Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 160mm
  • BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 160mm

BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 160mm


Gomas Elásticas de Látex de 1 Kg

  • Stock: 23
  • SKU: F245557
  • OEM: 16 - 160mm 1Kg

    16 - 160mm 1Kg

  • EAN13: 8413623006618

    8413623006618

- Producto fabricado de látex
- Bolsa de 1 Kg de gomas elásticas
- Sin mal olor y con buena resistencia - Fabricadas en látex 70% de caucho. Ancho 2mm. Material: Latex
Reseñas(4)
10,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encontrarás en esta bolsa de 1 Kg de Gomas Elásticas de Látex un producto de gran calidad y resistencia. Estas gomas son fabricadas con un 70% de caucho de látex que les proporciona una gran durabilidad incluso a un alto nivel de estiramiento.

Además, su ancho de 2mm permite una fácil aplicación, algo muy importante para diversas tareas. Estas gomas elásticas se caracterizan también por no tener ningún mal olor.

En esta bolsa de 1 Kg encontrarás un producto de gran calidad, ideal para trabajos que requieran de una buena resistencia y un gran estiramiento. Las Gomas Elásticas de Látex se presentan en una cómoda bolsa de 1 Kg para que puedas adquirir justo la cantidad que necesites.

Ficha técnica

Material
Latex
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las gomas elásticas de 160mm?
    Las gomas elásticas de 160mm ofrecen una gran variedad de beneficios que van desde la resistencia, fuerza, elasticidad y durabilidad. Estas gomas elásticas ofrecen una resistencia excepcional para usos que requieren movimiento y flexibilidad, lo que las hace ideales para usos en campos como el ejercicio y el entrenamiento. Además, estas gomas elásticas son duraderas y se mantienen firmes incluso después de muchas flexiones, lo que significa que pueden durar mucho tiempo. Esta característica es ideal para aquellos que tienen un entrenamiento exigente y necesitan materiales de calidad para obtener los mejores resultados.

    ¿Qué ventajas ofrece comprar una bolsa de 1 Kg de gomas elásticas de 160mm?
    Comprar una bolsa de 1 Kg de gomas elásticas de 160mm ofrece una serie de ventajas. Primero, esta bolsa contiene una gran cantidad de gomas elásticas, lo que permite a los usuarios obtener una cantidad generosa para sus proyectos. Además, con esta bolsa se ahorra tiempo y esfuerzo porque se evita la molestia de tener que comprar varias bolsas pequeñas para obtener la cantidad de gomas elásticas necesarias. Finalmente, el precio de la bolsa de 1 Kg de gomas elásticas de 160mm es muy competitivo, lo que ofrece a los usuarios una gran cantidad de gomas elásticas por un precio asequible.

    ¿Para qué se pueden utilizar las gomas elásticas de 160mm?
    Las gomas elásticas de 160mm se pueden utilizar para una gran variedad de aplicaciones. Estas gomas elásticas son ideales para usos en el ejercicio y el entrenamiento, ya que ofrecen una gran resistencia y elasticidad. Además, estas gomas elásticas se pueden usar para artesanías y manualidades, como la fabricación de pulseras, collares y otros productos artesanales. También se pueden usar para fabricar partes de juguetes, para el ensamblaje de mobiliario y para coser telas y cuero. Estas gomas elásticas son versátiles y se pueden usar para una gran variedad de proyectos.

Ángel Gutiérrez10/09/2023

Hacía tiempo que necesitaba una solución para mis trabajos con gomas elásticas. Afortunadamente, encontré la perfecta en Office24. Esta bolsa de 1 kg en la que encontré gomas de 160 mm me ha permitido conseguir resultados sorprendentes. Estoy muy contento con mi compra, ya que la calidad de las gomas es excelente y el precio me parece muy razonable. ¡Sin duda, una gran adquisición para mi trabajo!

    Francisco González20/02/2023

    ¡Estoy encantado con mi última compra en Office24! Esta bolsa de 1 kg de gomas elásticas de 160 mm me está resultando de gran ayuda para mis trabajos. La calidad es muy buena y el precio es muy razonable. Además, el tamaño de la bolsa es ideal para transportarla y tenerla siempre a mano. Estoy muy contento con la compra y siempre la recomendaría a todos aquellos que necesiten gomas elásticas. ¡Es una gran adquisición!

      Josefa Álvarez03/03/2022

      Estoy encantada con mi última compra. Se trata de una bolsa de gomas elásticas de 160 mm que he comprado en Office24 y me ha resultado fantástica. Las gomas son de calidad superior y me han permitido realizar trabajos con un nivel de precisión muy alto. El tamaño de la bolsa es ideal, ya que me permite transportarlas sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo sin dudarlo.

        Sara González09/01/2022

        ¡Qué maravilla! Esta bolsa de gomas elásticas de 160 mm es lo que necesitaba para mis trabajos. Me ha permitido conseguir resultados muy buenos y de una calidad excelente. Estoy muy contenta con la compra que he hecho en Office24 y no dudaría en recomendar esta bolsa a cualquiera que necesite gomas elásticas. El tamaño es perfecto para llevarlo de un lado a otro. ¡Un acierto seguro!

          BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 160mm
          BOLSA DE GOMAS ELÁSTICAS: Una bolsa de 1 kg de gomas elásticas de 160 mm es el complemento perfecto para tu rutina de ejercicios. Estas gomas elásticas están diseñadas para ofrecer resistencia y mejorar la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. Estas gomas son increíblemente versátiles y se pueden usar para tonificar los principales grupos musculares en la parte superior e inferior del cuerpo. Estas gomas también son muy adecuadas para el entrenamiento a intervalos de alta intensidad, así como para el entrenamiento de resistencia y rehabilitación.Aplicaciones:
          • Ejercicios de tonificación muscular
          • Entrenamiento de resistencia
          • Entrenamiento a intervalos de alta intensidad
          • Mejora de la fuerza, flexibilidad y equilibrio
          • Rehabilitación
          • Entrenamiento funcional
          • Entrenamiento de estabilización
          • Ejercicios de yoga
          • Entrenamiento de pilates
          • Ejercicios de rehabilitación

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 160mm
          10,20 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.