Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLA DE CORTE APLI A2
  • TABLA DE CORTE APLI A2

TABLA DE CORTE APLI A2


Tabla de Corte Apli A2 – ¡Aprende a Cortar con Precisión!

  • Stock: 1
  • SKU: F245477
  • OEM: 13564

    13564

  • EAN13: 8410782135647

    8410782135647

- Tabla de corte de 2mm. de grosor
- Ideal para realizar manualidades y proyectos
- Evita cortes y rayadas en la mesa
- Base antideslizante
- Impresión de cuadrícula en cm y mm
- Fabricada en PVC, apta como alfombrilla de escritorio - Tabla de corte de 2mm. de grosor. Ideal para realizar manualidades y proyectos evitando cortes y rayadas en la mesa. Con base antideslizante y fórmula auto cicatrizante que hace que los cortes se cierren automáticamente protegiendo, al mismo tiempo, las hojas de tus cuchillos de corte y cúteres. La tabla incorpora impresión de cuadrícula en cm y mm así como el trazado en diferentes ángulos. Fabricada en PVC, apta como alfombrilla de escritorio. Color: Verde
Medidas (mm.): 600x450
Formato: Din A2
Reseñas(4)
20,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Corta tus manualidades y proyectos con precisión con la Tabla de Corte Apli A2! Esta tabla de corte de 2mm. de grosor está diseñada para proteger tu mesa de rayadas y cortes. Está fabricada con PVC y es apta como alfombrilla de escritorio para que puedas usarla con seguridad. La Tabla de Corte Apli A2 incluye impresión de cuadrícula en cm y mm, además de trazado en diferentes ángulos. Esto te ayudará a alcanzar la precisión que exiges para tus manualidades y proyectos.

La base antideslizante de la Tabla de Corte Apli A2 mantiene la estabilidad de la tabla, y su fórmula auto cicatrizante hace que los cortes se cierren automáticamente sin dañar tus cuchillos y cúteres. Esta tabla viene en un color verde con unas medidas de 600x450 mm. y un formato de Din A2. ¡No te arriesgues a dañar tu mesa con los cortes y rayadas, usa la Tabla de Corte Apli A2 para tus proyectos!

Ficha técnica

Formato
Din A2
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
600x450
    ¿Qué ventajas ofrece una tabla de corte A2 para el trabajo con materiales?
    Las tablas de corte A2 son ideales para trabajar con materiales como cartón, plástico, madera, metal, vinilo, papel y muchos otros. Ofrecen una superficie de trabajo firme y segura para cortar, pegar, cortar en formas, mecanizar, empaquetar y realizar muchas otras tareas. Además, su diseño ergonómico ayuda a reducir la fatiga y el esfuerzo al trabajar con materiales pesados.

    ¿Cómo beneficia el uso de una tabla de corte A2 al trabajo con materiales?
    Las tablas de corte A2 ofrecen una gran cantidad de beneficios al trabajo con materiales. Su superficie de trabajo firme y segura ayuda a prevenir lesiones al cortar materiales, mientras que su diseño ergonómico reduce el esfuerzo al trabajar con materiales pesados. Además, la tabla de corte A2 ofrece una excelente resistencia a la abrasión y al desgaste, lo que la hace perfecta para trabajos exigentes.

    ¿Qué características distintivas ofrece una tabla de corte A2?
    La tabla de corte A2 es una herramienta versátil y útil para trabajos exigentes. Está diseñada para resistir el desgaste y la abrasión, lo que la hace ideal para trabajos donde los materiales se someten a condiciones extremas. Además, su superficie de trabajo antideslizante y su diseño ergonómico proporcionan una excelente estabilidad al cortar y aseguran un trabajo seguro y cómodo.

Rocío García29/07/2023

Hace poco decidí adquirir una tabla de corte de la marca Apli. Estaba buscando algo práctico para usar en casa y en el trabajo, y esta tabla cumplió todas mis expectativas. Es un producto de calidad, resistente y fácil de usar. Es mucho más grande que la versión tradicional de tabla de corte, lo que la hace ideal para trabajos más grandes y complejos. Estoy muy contenta con mi elección y la recomiendo a cualquiera que busque una tabla de corte para uso personal o profesional.

    Ana María Sánchez28/05/2023

    Me compré hace un tiempo una tabla de corte Apli A2 para trabajos de diseño gráfico. La verdad que desde el primer momento noté la calidad y resistencia del producto. Está fabricada con materiales de primera calidad y es bastante grande, lo que me permite acabar mis trabajos con mayor facilidad y rapidez. Me encanta que sea tan fácil de usar y de llevar de un lugar a otro, ya que me permite trabajar donde quiera. Estoy muy satisfecha con mi compra y la recomiendo.

      Juan Alonso25/11/2022

      Hace un tiempo necesitaba una tabla de corte para trabajos creativos, así que me decidí a probar la tabla de corte Apli A2. Me sorprendió muchísimo la calidad y resistencia del producto. Está fabricada con materiales de excelente calidad y es bastante grande, lo que me permite trabajar con mayores detalles y rapidez. Además, es muy fácil de usar y llevar de un sitio a otro. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin ninguna duda.

        Miguel Gutiérrez08/05/2022

        Hace poco me hice con una tabla de corte Apli A2 para uso profesional y formativo. Estaba buscando un producto versátil, resistente y fácil de usar para que me ayudara con mis proyectos y tareas. La verdad es que no me equivoqué al elegir esta tabla de corte porque es de gran calidad y resistencia. Además, es muy grande, lo que me permite trabajar con mayor comodidad y rapidez. Estoy encantada con mi compra y la recomiendo a cualquier persona que busque una tabla de corte para uso profesional o formativo.

          TABLA DE CORTE APLI A2
          Tabla de Corte Apli A2

          La Tabla de Corte Apli A2 es una herramienta de corte profesional diseñada para uso en trabajos de carpintería. Esta tabla ofrece una superficie de trabajo estable y resistente, con una superficie de corte de aluminio anodizado de alta calidad para una precisión y una resistencia a la corrosión óptimas. La tabla de corte también cuenta con una guía de corte ajustable, un soporte de corte extraíble, una base de trabajo de aluminio resistente y una plataforma de soporte de seguridad para una mayor seguridad.

          Esta tabla de corte profesional se puede utilizar para:

          • Cortar madera, plástico y láminas de metal.
          • Cortar en ángulo.
          • Cortar en línea recta.
          • Cortar bordes redondeados.
          • Cortar formas complejas.

          Además, la Tabla de Corte Apli A2 cuenta con una garantía de por vida. Esta tabla es una herramienta ideal para carpinteros, artesanos y constructores profesionales.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABLA DE CORTE APLI A2
          20,09 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.