Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 20 cm
  • TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 20 cm
  • TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 20 cm
  • TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 20 cm
  • TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 20 cm

TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 20 cm


Tijeras Scotch Universal de Acero Inoxidable 20 cm

  • Stock: 53
  • SKU: F240980
  • OEM: 1408

    1408

  • EAN13: 4046719271399

    4046719271399

- Disponen de mango ergonómico asimétrico de plástico ABS para uso ambidiestro
- Garantizadas contra defectos de material o fabricación por un periodo de cinco años
- Ideales para uso con manualidades con papel
- Resistentes - Fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Anillas diseñadas para uso zurdo y diestro. Longitud: 20cm
Material: ABS
Reseñas(3)
4,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tijeras Scotch Universal de 20 cm, fabricadas con acero inoxidable de alta calidad! Estas tijeras cuentan con un mango ergonómico asimétrico de plástico ABS para uso ambidiestro. Sus anillas están diseñadas para uso zurdo y diestro, y garantizadas contra defectos de material o fabricación por un periodo de cinco años.

Son ideales para usos con manualidades con papel, su resistencia las hace duraderas para poder realizar tus trabajos con total seguridad.

No esperes más para conseguir estas tijeras Scotch Universal de Acero Inoxidable de 20 cm. ¡Compruébalo tu mismo!

Ficha técnica

Longitud
20cm
Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles las tijeras universales de 20 cm?
    Las tijeras universales de 20 cm son útiles porque ofrecen un corte preciso y limpio, lo que las hace ideales para una variedad de tareas, desde el recorte de papel, láminas, cartón o tela hasta el corte de cabello y uñas. Su mango ergonómico y diseño antideslizante permiten un agarre firme y cómodo durante el uso, lo que hace que la tarea sea más fácil y segura.

    ¿Qué beneficios ofrecen las tijeras universales de 20 cm?
    Las tijeras universales de 20 cm ofrecen numerosos beneficios. Están hechas de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza una mayor durabilidad. Sus bordes afilados de precisión garantizan un corte limpio y preciso, sin rebabas ni desgarros. Su mango ergonómico y diseño antideslizante permiten un agarre cómodo y firme para un uso seguro. Por último, el diseño compacto hace que sean fáciles de almacenar.

    ¿Por qué es importante comprar tijeras universales de 20 cm?
    Las tijeras universales de 20 cm son una herramienta estándar en todo hogar, oficina o establecimiento comercial. Su versatilidad y calidad las hacen indispensables para una variedad de tareas, desde recortar papel, láminas, cartón o tela hasta el corte de cabello y uñas. Además, su diseño ergonómico y antideslizante proporciona comodidad y seguridad durante el uso, lo que lo hace ideal para todos los usuarios.

Ramón Moreno19/12/2023

Esta vez decidí comprar unas tijeras para uso personal en Office24 y, sin duda, no me arrepiento. Estas tijeras tienen una longitud de 20 cm, lo que me permitió trabajar con comodidad evitando fatiga en las manos. Se siente suave al tacto, lo que significa que no me causará ninguna molestia en la piel al usarla. Además, es muy resistente y me ha servido para cortar todos los materiales que necesito. No se desafila nunca, por lo que puedo usarla durante mucho tiempo sin preocuparme. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo para uso personal.

    María González26/02/2023

    Me encanta trabajar con mis tijeras de Office24. Son perfectas para todos los proyectos que realizo y me han ahorrado mucho tiempo. Estas tijeras tienen una longitud de 20 cm, ideal para trabajar con comodidad evitando fatiga en las manos. El acero de la que están hechas es muy resistente, por lo que puedo cortar todos los materiales necesarios sin ningún problema. Además, no se desafila y se siente suave al tacto, incluso después de usarla durante mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo estas tijeras para uso profesional.

      David Martínez26/05/2022

      Cuando necesito trabajar con tijeras, me gusta comprarlas en Office24. Esta vez me decidí por unas de 20 cm, ideales para uso formativo. Estas tijeras tienen una alta resistencia, así que no tengo que preocuparme por ellas al usarlas día a día. El agarre es cómodo y no cansa las manos, lo que me ayuda a trabajar de forma segura. Además, el acero es suave al tacto, por lo que no se me irrita la piel al usarla. Estoy contento con mi compra y las recomiendo para uso formativo.

        TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 20 cm

        Tijeras Scotch Universal 20 cm: Estas tijeras son la herramienta perfecta para realizar tareas de corte en el hogar, oficina y taller. Hechas con acero inoxidable de alta calidad, estas tijeras son livianas, resistentes y duraderas, y su diseño ergonómico proporciona una gran comodidad al usuario. Son ideales para el corte de papel, cartón, telas, papel de lija, cinta adhesiva y más.

        • Acabado en acero inoxidable: Estas tijeras están hechas de acero inoxidable de alta calidad para mayor durabilidad.
        • Diseño ergonómico: Estas tijeras cuentan con un diseño ergonómico que proporciona una gran comodidad al usuario.
        • Cortes precisos: Estas tijeras permiten realizar cortes precisos con una gran facilidad.
        • Multiusos: Estas tijeras son perfectas para el corte de papel, cartón, telas, papel de lija, cinta adhesiva y más.
        • Tamaño: Estas tijeras tienen un tamaño de 20 cm.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 20 cm
        4,15 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.