Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIJERAS LEITZ WOW DUAL
  • TIJERAS LEITZ WOW DUAL
  • TIJERAS LEITZ WOW DUAL
  • TIJERAS LEITZ WOW DUAL

TIJERAS LEITZ WOW DUAL


Tijeras Leitz WOW Dual: Corte Preciso y de Máxima Calidad

  • Stock: 92
  • SKU: F337713
  • ean13: 4002432100477
  • OEM: 53192136
- Tijeras de alta calidad para diestros y zurdos
- Revestimiento antiadherente
- Ideales para cortar papel, materiales adhesivos y telas
- Para usar en la oficina, en casa o en la escuela
- Diseño ergonómico para una sujeción cómoda
- El aro inferior para dos dedos permite cortar fácilmente
- Afiladas cuchillas de titanio
- Largo de cuchilla 20,5 cm
- Corte preciso hasta la punta - Tijeras de oficina de acero inoxidable con revestimiento de titanio de máxima calidad. Con cómoda empuñadura ergonómica en una vistosa combinación de dos colores. Las duraderas hojas con revestimiento de titanio permanecen afiladas durante mucho más tiempo que las hojas estándares. Color: Blanco/Azul
Colección: WOW Dual
Reseñas(5)
Colores :
  • Blanco/AmarilloSKU: F423255OEM: 53192116
  • Blanco/Azul SKU: F337713OEM: 53192136
  • Blanco/AzulSKU: F337713OEM: 53192136
  • Blanco/FucsiaSKU: F337847OEM: 53192123
  • Blanco/NegroSKU: F337845OEM: 53192101
  • Blanco/TurquesaSKU: F337855OEM: 53192151
  • Blanco/VerdeSKU: F337853OEM: 53192154
  • Blanco/VioletaSKU: F337857OEM: 53192162
14,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Las tijeras Leitz WOW Dual son una herramienta de gran calidad para diestros y zurdos. Están fabricadas con acero inoxidable de primera calidad con revestimiento de titanio que otorga una gran resistencia y durabilidad. Estas tijeras han sido diseñadas para un uso cómodo y ergonómico, con un aro inferior de dos dedos para un corte preciso y fácil. Su longitud de cuchilla de 20.5 cm permite cortar con precisión hasta la punta.

Estas tijeras son ideales para cortar papel, materiales adhesivos y telas, además de contar con un revestimiento antiadherente que facilita su uso. Se pueden emplear tanto en la oficina como en casa o en la escuela. Estas tijeras de Leitz tienen un bonito diseño de dos colores que combina blanco y azul.

Las tijeras Leitz WOW Dual son la mejor opción para aquellos que buscan una herramienta de calidad para realizar tareas de corte, ya que otorgan un corte preciso gracias a sus cuchillas afiladas de titanio y empuñadura ergonómica. Esta herramienta es una excelente opción para quienes deseen trabajar con una herramienta de calidad y durabilidad superior.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432100477
mpn
53192136
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F337845
Color :
Blanco/Negro
53192101
14,30 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F423255
Color :
Blanco/Amarillo
53192116
14,30 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F337847
Color :
Blanco/Fucsia
53192123
14,30 €

32 Artículos

En stock

Referencia: F337713
Color :
Blanco/Azul
53192136
14,30 €

92 Artículos

En stock

Referencia: F337855
Color :
Blanco/Turquesa
53192151
14,30 €

26 Artículos

En stock

Referencia: F337853
Color :
Blanco/Verde
53192154
14,30 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F337857
Color :
Blanco/Violeta
53192162
14,30 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F423256
Color :
Blanco/Negro
53192195
14,30 €

5 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrecen las tijeras Leitz WOW Dual?
    Las tijeras Leitz WOW Dual ofrecen una gran variedad de beneficios, entre los que se destacan su diseño ergonómico, que permite un uso cómodo y seguro; su cuchilla de acero inoxidable, que garantiza unos cortes precisos y duraderos; y su garantía de 10 años. Estas tijeras también cuentan con un mango antideslizante, que mejora su agarre y permite un manejo seguro y preciso.

