Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 8cm
  • BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 8cm

BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 8cm


Gomas Elásticas de Calidad Premium de 8cm

  • Stock: 11
  • SKU: F245562
  • OEM: 00056240

    00056240

  • EAN13: 8413623008698

    8413623008698

- Fabricadas en látex
- 70% Caucho
- Ancho: 4 mm - Bolsas de 100 g. de gomas elásticas fabricadas en látex, 70% de caucho. Ancho 4 mm.
Producto de oficina y uso personal con todas las prestaciones a su servicio. De alta calidad. Material: Caucho
Reseñas(4)
1,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compre Gomas Elásticas de Calidad Premium de 8cm! Estas gomas elásticas fabricadas en látex y con un 70% de caucho, ofrecen una alta calidad y resistencia. Su ancho de 4 mm es ideal para un uso personal y en oficinas. Son perfectas para tareas caseras o profesionales.

Las Gomas Elásticas de Calidad Premium de 8cm son resistentes y duraderas, ya que están fabricadas con látex de primera calidad y con un 70% de caucho para garantizar su resistencia. Ofrecen un Ancho de 4 mm para un uso personal y en oficinas, perfecto para tareas caseras o profesionales.

Estas Gomas Elásticas de Calidad Premium de 8cm son de fácil uso y se venden por bolsas de 100g. Su material es caucho ideal para una durabilidad excepcional y con todas las prestaciones a su servicio.

Compre Gomas Elásticas de Calidad Premium de 8cm para obtener unos resultados óptimos en tareas caseras o profesionales.

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece adquirir estas gomas elásticas?
    Las gomas elásticas son una excelente opción para aquellos que necesitan una solución de resistencia flexible. Estas gomas elásticas tienen una resistencia increíble que las hace ideales para usos de suspensión, dispositivos de transporte, juegos, ejercicios, etc. También son muy versátiles y pueden ser usadas en una gran variedad de situaciones. Estas gomas elásticas de 8 cm de largo y 100 gr de peso ofrecen la resistencia adecuada para satisfacer la mayoría de necesidades.

    ¿Por qué estas gomas elásticas son mejores que otras opciones?
    Estas gomas elásticas son una excelente alternativa a otras opciones en el mercado gracias a su resistencia, durabilidad y versatilidad. Estas gomas elásticas se fabrican con materiales resistentes y duraderos, lo que significa que resistirán el desgaste y el desgarro. Además, son fáciles de usar y se pueden adaptar a una amplia variedad de necesidades. Estas gomas elásticas también son muy económicas, lo que las hace una opción asequible para la mayoría de proyectos.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar estas gomas elásticas?
    Estas gomas elásticas ofrecen una variedad de beneficios, incluyendo resistencia, versatilidad y durabilidad. Estas gomas elásticas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que les confiere resistencia y durabilidad. Además, son fáciles de usar y se pueden adaptar a una amplia variedad de proyectos. Estas gomas también son muy económicas, lo que las hace una excelente opción para aquellos que están trabajando con presupuestos limitados.

María Álvarez19/06/2023

¡No hay nada mejor que estas gomas elásticas! Son ideales para proyectos de oficina, para enseñar a mis hijos y para otros usos personales. Son fuertes y resistentes. La bolsa de 100gr es perfecta para tener siempre a mano. ¡Es una bolsa excelente!

    Pedro Pérez21/02/2023

    ¡Mis compras fueron realizadas! Estas gomas elásticas de 8 cm son de gran calidad, resistentes y perfectas para todas mis necesidades. La bolsa de 100 gr es perfecta para tener siempre a mano. Son una gran inversión para cualquier usuario. ¡No hay mejor compra!

      Patricia Rodríguez31/05/2022

      ¡Aquí está la solución perfecta! La compra de estas gomas elásticas de 8cm ha cambiado mi vida. Son elásticas y resistentes, la bolsa de 100gr cunde muchísimo. Uso para trabajar, como profesional en una empresa de almacenamiento. ¡Me encanta!

        Adrián Sánchez22/04/2022

        ¡Me encantan estas gomas elásticas! Son perfectas para trabajar en la oficina, en mi casa y para cualquier otra cosa. Tienen un tamaño ideal de 8 cm y son muy resistentes. La bolsa de 100gr me dura mucho tiempo. ¡Es una buena compra!

          BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 8cm
          BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 8cm - Una bolsa de 100 gr de gomas elásticas de 8 cm de diámetro. Las gomas elásticas son ideales para dar elasticidad a la ropa y son un complemento perfecto para tus prendas. Esta bolsa de gomas elásticas de 8 cm de diámetro es perfecta para añadir un toque de elasticidad y estilo a tu look.
          • Calidad: Estas gomas elásticas están hechas con materiales de primera calidad para garantizar una excelente elasticidad.
          • Diseño: El diseño único de estas gomas elásticas permite que se adapten a la mayoría de prendas para un resultado perfecto.
          • Tamaño: Estas gomas elásticas tienen un diámetro de 8 cm, lo que las hace ideales para todo tipo de prendas.
          • Color: Estas gomas elásticas están disponibles en una variedad de colores para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu estilo.
          • Durabilidad: Estas gomas elásticas son muy resistentes y durarán mucho tiempo sin deshilacharse.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 8cm
          1,75 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x