Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 CLIPS APLI Nº 1,5 NIQUELADOS
  • CAJA 100 CLIPS APLI Nº 1,5 NIQUELADOS

CAJA 100 CLIPS APLI Nº 1,5 NIQUELADOS


100 Clips Apli Niquelados para un Escritorio Ordenado

  • Stock: 35
  • SKU: F241901
  • OEM: 11710

    11710

  • EAN13: 8410782117100

    8410782117100

- Clips de alambre
- Acabado en níquel
- Apariencia brillante y alta resistencia a la oxidación
- Cada caja contiene 100 clips
- Clips de 26mm. - Clips de alambre con acabado en níquel, de apariencia más brillante y alta resistencia a la oxidación. Ideales para mantener todos los documentos sujetos y el escritorio bien organizado. Cada caja contiene 100 clips. Clips de 26mm. Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
100,60 €Hasta 0,30 €
300,57 €Hasta 1,80 €
0,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando la manera de mantener tu escritorio bien organizado? Entonces los clips Apli niquelados son la solución ideal para ti. Estos clips de alambre de 26mm. tienen un acabado en níquel de apariencia brillante y alta resistencia a la oxidación. Cada caja contiene 100 clips.

Los clips Apli niquelados proporcionan una solución eficiente para mantener todos tus documentos sujetos y tu escritorio siempre bien organizado. Estos clips se pueden usar para una variedad de propósitos, como sujetar papeles en una oficina, carpetas en una biblioteca, y mucho más.

Los clips Apli niquelados tienen un acabado niquelado brillante y resistente a la oxidación. Son de tamaño y forma perfectos para una variedad de usos. Son compactos y se pueden usar fácilmente en el escritorio de tu oficina. Estos clips se pueden usar para sujetar documentos, carpetas, revistas y mucho más.

Cada caja contiene 100 clips de alambre con acabado en níquel, de apariencia más brillante y alta resistencia a la oxidación. Estos clips son perfectos para mantener tu escritorio ordenado y libre de desorden. El tamaño de 26mm de estos clips los hace ideales para ser usados en cualquier lugar.

No esperes más y obtén los clips Apli niquelados para mantener tu escritorio bien organizado. Estos clips son de excelente calidad y resistencia a la oxidación, perfectos para cualquier necesidad en tu oficina o hogar.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué son útiles los clips niquelados en mi oficina?
    Los clips niquelados son una excelente opción para mantener organizados los documentos en tu oficina. Estos clips son resistentes y duraderos, lo que los hace perfectos para sujetar y mantener unidos a los documentos. Además, los clips niquelados son una forma discreta de sujetar los documentos, ya que se integran con el ambiente de la oficina sin desentonar.

    ¿Cuáles son los beneficios de comprar la caja de 100 clips niquelados?
    La caja de 100 clips niquelados es una excelente opción para aquellos que necesitan tener un suministro constante de clips para su oficina. Esta caja es perfecta para una oficina con muchos documentos, ya que puedes tener una cantidad constante de clips para mantener todo organizado. Además, al comprar la caja de 100 clips, ahorras dinero en comparación con comprar clips individuales.

    ¿Qué hace que los clips niquelados sean una mejor opción que otros tipos de clips?
    Los clips niquelados son una excelente opción para aquellos que buscan clips resistentes, duraderos y de calidad. Estos clips están hechos de materiales resistentes, lo que los hace perfectos para sujetar documentos y mantenerlos unidos. Además, los clips niquelados tienen un aspecto discreto, lo que hace que se integren con el ambiente de la oficina sin desentonar.

Inmaculada Ruiz07/12/2023

Si buscas una herramienta resistente y práctica para tu oficina, estas clavijas niqueladas son la mejor opción. Están hechas con material de la mejor calidad, por lo que son muy resistentes y duraderas. Son perfectas para mantener tu papelería organizada y clasificada, además de ofrecer un aspecto profesional a tu oficina. Estas clavijas son muy fáciles de usar, así que no tendrás problemas para ponerlas en su sitio. Office24 ha cumplido mis expectativas al proporcionarme estas clavijas a un precio muy asequible.

    Alejandro Jiménez06/02/2023

    ¡He encontrado la solución perfecta para mantener mi escritorio organizado! Acabo de comprar la caja de clavijas niqueladas de Office24 y estoy encantada con los resultados. La calidad del material es excelente y me permiten tener todos mis documentos bien clasificados. Las clavijas son muy resistentes y duraderas, por lo que no tengo que preocuparme de que se vayan a romper. Además, son muy fáciles de usar y me permiten llevar un aspecto profesional a mi oficina. Una compra muy recomendable.

      Ana Hernández30/07/2022

      Si estás buscando una herramienta práctica para tu oficina, Office24 te ofrece la mejor solución. Estas clavijas niqueladas son perfectas para mantener tu papelería bien clasificada y ofrecer un aspecto profesional a tu oficina. Son muy resistentes y duraderas, así que estarás seguro de que durarán mucho tiempo. Además, son muy fáciles de usar, por lo que no tendrás problemas para ponerlas en su sitio. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo estas clavijas a todos aquellos que busquen una herramienta práctica para su oficina.

        CAJA 100 CLIPS APLI Nº 1,5 NIQUELADOS
        CAJA 100 CLIPS APLI Nº 1,5 NIQUELADOS: Esta caja contiene 100 clips Apli nº 1,5 niquelados, perfectos para la unión de papeles, documentos, etiquetas, tarjetas, etc. Estos clips de alta calidad tienen una resistencia y durabilidad excepcionales.Aplicaciones:
        • Organizar documentos en carpetas
        • Sujetar tarjetas
        • Unir etiquetas
        • Fijar fotos
        • Mantener unidos papeles
        • Crear manualidades
        • Añadir detalles decorativos
        • Realizar trabajos de oficina

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 100 CLIPS APLI Nº 1,5 NIQUELADOS
        0,63 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.