    ¿Por qué las tijeras Leitz WOW Dual son una mejor opción para usuarios profesionales?
    Las tijeras Leitz WOW Dual son una excelente opción para usuarios profesionales, ya que ofrecen una gran precisión y durabilidad. Estas tijeras están diseñadas para soportar el uso prolongado y constante, lo que las hace ideales para usuarios profesionales. Además, su diseño ergonómico permite un uso cómodo y seguro, lo que beneficia a los usuarios profesionales, que pueden realizar sus tareas con facilidad y eficiencia.

    ¿Qué características hacen a las tijeras Leitz WOW Dual el mejor producto para usar en el hogar?
    Las tijeras Leitz WOW Dual son un excelente producto para usar en el hogar, ya que ofrecen una gran versatilidad. Estas tijeras están diseñadas para cortar tanto productos de papel como telas, lo que las hace ideales para usos domésticos. Además, su cuchilla de acero inoxidable garantiza unos cortes precisos y duraderos, y su mango antideslizante mejora su agarre, lo que permite un manejo seguro y preciso. Estas características hacen a las tijeras Leitz WOW Dual un excelente producto para usar en el hogar.

Pablo Alonso04/03/2023

Me encanta esta herramienta para trabajar. Pude observar que es muy resistente, cómoda y práctica. Me gustó especialmente que la hoja es muy fina, lo que me permite trabajar con precisión. Además, la forma ergonómica de los mangos me permite una buena sujeción, así como un corte limpio. Lo recomiendo para uso profesional.

    Miguel Martín17/12/2022

    Estas tijeras son una auténtica pasada. Son perfectas para uso profesional y formativo. Están fabricadas con materiales de gran calidad y ofrecen un corte limpio y preciso. Los mangos tienen una forma ergonómica que me permite una buena sujeción y un trabajo con rapidez. Me encanta el diseño moderno y elegante.

      María Hernández19/11/2022

      Estas tijeras son una auténtica maravilla. Estoy muy contenta con mi compra. Son muy ligeras y fáciles de usar. Están fabricadas con un material de calidad y ofrecen unos resultados muy buenos. El diseño ergonómico de los mangos hace que sean muy cómodas de manejar. Me ayudan a realizar tareas muy precisas con rapidez y facilidad.

        Carlos Fernández16/10/2022

        Estas tijeras son perfectas para trabajar. Me gusta que son muy ligeras y fáciles de manejar. El diseño ergonómico de los mangos me permite una buena sujeción y un corte limpio y preciso. Están fabricadas con materiales de calidad y me ayudan a realizar mis tareas con rapidez y facilidad. Las recomiendo para uso profesional y formativo.

          Beatriz Romero31/05/2022

          Estas tijeras son geniales. Me gusta mucho la forma ergonómica de los mangos, lo que me permite una buena sujeción y un trabajo preciso. La calidad de los materiales utilizados es excelente y ofrecen unos resultados muy buenos. Estas tijeras son ideales para uso profesional, ya que me permiten trabajar con rapidez.

            TIJERAS LEITZ WOW DUAL
            Tijeras Leitz WOW Dual:Las tijeras Leitz WOW Dual son una herramienta versátil y práctica para el trabajo diario. Están hechas de material resistente y duradero, con un diseño ergonómico para un uso cómodo y seguro. Cuentan con una hoja dual, que ofrece un corte preciso y limpio en papel, cartón, láminas, cartulina y otros materiales. Su mango antideslizante permite un manejo fácil y seguro, y su sistema de seguridad evita lesiones al usuario. Estas tijeras son perfectas para uso en el hogar, la oficina y el colegio.
            • Materiales resistentes: Estas tijeras están hechas de materiales de alta calidad para un uso duradero.
            • Diseño ergonómico: Su diseño ergonómico permite un uso cómodo y seguro.
            • Hoja dual: Ofrece un corte preciso y limpio en papel, cartón, láminas, cartulina y otros materiales.
            • Mango antideslizante: Permite un manejo fácil y seguro.
            • Sistema de seguridad: Evita lesiones al usuario.
            • Usos múltiples: Estas tijeras son perfectas para uso en el hogar, la oficina y el colegio.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TIJERAS LEITZ WOW DUAL
            14,30 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.