Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUTTER OLFA CORTADOR DE PRECISIÓN AK-4
  • CUTTER OLFA CORTADOR DE PRECISIÓN AK-4

CUTTER OLFA CORTADOR DE PRECISIÓN AK-4


Cortador de precisión OLFA AK-4

  • Stock: 2
  • SKU: F246651
  • OEM: AK-4

    AK-4

  • EAN13: 091511400670

    091511400670

- Cortador de precisión
- Incorpora 4 cuchillas intercambiables para distintos usos
- Cómodo agarre de caucho y cuerpo de fibra de vidrio de gran resistencia
- Con pestaña anti-ruedo
- Idóneo para artes gráficas, diseñadores, maquetación - Cortador de precisión. Cuerpo de fibra de vidrio. Repuesto con 3 modelos de cuchillas intercambiables incluido. Agarre de caucho y pestaña anti-ruedo. Idóneo para artes gráficas, diseñadores, maquetación, etc.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
224,00 €Hasta 2,52 €
622,73 €Hasta 15,18 €
25,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El cortador de precisión OLFA AK-4 es el compañero perfecto para realizar todos tus trabajos de artes gráficas, diseño y maquetación. Cuenta con un cuerpo de fibra de vidrio de gran resistencia, un cómodo agarre de caucho, una pestaña anti-ruedo y cuatro cuchillas intercambiables para distintos usos.

Esta herramienta incluye un repuesto con tres modelos de cuchillas intercambiables, lo que hace que sea una de las mejores opciones para trabajos de precisión. Su diseño ergonómico con agarre de caucho es muy cómodo, lo que permite un uso prolongado sin cansarse la mano. Además, la pestaña anti-ruedo le da una mayor precisión al trabajo.

El cortador de precisión OLFA AK-4 es ideal para trabajos de artes gráficas, diseño y maquetación. Garantiza un corte preciso, limpio y seguro, y su diseño ergonómico con agarre de caucho ofrece confort de uso.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué consiste el producto Cutter Olfa Cortador de Precisión AK-4?
    El producto Cutter Olfa Cortador de Precisión AK-4 es una herramienta de corte para trabajos finos y precisos. Está diseñada para cortar materiales como papel, tela, cartón, láminas plásticas y otros materiales blandos. Está equipado con una hoja de acero afilada de alto rendimiento y una cavidad para almacenar la hoja para una mayor seguridad. El mango ergonómico permite un manejo cómodo y preciso.

    ¿Qué ventajas ofrece el producto Cutter Olfa Cortador de Precisión AK-4?
    El producto Cutter Olfa Cortador de Precisión AK-4 ofrece una serie de ventajas, entre ellas la precisión en los cortes, rapidez y seguridad. Su hoja de acero afilada de alto rendimiento garantiza cortes precisos y limpios sin desgastar el material. El mango ergonómico permite un manejo cómodo y preciso para conseguir los mejores resultados. Además, el producto cuenta con una cavidad para guardar la hoja de acero cuando no se usa, lo que mejora la seguridad.

    ¿Para qué se recomienda usar el producto Cutter Olfa Cortador de Precisión AK-4?
    El producto Cutter Olfa Cortador de Precisión AK-4 se recomienda para trabajos donde se necesite una precisión extrema. Es ideal para trabajos de manualidades como cortar papel, tela, cartón, láminas plásticas y otros materiales blandos. Esta herramienta de corte es una excelente opción para artistas, diseñadores gráficos, artesanos, manualidades y más. Su diseño ergonómico permite un manejo cómodo y preciso para conseguir los mejores resultados.

Isabel Sánchez23/09/2023

Hace poco me compré este cortador de precisión y por ahora estoy muy contento. Tiene una hoja muy afilada y resistente, que me permite trabajar con diferentes materiales sin ningún problema. El mango es cómodo para usarlo durante mucho tiempo sin cansarme. Además, trae una funda que es muy resistente y me sirve para guardarlo y llevarlo a donde quiera.

    Pedro Gómez15/12/2022

    ¡Me encanta! Soy profe de artes manuales en un instituto de secundaria y me pillé este cutter para trabajar con mis alumnos. Es una maravilla. El corte es muy preciso y limpio, exactamente lo que necesitaba para trabajar con los chavales. Además, viene con una funda que es muy resistente y cómoda para llevarla. Estoy muy contenta con mi compra.

      Fernando Alonso10/09/2022

      He estado buscando un cortador de precisión durante un tiempo y encontré este. Estoy encantada con el resultado. Me permite trabajar con mucha precisión y rapidez. Es muy cómodo de usar durante largas sesiones. El material de la funda es muy resistente, así que puedo guardarlo sin preocuparme de que se estropee. Una compra muy acertada.

        CUTTER OLFA CORTADOR DE PRECISIÓN AK-4
        Cutter OLFA Cortador de Precisión AK-4El Cutter OLFA Cortador de Precisión AK-4 es una herramienta de corte profesional y precisa. Está diseñado para realizar cortes limpios y ordenados en materiales como tela, papel, cuero, vinilo y lona. Su diseño ergonómico y su mango antideslizante permiten un agarre firme y cómodo, lo que permite un uso prolongado sin fatiga. El cortador de precisión incluye una hoja de acero de alto rendimiento que se cambia fácilmente para adaptarse a la tarea que se realiza.
        • Diseño ergonómico: El mango antideslizante de fácil agarre permite un uso prolongado sin fatiga.
        • Hoja de acero de alto rendimiento: La hoja de acero de alto rendimiento se cambia fácilmente para adaptarse a la tarea que se realiza.
        • Cortes limpios y ordenados: Realiza cortes limpios y ordenados en materiales como tela, papel, cuero, vinilo y lona.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUTTER OLFA CORTADOR DE PRECISIÓN AK-4
        25,26 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.