Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLA DE CORTE APLI A3
  • TABLA DE CORTE APLI A3

TABLA DE CORTE APLI A3


Tabla de Corte DIN A3 para Proyectos y Manualidades

  • Stock: 4
  • SKU: F245478
  • OEM: 13565

    13565

  • EAN13: 8410782135654

    8410782135654

- Tabla de corte de 2mm. de grosor
- Ideal para realizar manualidades y proyectos
- Evita cortes y rayadas en la mesa
- Base antideslizante
- Impresión de cuadrícula en cm y mm
- Fabricada en PVC, apta como alfombrilla de escritorio - Tabla de corte de 2mm. de grosor. Ideal para realizar manualidades y proyectos evitando cortes y rayadas en la mesa. Con base antideslizante y fórmula auto cicatrizante que hace que los cortes se cierren automáticamente protegiendo, al mismo tiempo, las hojas de tus cuchillos de corte y cúteres. La tabla incorpora impresión de cuadrícula en cm y mm así como el trazado en diferentes ángulos. Fabricada en PVC, apta como alfombrilla de escritorio. Color: Verde
Formato: Din A3
Reseñas(3)
7,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Esta tabla de corte de 2mm. de grosor es ideal para realizar proyectos y manualidades de forma segura, evitando cortes y rayadas en la mesa. Incorpora una base antideslizante con una fórmula auto cicatrizante que hará que los cortes se cierren automáticamente, protegiendo al mismo tiempo las hojas de tus cuchillos y cúteres. La tabla tiene impresión de cuadrícula en cm y mm, además de trazado en diferentes ángulos para mayor precisión. Está fabricada en PVC, material apto como alfombrilla de escritorio. El color de la tabla es verde y su formato es DIN A3.

La tabla de corte DIN A3 es perfecta para realizar todo tipo de trabajos y manualidades de forma segura. Está diseñada para evitar cortes y rayadas en la mesa, además de proteger tus cuchillos y cúteres. La base antideslizante hará que tu trabajo sea mucho más preciso y una fórmula auto cicatrizante hará que los cortes se cierren automáticamente para mayor protección. La tabla de corte incorpora impresión de cuadrícula en cm y mm, así como trazado en diferentes ángulos. Está fabricada en PVC, siendo apta como alfombrilla de escritorio. Esta tabla de corte DIN A3 es perfecta para todo tipo de trabajos y manualidades, en un formato compacto y cómodo de usar.

Ficha técnica

Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que una tabla de corte sea útil para una impresión de calidad?
    Una tabla de corte es una herramienta útil para aquellos que desean imprimir con precisión y calidad. Esta tabla consta de una superficie sólida y resistente, con una guía de reglas alineadas para guiar la línea de corte. Estas reglas se pueden ajustar de acuerdo a la necesidad para lograr precisión en el corte. Además, muchas tablas de corte vienen con una superficie antideslizante para evitar que los trabajos se deslicen fuera de lugar, y algunos modelos también cuentan con bloqueos de seguridad para evitar el deslizamiento no deseado.

    ¿Qué ventajas ofrece una tabla de corte A3?
    La tabla de corte A3 es una opción práctica para aquellos que necesitan realizar trabajos de impresión de mayor tamaño. Estas tablas tienen un tamaño considerable, lo que les permite acomodar trabajos de impresión de mayor tamaño. Además, esta tabla ofrece una superficie de corte de hasta 12 pulgadas, lo que la hace ideal para aquellos que desean realizar trabajos de impresión más complejos. Estas tablas también ofrecen una alta precisión de corte, lo que la hace ideal para aquellos que buscan un resultado de calidad.

    ¿En qué situaciones puede ser útil una tabla de corte A3?
    Una tabla de corte A3 puede ser de gran utilidad en una variedad de situaciones. Esta tabla es ideal para aquellos que desean realizar trabajos de impresión de mayor tamaño, ya que ofrece una superficie de corte de hasta 12 pulgadas. Además, esta tabla ofrece una alta precisión de corte, lo que la hace ideal para aquellos que buscan un resultado de calidad. Esta tabla también es útil para aquellos que desean realizar trabajos de impresión más complicados, como la creación de etiquetas personalizadas o para aquellos que necesitan imprimir documentos de varias páginas en un solo trabajo.

Patricia Hernández01/07/2023

¡Me encanta mi nueva adquisición de Office24! Esta tabla de corte me resulta simplemente estupenda. Me ha sorprendido la gran calidad de la superficie de corte y su tamaño A3, que me permite trabajar con mucha más rapidez. Además, es muy fácil de montar y desmontar, lo cual me resulta muy útil para llevarla de un lugar a otro. Lo mejor de todo es que está fabricada con materiales muy resistentes, por lo que me aseguro de que durará mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo totalmente.

    Sergio Rodríguez29/04/2023

    ¡Que maravilla! Esta tabla de corte me ha encantado al momento. Está fabricada con materiales de gran calidad, lo que me garantiza que me durará mucho tiempo. Me resulta muy útil para utilizarla en trabajos profesionales, ya que su tamaño A3 me permite trabajar de forma rápida y precisa. Además, es sumamente fácil de montar y desmontar, lo que me resulta muy cómodo para transportarla a cualquier lugar. Estoy muy contenta con mi compra. Recomiendo totalmente este producto de Office24.

      Beatriz Martín10/06/2022

      ¡Increíble! Esta tabla de corte me ha dejado sin palabras. Su superficie de corte es de gran calidad y su tamaño A3 me resulta muy útil para realizar trabajos tanto personales como formativos. Me ha sorprendido lo fácil que resulta montar y desmontar, lo cual me resulta muy práctico para transportarla a cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra porque está fabricada con materiales muy resistentes, por lo que me aseguro de que me durará mucho tiempo. Sin duda, la recomiendo totalmente.

        TABLA DE CORTE APLI A3
        TABLA DE CORTE APLI A3Esta tabla de corte A3 es el complemento ideal para aquellos que buscan realizar cortes precisos en materiales de hasta 0.5 mm de espesor. Esta tabla es perfecta para el uso en el hogar, oficina o taller. La tabla de corte A3 de APLI cuenta con una superficie de trabajo de 30 x 40 cm y una base de metal resistente para sostener tu trabajo. Esta tabla de corte A3 también cuenta con una guía de plástico para ayudarte a realizar cortes rectos y precisos.Aplicaciones:
        • Corte de papel: Esta tabla de corte APLI A3 es perfecta para realizar cortes rectos y precisos en papel de hasta 0.5 mm de espesor.
        • Corte de vinilo: Utiliza la tabla de corte para cortar con precisión tu vinilo para proyectos de manualidades o para realizar gráficos.
        • Corte de cinta adhesiva: Utiliza la tabla de corte para cortar cinta adhesiva de manera rápida y precisa.
        • Corte de cartón: Utiliza la tabla de corte para cortar cartón de manera rápida y precisa para tus proyectos de manualidades.
        • Corte de telas: Utiliza la tabla de corte para cortar telas con precisión para proyectos de costura.
        • Corte de cuero: Utiliza la tabla de corte para cortar cuero de manera precisa para tus proyectos de manualidades.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TABLA DE CORTE APLI A3
        7,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.