Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 12cm
  • BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 12cm

BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 12cm


Gomas Elásticas de Primera Calidad, 100 gr, 12 cm de Ancho

  • Stock: 3
  • SKU: F245560
  • OEM: 00056440

    00056440

  • EAN13: 8413623008322

    8413623008322


03-05-2024
- Fabricadas en látex
- 70% Caucho
- Ancho: 4 mm - Bolsas de 100 g. de gomas elásticas fabricadas en látex, 70% de caucho. Ancho 4 mm.
Productos de oficina y uso personal con todas las prestaciones a su servicio. De alta calidad. Material: Caucho
Reseñas(4)
1,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue las mejores Gomas Elásticas de primera calidad de 12 cm de ancho, fabricadas con látex y 70% de caucho! Estas gomas elásticas están diseñadas para uso personal y oficina, ofreciendo prestaciones de alta calidad. Se presentan en bolsas de 100 gr. y están disponibles en un ancho de 4 mm.

Las Gomas Elásticas se han fabricado con materiales de primera calidad, como el látex y el caucho, para ofrecer la mejor calidad de producto. Estas gomas elásticas han sido diseñadas para ser usadas en oficina y uso personal a un precio asequible.

No esperes más y consigue estas Gomas Elásticas de 12 cm de ancho y 100 gr. de látex y caucho, para tener las mejores prestaciones a tu servicio. Garantiza la mejor calidad de producto al mejor precio. ¡No lo dudes más!

03/05/2024

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen las gomas elásticas de 12 cm?
    Las gomas elásticas de 12 cm ofrecen una gran versatilidad debido a su tamaño, permitiendo a los usuarios dar diferentes formas a los objetos y crear piezas únicas. El tamaño de las gomas también las hace ideales para el uso en artesanías, manualidades y para crear elementos decorativos.

    ¿Por qué es conveniente comprar una bolsa de 100 gr de gomas elásticas de 12 cm?
    Una bolsa de 100 gr de gomas elásticas de 12 cm ofrece la cantidad ideal para la mayoría de proyectos. Esto permite a los usuarios obtener suficiente material para completar sus trabajos sin tener que gastar más de lo necesario. Además, la bolsa contiene todas las gomas de la misma longitud y grosor, lo que las hace ideales para crear trabajos con un acabado perfecto y uniforme.

    ¿Cuáles son las principales características de las gomas elásticas de 12 cm?
    Las gomas elásticas de 12 cm destacan por su resistencia y durabilidad, ya que están fabricadas con materiales de alta calidad. Estas gomas son muy flexibles, por lo que son muy fáciles de manipular y moldear. Además, su tamaño las hace ideales para la realización de manualidades, artesanías y elementos decorativos.

Pedro Alonso24/07/2023

He comprado este producto en Office24 y estoy encantado con el resultado. Me ha resultado útil para muchas actividades que realizo diariamente. Estas gomas elásticas son de gran calidad, con una resistencia adecuada, y me han ayudado mucho a realizar mi trabajo. Las recomiendo totalmente.

    Pablo Muñoz06/02/2023

    Estoy muy contenta con mi compra en Office24. Estas gomas elásticas son de gran calidad, y han cumplido con mis expectativas, ya que son resistentes y fáciles de usar. Me han resultado muy útiles para muchas de mis tareas.

      María Carmen Gutiérrez20/08/2022

      La experiencia con este producto de Office24 ha sido excelente. Son gomas elásticas de gran calidad, muy resistentes. Me han resultado muy útiles para mis trabajos, ya que me permiten hacer muchas cosas. Estoy muy contento con mi compra.

        María Carmen Muñoz13/06/2022

        Compre estas gomas elásticas en Office24 y he quedado muy satisfecho. Son de una calidad excelente, con una resistencia adecuada. Me han resultado muy útiles para mis trabajos y he disfrutado mucho con ellas. Sin duda, los recomiendo.

          BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 12cm
          BOLSA DE GOMAS ELÁSTICAS DE 12CMEsta bolsa contiene 100 gr de gomas elásticas de 12 cm de diámetro. Estas gomas elásticas son perfectas para fabricar joyería artesanal, hacer trabajos de manualidades y también para realizar diversos proyectos de artesanía. Estas gomas elásticas son suaves al tacto y resistentes al desgaste.Aplicaciones:
          • Creación de pulseras y collares artesanales.
          • Realización de tarjetas artísticas.
          • Fabricación de marcos y cuadros decorativos.
          • Manualidades para el hogar y la oficina.
          • Manualidades para niños y adultos.
          • Decoración de bolsos, carteras y mochilas.
          • Trabajos de artesanía y joyería.
          • Manualidades para fiestas y eventos.
          • Creación de figuras y figuras de acción.
          • Diseño de juguetes y muñecos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 12cm
          1,75 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.