Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 200mm
  • BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 200mm

BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 200mm


Gomas Elásticas de Latex de 200mm

  • Stock: 94
  • SKU: F245558
  • OEM: 20 - 200mm 1Kg

    20 - 200mm 1Kg

  • EAN13: 8413623008308

    8413623008308

- Producto fabricado de látex
- Bolsa de 1 Kg de gomas elásticas
- Sin mal olor y con buena resistencia - Fabricadas en látex 70% de caucho. Ancho 3 mm. Color: Marrón
Material: Latex
Reseñas(4)
11,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Gomas Elásticas de 200mm para todas tus necesidades! Estas gomas están hechas de látex de 70% de caucho, lo que significa que son resistentes, no tienen mal olor y tienen un ancho de 3mm. Estas gomas elásticas son perfectas para hacer trabajos manuales, juguetes y más. Esta bolsa de 1 Kg te dará muchas horas de diversión y satisfacción. El color es marrón y el material es látex. ¡No hay mejor manera de darle carácter a tus proyectos!

Las Gomas Elásticas de 200mm son un producto de calidad con buena resistencia, no hay mejor manera de conseguir las gomas que necesitas para tus proyectos. Estas gomas son perfectas para trabajos manuales, juguetes y más. El color marrón le da un toque único a tus proyectos. El material es látex, lo que significa que es resistente y no tiene mal olor.

¡No hay mejor manera de conseguir las gomas que necesitas para tus proyectos! Esta bolsa de 1 Kg de Gomas Elásticas de 200mm te dará muchas horas de diversión y satisfacción. Es una excelente opción para crear cosas únicas y divertidas. Las Gomas Elásticas de 200mm son una opción perfecta para darle carácter a tus proyectos. ¡No esperes más y adquiere tu bolsa de 1 Kg de Gomas Elásticas de 200mm!

Ficha técnica

Material
Latex
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar gomas elásticas de 200mm?
    Las gomas elásticas de 200mm son versátiles, confiables y de uso duradero. Esta longitud es perfecta para aplicaciones que requieren una fuerte resistencia y una fácil manipulación. Estas gomas también son excelentes para proyectos de bricolaje, ya que tienen una gran cantidad de usos. Por ejemplo, se pueden usar para sujetar objetos, para envolturas de regalos, para envolver cables y tubos, para uso fotográfico o para cualquier otra tarea donde se necesite una fuerte resistencia. Al ser versátiles, también se pueden usar de manera segura en todo tipo de situaciones.

    ¿Por qué es útil obtener una bolsa de 1 kg de gomas elásticas de 200mm?
    Una bolsa de 1 kg de gomas elásticas de 200mm es una excelente compra para aquellos que necesiten una cantidad significativa de gomas. Esta cantidad es suficiente para la mayoría de los proyectos de bricolaje y requerirá menos compras y menos tiempo de búsqueda. Esta bolsa también ofrece una gran variedad de opciones de goma, como diferentes colores, estilos y longitudes, lo que permite una gran cantidad de proyectos de bricolaje. Además, una bolsa de 1 kg de gomas elásticas de 200mm ofrece una excelente relación calidad-precio.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar gomas elásticas de 200mm?
    Las gomas elásticas de 200mm ofrecen una variedad de ventajas, entre ellas su resistencia, su versatilidad y su durabilidad. Estas gomas ofrecen una amplia variedad de usos, desde proyectos de bricolaje hasta usos fotográficos, lo que las hace ideales para muchas tareas. Además, ofrecen una excelente relación calidad-precio, ya que al comprar una bolsa de 1 kg, se obtiene una cantidad significativa de goma a un precio asequible. Estas gomas también son resistentes a la intemperie y a la abrasión, lo que las hace ideales para usos al aire libre.

Ana Gutiérrez14/09/2023

Es una gran inversión. Esta bolsa de gomas elásticas me ha ayudado mucho en mis trabajos. Son perfectas para crear prototipos, ya que se adaptan fácilmente a lo que necesito. Estoy muy contento con la compra, ya que el precio es muy razonable y la calidad es excelente.

    Daniel López12/05/2023

    Me encanta esta bolsa de gomas elásticas. Son perfectas para mis proyectos escolares, ya que me permiten crear cosas muy interesantes con gran facilidad. La calidad de las gomas es excelente, aunque sean de gran tamaño. Estoy muy contenta con mi compra y seguro que la volveré a utilizar muchas veces.

      Miguel Martín02/04/2023

      ¡Excelente compra! Esta bolsa de gomas elásticas me ha resultado muy útil para mis proyectos creativos. Son muy flexibles y resistentes, y se adaptan a lo que necesito. Además, el precio es muy asequible. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo esta bolsa a todos.

        María José Romero10/11/2022

        ¡Recomendado al 100%! Esta bolsa de gomas elásticas me ha sorprendido gratamente. Son muy resistentes y se adaptan muy bien a lo que necesito. Me ha gustado mucho su gran tamaño, es ideal para uso profesional. El material es de calidad y no se deforma con el uso. Además, el precio es muy bueno, así que la recomiendo a todo el mundo.

          BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 200mm
          Descripción: Esta bolsa de 1 Kg de Gomas Elásticas de 200mm es ideal para una variedad de aplicaciones. Está hecha de materiales duraderos y de alta calidad para proporcionar una resistencia excepcional. Esta bolsa es perfecta para trabajos de reparación, bricolaje, construcción, manualidades, artesanías, etc. Estas gomas elásticas son versátiles y se pueden usar para una variedad de proyectos, desde la creación de collares hasta la fabricación de llaveros.Aplicaciones:
          • Reparación: Estas gomas elásticas son perfectas para reparar y reforzar objetos rotos y para unir materiales.
          • Bricolaje: Se pueden usar para colgar objetos en la pared y para reparar muebles.
          • Construcción: Estas gomas elásticas son perfectas para unir materiales y para construir estructuras.
          • Manualidades: Estas gomas elásticas se pueden usar para hacer collares, llaveros, pulseras, etc.
          • Artesanía: Estas gomas elásticas se pueden usar para hacer artículos de artesanía, tales como decoraciones para la casa, bolsos, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 200mm
          11,59 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x