Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 15cm
  • BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 15cm

BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 15cm


Gomas Elásticas 15cm 100gr de Calidad Superior

  • Stock: 0i
  • SKU: F245561
  • OEM: 00056540

    00056540

  • EAN13: 8413623008704

    8413623008704


03-05-2024
- Fabricadas en látex
- 70% Caucho
- Ancho: 4 mm - Bolsas de 100 g. de gomas elásticas fabricadas en látex, 70% de caucho. Ancho 4 mm.
Productos de oficina y uso personal con todas las prestaciones a su servicio. De alta calidad. Color: Marrón
Material: Caucho
Reseñas(3)
1,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la versatilidad y durabilidad de nuestras Gomas Elásticas 15cm 100gr de Calidad Superior! Fáciles de usar y de alto rendimiento, estas gomas elásticas están fabricadas en látex con un 70% de caucho y un ancho de 4 mm. Son perfectas para oficinas, uso personal y cualquier otro propósito.

Disponibles en un color marrón, estas gomas elásticas ofrecen una excelente relación calidad-precio. Están diseñadas para soportar un uso intensivo y para brindar una experiencia de usuario satisfactoria. Ofrecen una durabilidad superior y resistencia a la rotura, y no requieren mantenimiento.

Además, nuestras Gomas Elásticas 15cm 100gr de Calidad Superior son fáciles de usar y transportar. Son ligeras y ocupan poco espacio, lo que las hace ideales para usar en el hogar y en la oficina.

No busques más y obtén hoy mismo las Gomas Elásticas 15cm 100gr de Calidad Superior. ¡Solo aquí, en nuestra tienda online!

03/05/2024

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece la bolsa de 100 gramos de gomas elásticas de 15 cm?
    La bolsa de 100 gramos de gomas elásticas de 15 cm ofrece una variedad de beneficios para aquellos que necesitan gomas elásticas. Estas gomas elásticas han sido diseñadas para ser fuertes y duraderas, lo que significa que se pueden usar para una variedad de proyectos. Además, son fáciles de usar y se pueden cortar fácilmente en pedazos más pequeños si es necesario. Estas gomas elásticas también son económicas, por lo que no tendrá que preocuparse por gastar demasiado en un gran paquete de gomas elásticas.

    ¿Qué usos puedo darle a la bolsa de 100 gramos de gomas elásticas de 15 cm?
    Esta bolsa de 100 gramos de gomas elásticas de 15 cm puede ser utilizada en una variedad de proyectos. Pueden usarse para asegurar cosas juntas, como lona, lonas, tejidos, telas, etc. También se pueden usar para hacer manualidades y artesanías. Las gomas elásticas también se pueden usar para crear una variedad de proyectos de bricolaje, como armar una cabaña de jardín. Además, pueden usarse para coser y asegurar prendas de vestir, como bolsillos, botones, etc.

    ¿Por qué me resultará útil tener la bolsa de 100 gramos de gomas elásticas de 15 cm?
    Tener esta bolsa de 100 gramos de gomas elásticas de 15 cm en su casa puede resultar muy útil. Tendrá una buena cantidad de gomas elásticas en su hogar y siempre estará listo para manejar cualquier proyecto de bricolaje, manualidades o reparación de ropa que pueda tener. Estas gomas elásticas son duraderas y pueden soportar una gran cantidad de uso, por lo que no tendrá que preocuparse por reemplazarlas con frecuencia. Estas gomas elásticas también son muy económicas, lo que significa que será capaz de guardar algo de dinero al comprarlas.

Diego Alonso24/12/2023

Recientemente me topé con una bolsa de gomas elásticas de 15 cm de Office24 y me encanta. Son muy útiles para sujetar documentos, carpetas, libros, etc. Estas gomas elásticas son muy duraderas, lo que las hace perfectas para uso personal y profesional. También me gusta su tamaño, que es suficiente para mantener los documentos seguros. La bolsa es resistente y se puede llevar a diferentes lugares. ¡Las recomendaría encarecidamente!

    Ana Pérez23/08/2022

    En Office24 encontré una increíble bolsa con gomas elásticas. Son muy útiles para sujetar documentos, carpetas, libros, etc. Son muy resistentes y duraderas, especialmente cuando se usan en trabajos profesionales. Estas gomas elásticas tienen una longitud de 15 cm, lo que las hace perfectas para uso en el hogar y en el trabajo. La bolsa es resistente y se puede llevar a diferentes lugares. ¡Sin duda una compra excelente!

      Daniel Jiménez19/02/2022

      Compre unas gomas elásticas en Office24 para uso personal y me ha encantado. Estas gomas elásticas son muy útiles para sujetar papeles y mantenerlos seguros. Son muy fáciles de usar y se pueden deslizar con facilidad para ajustar el papel. Me gusta su tamaño, que es perfecto para el uso en el hogar. La bolsa de gomas elásticas también es buena para llevar a diferentes lugares. ¡Ha sido una excelente compra!

        BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 15cm
        BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 15cm

        Nuestras gomas elásticas de 15 cm son una excelente opción para relajarse y pasar un buen rato. Estas gomas elásticas de 100 gr están hechas con materiales de primera calidad, lo que las hace flexibles y resistentes. Estas gomas elásticas se pueden usar para todo tipo de actividades. Desde juegos de mesa hasta ejercicios de estiramiento, estas gomas elásticas son una excelente opción. Estas gomas elásticas también son una excelente opción para los niños ya que son seguras y libres de productos químicos nocivos.

        Aplicaciones:

        • Ejercicios de estiramiento: Estas gomas elásticas son perfectas para realizar ejercicios de estiramiento, ya que son flexibles y resistentes.
        • Juegos de mesa: Estas gomas elásticas son ideales para jugar con amigos, ya que son divertidas y seguras.
        • Juguetes para niños: Estas gomas elásticas son perfectas para los niños, ya que son seguras y libres de productos químicos nocivos.
        • Manualidades: Estas gomas elásticas son perfectas para realizar manualidades, ya que son fáciles de trabajar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 15cm
        1,75 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x