Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 18 cm
  • TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 18 cm
  • TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 18 cm
  • TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 18 cm
  • TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 18 cm

TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 18 cm


Tijeras Universal Scotch para Manualidades 18 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F240979
  • OEM: 1407

    1407

  • EAN13: 4046719271382

    4046719271382


23-04-2024
- Disponen de mango ergonómico asimétrico de plástico ABS para uso ambidiestro
- Garantizadas contra defectos de material o fabricación por un periodo de cinco años
- Ideales para uso con manualidades con papel
- Resistentes - Fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Anillas diseñadas para uso zurdo y diestro. Longitud: 18cm
Material: ABS
Reseñas(4)
3,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas unas tijeras universales para trabajar con manualidades? Entonces las Tijeras Scotch Universal 18 cm son lo que necesitas. Estas tijeras presentan un mango ergonómico asimétrico de plástico ABS para uso ambidiestro, ideal para uso con papel y resistentes. Además, están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, con anillas diseñadas para uso zurdo y diestro. Garantizadas contra defectos de material o fabricación por un periodo de cinco años.

Las Tijeras Scotch Universal 18 cm son perfectas para trabajar con cartón, papel, tela, cuero, etc. Son cómodas de usar gracias a su diseño ergonómico y su longitud de 18 cm, permiten una fácil manipulación. Estas tijeras son una excelente herramienta para trabajos de manualidades, ya que permiten cortar con precisión y eficacia.

Disfruta de trabajos de manualidades con calidad profesional con las Tijeras Scotch Universal 18 cm. Una herramienta duradera, resistente y garantizada por un periodo de cinco años.

23/04/2024

Ficha técnica

Longitud
18cm
Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que las tijeras Scotch Universal 18 cm sean únicas?
    Las tijeras Scotch Universal 18 cm son únicas por su robusta y duradera construcción de acero inoxidable, que ofrece un corte preciso y limpio para todas tus necesidades de artesanía y manualidades. Su diseño ergonómico con empuñaduras antideslizantes y su acabado cómodo permiten un uso prolongado sin cansancio. Además, su diseño compacto y su mango ajustable te permiten almacenar fácilmente la herramienta.

    ¿Por qué las tijeras Scotch Universal 18 cm son adecuadas para proyectos de artesanía y manualidades?
    Las tijeras Scotch Universal 18 cm están diseñadas para satisfacer todas tus necesidades de artesanía y manualidades. Están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad para un corte preciso, limpio y duradero. Sus empuñaduras antideslizantes y su acabado cómodo te permiten trabajar en tus proyectos de artesanía y manualidades sin fatigarte. Además, su diseño compacto te permite almacenar la herramienta de forma segura y sin ocupar mucho espacio.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de las tijeras Scotch Universal 18 cm?
    Las tijeras Scotch Universal 18 cm ofrecen una gran cantidad de beneficios al usuario. Están diseñadas para ofrecer un corte preciso, limpio y duradero con su acero inoxidable de alta calidad. Su diseño ergonómico con empuñaduras antideslizantes y su acabado cómodo garantizan un uso prolongado sin cansancio. Además, su diseño compacto y su mango ajustable te permiten almacenar la herramienta de forma segura sin ocupar mucho espacio.

José Fernández24/01/2024

Recientemente me he adquirido unas tijeras de Office24 que me están resultando muy útiles para mi trabajo. Estas tijeras de 18 cm son muy prácticas y me permiten trabajar con soltura. Además, el material con el que están fabricadas es resistente a la hora de cortar, lo que me permite realizar trabajos de precisión con una buena calidad. El agarre es cómodo, por lo que me permite trabajar durante periodos más largos. Sin duda, una buena inversión.

    Silvia Gutiérrez13/05/2023

    He estado usando estas tijeras de Office24 desde hace tiempo y me han dado muy buenos resultados. Me permiten realizar trabajos de precisión con una alta calidad. El tamaño de 18 cm es ideal para trabajar en espacios reducidos. Además, su peso ligero y el material con el que están fabricadas las hacen muy resistentes. Sin duda, una buena opción para uso profesional.

      Eduardo Fernández20/07/2022

      Me encontraba buscando unas tijeras no muy grandes, pero que a la vez me ofrecieran un buen agarre y me permitieran trabajar con soltura. En Office24 encontré las perfectas para mi. Estas tijeras de 18 cm no solo tienen un gran agarre, sino que son muy ligeras y cómodas, lo que me facilita su uso durante largos periodos. El material es resistente y ofrece un corte eficiente. Una buena compra para uso diario.

        Carmen Moreno14/05/2022

        Acabo de comprarme unas tijeras de Office24 que me están resultando muy útiles para mi trabajo del día a día. Estas tijeras de 18 cm son ideales para trabajar en espacios reducidos y el tamaño y el peso ligero las hacen muy cómodas de usar. Su material es resistente y ofrece un corte preciso, justo lo que necesitaba. Sin duda, una buena opción para uso personal.

          TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 18 cm
          Tijeras Scotch Universal 18 cmEstas Tijeras Scotch Universal 18 cm son perfectas para uso en el hogar y en el trabajo. Están diseñadas para cortar una variedad de materiales, desde papel hasta tela y cartón. Están fabricadas con acero al carbono de primera calidad para un corte preciso y seguro.
          • Cortes precisos y seguros
          • Diseño ergonómico para mayor comodidad
          • Cuchillas afiladas para un corte limpio y suave
          • Ideal para cortar papel, tela, cartón y otros materiales
          • Cuchillas de acero al carbono de primera calidad para mayor durabilidad
          • Mango ergonómico para un mejor agarre
          • Longitud total de 18 cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 18 cm
          3,85 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto