Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CAJA 100 CLIPS APLI Nº 3 NIQUELADOS más vendido
CAJA 100 CLIPS APLI Nº 3 NIQUELADOS
  • CAJA 100 CLIPS APLI Nº 3 NIQUELADOS

CAJA 100 CLIPS APLI Nº 3 NIQUELADOS


100 Clips Apli de Níquel - Perfectos para el Escritorio

  • Stock: 40
  • SKU: F241903
  • OEM: 11712

    11712

  • EAN13: 8410782117124

    8410782117124

- Clips de alambre
- Acabado en níquel
- Apariencia brillante y alta resistencia a la oxidación
- Cada caja contiene 100 clips
- Clips de 40mm. - Clips de alambre con acabado en níquel, de apariencia más brillante y alta resistencia a la oxidación. Ideales para mantener todos los documentos sujetos y el escritorio bien organizado. Cada caja contiene 100 clips. Clips de 40mm. Material: Metal
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
101,10 €Hasta 0,60 €
301,04 €Hasta 3,60 €
1,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu escritorio con los 100 clips de alambre Apli de níquel! Estos clips son perfectos para mantener todos tus documentos sujetos y tu escritorio bien ordenado. Estos clips tienen un acabado en níquel con una apariencia brillante, además de alta resistencia a la oxidación. Cada caja contiene 100 clips con un tamaño de 40mm.

Los clips de alambre Apli de níquel son ideales para uso en el hogar, oficina, empresas o escuelas. Estos clips son muy resistentes y durables, por lo que te durarán mucho tiempo. Además, son muy fáciles de usar y no necesitan herramientas para aplicarlos. No importa si los usas en documentos, carpetas, libros, tarjetas, postales o cualquier otro tipo de material, siempre te servirán para mantener tus cosas bien sujetas.

Los clips Apli de níquel son una excelente forma de mantener tu escritorio limpio y ordenado. Estos clips tienen una calidad superior y una presentación moderna, por lo que siempre tendrás el mejor aspecto. ¡Organiza tu escritorio con los 100 clips Apli de níquel!

20/04/2024

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿En qué consiste la caja de clips Apli Nº 3 niquelados?
    La caja de clips Apli Nº 3 niquelados es un producto versátil y de gran calidad, que contiene un total de 100 clips de metal con un recubrimiento en níquel para una gran resistencia a la corrosión. Estos clips se pueden usar para una variedad de aplicaciones domésticas y profesionales, desde la organización de documentos hasta el sostenimiento de cables.

    ¿Qué ventajas ofrecen los clips Apli Nº 3 niquelados?
    Los clips Apli Nº 3 niquelados ofrecen muchas ventajas para los usuarios. Estos clips son fuertes, resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para el uso en interiores o exteriores. También son fáciles de usar, con una construcción simple pero eficiente que permite una aplicación segura y precisa. Por último, estos clips son económicos y de fácil acceso, lo que los hace una excelente opción para una variedad de proyectos.

    ¿Por qué debería considerar la compra de la caja de clips Apli Nº 3 niquelados?
    La caja de clips Apli Nº 3 niquelados es un producto de gran calidad y versatilidad, ideal para una variedad de proyectos. Estos clips son fuertes, resistentes y duraderos, con un recubrimiento de níquel para una resistencia a la corrosión adicional. Además, son económicos y de fácil acceso, lo que los hace una opción excelente para proyectos pequeños y grandes. Si busca una solución práctica y eficiente para sus necesidades de sujeción, esta caja de clips Apli Nº 3 niquelados es una excelente opción.

Josefa Fernández18/09/2023

¡Una verdadera maravilla! Estos clips son perfecto para uso profesional. Si necesitas sujetar varios documentos de forma segura, estos clips son la mejor opción. Son de calidad, resistentes y de fácil uso. No tengo queja alguna, los recomiendo a cualquiera que quiera tener documentos ordenados y seguros.

    Ana María Hernández02/06/2023

    Estos clips me han ayudado mucho para mantener mis documentos organizados. Son de excelente calidad, resistentes, y se ven bien. Me han facilitado mucho la vida y me han permitido mantener documentos importantes a mano y a salvo. Los recomiendo para cualquier uso profesional.

      Fernando González28/11/2022

      ¡Finalmente encontré los clips que necesitaba! Estos clips son perfectos para uso formativo. Son de excelente calidad, resistentes y fáciles de usar. Los uso para sujetar documentos y materiales educativos para mis alumnos. Estoy muy contento con la compra que realicé en Office24.

        Francisco Gutiérrez25/08/2022

        Estoy muy contenta con estos clips. Están hechos de materiales resistentes y duraderos. Los uso diariamente para sujetar documentos importantes de forma segura. Me han ayudado mucho a tener mis documentos bien organizados. Estoy muy satisfecha con la compra que realicé.

          Andrés Gutiérrez29/03/2022

          Recientemente descubrí estos clips maravillosos que cambiaron mi vida. Son fáciles de usar, se ven bien y son perfectos para sujetar documentos. Los recomiendo a cualquiera que necesite un soporte práctico y eficiente para los documentos. Estos clips son una gran opción para tener todos los documentos organizados.

            CAJA 100 CLIPS APLI Nº 3 NIQUELADOS

            CAJA 100 CLIPS APLI Nº 3 NIQUELADOS

            Los clips Apli Nº 3 niquelados son una solución práctica para organizar y mantener documentos y papelería ordenada. Estos pequeños clips son perfectos para sujetar y mantener unidos diferentes documentos sin dañarlos. Están fabricados con materiales de primera calidad que los hacen resistentes a la corrosión y a la deformación.

            Esta caja contiene 100 clips niquelados de tamaño Nº 3, los cuales son ideales para sujetar documentos, cartas, facturas, tarjetas, notas, etc. Estos clips son fáciles de usar y se pueden abrir y cerrar sin problemas.

            Aplicaciones:

            • Organización de documentos: organiza y mantiene en orden el material de oficina como facturas, cartas, tarjetas, notas, etc.
            • Fijación de materiales: se pueden usar para sujetar materiales como papeles, láminas, planos, etc.
            • Manipulación de documentos: los clips permiten mover, abrir y cerrar documentos sin dañarlos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100 CLIPS APLI Nº 3 NIQUELADOS
            1,16 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x