Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 10cm
  • BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 10cm

BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 10cm


Gomas Elásticas de Caucho de Látex 10cm - 100gr

  • Stock: 2
  • SKU: F245559
  • OEM: 00056340

    00056340

  • EAN13: 8413623008315

    8413623008315


30-04-2024
- Fabricadas en látex
- 70% Caucho
- Ancho: 4 mm - Bolsas de 100 g. de gomas elásticas fabricadas en látex, 70% de caucho. Ancho 4 mm.
Productos de oficina y uso personal con todas las prestaciones a su servicio. De alta calidad. Material: Caucho
Reseñas(5)
1,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Las Gomas Elásticas de Caucho de Látex 10cm son productos de oficina y uso personal de alta calidad. Estas gomas, con un peso de 100 gramos, vienen fabricadas en látex con un 70% de caucho y un ancho de 4 mm.

Además, estas gomas elásticas se caracterizan por ofrecer todas las prestaciones necesarias para su uso, ya sea para oficina o uso personal. Están disponibles en varios colores y tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Fabricadas con un material de gran calidad, como es el caucho, estas gomas elásticas de 10 cm serán una excelente opción para realizar trabajos de oficina, manualidades o para su uso diario.

¡Compra ahora las Gomas Elásticas de Caucho de Látex 10cm - 100gr y disfruta de todas las prestaciones que estas ofrecen!

30/04/2024

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir gomas elásticas de 10 cm?
    Las gomas elásticas de 10 cm son una excelente solución para aquellos que necesitan una goma elástica de mayor tamaño. Estas gomas ofrecen una gran elasticidad y flexibilidad, lo que significa que son perfectas para crear proyectos manuales, artesanías, trabajos de costura y otros proyectos creativos. Su tamaño también hace que sean ideales para zonas grandes, como la tela de una cortina o una alfombra. Además, estas gomas tienen una durabilidad superior a la de los tamaños más pequeños, por lo que son una excelente opción para proyectos a largo plazo.

    ¿Qué ventajas ofrecen las gomas elásticas de 10 cm?
    Las gomas elásticas de 10 cm tienen muchas ventajas. Primero, son excelentes para proyectos a largo plazo, ya que tienen una durabilidad superior a la de los tamaños más pequeños. Además, estas gomas elásticas ofrecen gran elasticidad, por lo que son perfectas para proyectos creativos como artesanías, trabajos de costura y otros proyectos manuales. Estas gomas también son ideales para zonas grandes, como la tela de una cortina o una alfombra.

    ¿Qué tamaño de goma elástica es adecuado para usar en proyectos manuales?
    Para proyectos manuales, la mejor opción es utilizar gomas elásticas de 10 cm. Estas gomas ofrecen una gran elasticidad y flexibilidad, lo que las hace perfectas para proyectos creativos. Además, tienen una durabilidad superior a la de los tamaños más pequeños, por lo que son una excelente opción para proyectos a largo plazo. Estas gomas también son ideales para zonas grandes, como la tela de una cortina o una alfombra.

David Martín26/08/2023

Hace poco adquirí una bolsa de gomas elásticas en Office24 y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Son realmente resistentes y tienen un tamaño ideal, de 10 cm, para poder llevarlas fácilmente en nuestro trabajo o para uso personal. Además, su peso de 100 gr es perfecto para su tamaño. Estoy muy contento con mi compra.

    Marta González10/02/2023

    Hace poco decidí comprar una bolsa de gomas elásticas en Office24 y no me arrepiento. Estas gomas están hechas de muy buena calidad y son perfectas para aquellos que quieren mantener sus cosas organizadas. Su tamaño de 10 cm es ideal para llevarlas a cualquier sitio y su peso de 100 gr es perfecto para su tamaño. Estoy muy contento con mi compra.

      Fernando Díaz22/10/2022

      Estaba buscando algo para mantener mis documentos organizados y me topé con esta bolsa de gomas elásticas en Office24. Estas gomas me han resultado muy útiles ya que tienen un tamaño de 10 cm, muy cómodo para llevarlo a cualquier parte, y un peso de 100 gr, perfecto para su tamaño. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        María Carmen Jiménez01/07/2022

        Acabo de comprar una bolsa de gomas elásticas en Office24 y estoy muy contento con la calidad de este producto. Son muy prácticas y cómodas de usar, ya que tienen un tamaño de 10 cm y un peso de 100 gr. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo. Me han ayudado mucho ya que las uso para mantener mis documentos y carpetas organizados.

          Ana María Muñoz10/05/2022

          Recientemente compré una bolsa de gomas elásticas en Office24 y me han encantado. Estas gomas son ideales para aquellos que queremos mantener nuestras cosas organizadas. Son de muy buena calidad, tienen un tamaño de 10 cm ideal para llevarlas en cualquier sitio y su peso de 100 gr es perfecto. Estoy muy contento con la compra.

            BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 10cm
            Bolsa de 100 gr de Gomas Elásticas 10 cm: Esta bolsa contiene 100 gramos de gomas elásticas con una longitud de 10 cm. Estas gomas elásticas son perfectas para diferentes proyectos de manualidades, artesanías, decoraciones y mucho más.Aplicaciones:
            • Manualidades: Estas gomas elásticas son ideales para proyectos de manualidades como fabricar pulseras, collares, cuadros, marcos, etc.
            • Artesanías: Estas gomas elásticas son perfectas para trabajos artesanales como la creación de figuras, muñecas, animales, etc.
            • Decoraciones: Estas gomas elásticas se pueden usar como adorno para diferentes proyectos de decoración, como la decoración de habitaciones, árboles de Navidad, etc.
            • Diferentes proyectos: Estas gomas elásticas también se pueden usar para otros proyectos, como la creación de juguetes, la fabricación de artículos deportivos, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 10cm
            1,68 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.