Westcott, puedes estar seguro de que tu Mini Cutter siempre estará listo para trabajar. Estas cuchillas ofrecen seguridad y durabilidad, además de unos cortes precisos y limpios.

No esperes más y adquiere el blíster de 3 cuchillas de cerámica Westcott para tu Mini Cutter. Estas cuchillas te ofrecerán seguridad y durabilidad garantizadas durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Blíster 3 Cuchillas Mini Cutter Westcott Cerámica una opción interesante para los proyectos de manualidades?
    El Blíster 3 Cuchillas Mini Cutter Westcott Cerámica es ideal para los proyectos de manualidades debido a sus características únicas. Estas cuchillas están fabricadas con un material de cerámica muy resistente y duradero, lo que significa que no se oxida ni se desgasta con el paso del tiempo. Estas cuchillas también tienen una excelente afilado, lo que le permite realizar cortes precisos y limpios sin esfuerzo. Además, el diseño ergonómico del mango de la cuchilla permite una agarre cómodo y seguro durante los proyectos de manualidades.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar el Blíster 3 Cuchillas Mini Cutter Westcott Cerámica?
    El Blíster 3 Cuchillas Mini Cutter Westcott Cerámica ofrece una variedad de ventajas a los usuarios. Estas cuchillas tienen una excelente afilado, lo que permite realizar cortes precisos y limpios con facilidad. El material de cerámica de las cuchillas es muy resistente, por lo que no se oxida ni se desgasta con el paso del tiempo. Además, el mango ergonómico de la cuchilla ofrece un agarre cómodo y seguro, lo que mejora la precisión de los cortes.

    ¿Qué tipos de proyectos de manualidades se pueden realizar con el Blíster 3 Cuchillas Mini Cutter Westcott Cerámica?
    El Blíster 3 Cuchillas Mini Cutter Westcott Cerámica es una herramienta versátil que se puede usar para una variedad de proyectos de manualidades. Estas cuchillas se pueden utilizar para realizar cortes precisos en papel, tela, fieltro, cuero, cartón y mucho más. Estas cuchillas también son ideales para realizar detalles finos en los proyectos de manualidades, como recortar letras y figuras geométricas. Estas cuchillas también se pueden usar para la creación de tarjetas de felicitación, bolsas de regalo y otros proyectos artísticos.

Ángel Rodríguez30/07/2023

Me he comprado recientemente este mini cortador de cuchillas para uso profesional y no puedo estar más feliz. Está hecho de materiales de alta calidad, que lo hacen muy resistente y duradero. Las cuchillas son afiladas y también muy duraderas. Es ligero y cómodo de usar. Me gusta que sea muy fácil de limpiar. Se limpia rápidamente con un paño húmedo. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a todos los profesionales que necesiten una herramienta de corte precisa y resistente.

    Beatriz Martín25/11/2022

    ¡Soy fan de este mini cortador de cuchillas! Lo compré para usar en mi trabajo en el hogar y no puedo estar más contento. Está hecho de cerámica, lo que lo hace muy duradero. Las cuchillas son afiladas y duran mucho tiempo. Además, es muy fácil de limpiar. Se limpia rápidamente con un paño húmedo. También me gusta que sea pequeño y ligero. Lo llevo conmigo a todas partes. También me ha resultado muy útil para trabajar en mi oficina. ¡Me encanta este mini cortador de cuchillas!

      Rocío García21/06/2022

      He estado buscando una herramienta de corte para trabajar con mis proyectos de bricolaje y he encontrado este mini cortador de cuchillas. Estoy muy contenta con mi compra. Está hecho de cerámica de primera calidad, lo que lo hace duradero y resistente. Las cuchillas son afiladas y de larga duración. También me gusta que sea ligero y fácil de limpiar. Se limpia rápidamente con un paño húmedo. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todos los aficionados al bricolaje.

        BLÍSTER 3 CUCHILLAS MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA
        BLÍSTER 3 CUCHILLAS MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA

        El blíster 3 cuchillas mini cutter Westcott cerámica es una herramienta práctica para uso en el hogar, oficina o taller. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistente a la corrosión. Es muy fácil de usar y se puede utilizar para recortar y cortar papel, cartón, tela, cuero, plástico, etc. Las cuchillas están hechas de cerámica para garantizar un corte preciso y duradero. Estas cuchillas son afiladas y duraderas, por lo que pueden soportar un uso prolongado y repetido sin desgaste. El mango ergonómico permite un agarre cómodo para un uso preciso y seguro.

        Esta herramienta cuenta con las siguientes aplicaciones:

        • Cortar y recortar papel, cartón, tela, cuero, plástico, etc.
        • Corte preciso gracias a las cuchillas de cerámica afiladas y duraderas.
        • Mango ergonómico para un agarre cómodo y seguro.
        • Usos prolongados y repetidos sin desgaste.
        • Fabricado con materiales resistentes a la corrosión.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 3 CUCHILLAS MINI CUTTER WESTCOTT CERÁMICA
        8,43 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.