Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 CUCHILLAS DE RECAMBIO OLFA ASB-10
  • CAJA 10 CUCHILLAS DE RECAMBIO OLFA ASB-10

CAJA 10 CUCHILLAS DE RECAMBIO OLFA ASB-10


Recambio fácil y eficiente: Cuchillas OLFA ASB-10

  • Stock: 19
  • SKU: F246655
  • OEM: ASB-10

    ASB-10

  • EAN13: 091511500707

    091511500707

- 10 cuchillas
- Fracturables de 9 mm
- No necesarias herramientas
- Fácil de cambiar
- Para cutter Olfa 180 y A - Recambio de 10 cuchillas OLFA fracturables de 9 mm. Fácil de substituir, no son necesaria herramientas.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
24,07 €Hasta 0,42 €
63,85 €Hasta 2,58 €
4,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Sustituye con facilidad y eficacia tus cuchillas de recambio OLFA ASB-10! Estas cuchillas se caracterizan por tener un tamaño de 9 mm y por no necesitar herramientas para su sustitución. Perfectas para los cutters Olfa 180 y A, estas cuchillas de recambio ofrecen una excelente calidad de corte, con una gran durabilidad.

Estas cuchillas OLFA ASB-10 son resistentes y fáciles de cambiar. Su diseño es único y seguro, puedes contar con un corte limpio y preciso, sin importar la cantidad de veces que cambies la cuchilla. Estas cuchillas son fracturables, por lo que tienes la tranquilidad de que se partirán a la hora de cambiarlas, evitando así que se desgasten.

El paquete contiene 10 cuchillas de recambio OLFA ASB-10, con garantía de calidad y durabilidad. No necesitas herramientas para realizar el cambio, siendo perfectas para trabajos sencillos.

¡No esperes más y sustituye tus cuchillas de forma fácil y eficiente con el recambio OLFA ASB-10!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae usar cuchillas de recambio Olfa ASB-10?
    Las cuchillas de recambio Olfa ASB-10 ofrecen muchas ventajas. Estas cuchillas están fabricadas con un acero de alto nivel de calidad que proporciona una resistencia excepcional, lo que significa que se mantienen afiladas durante mucho tiempo y son bastante duraderas. Además, estas cuchillas tienen un diseño ergonómico que reduce los deslizamientos y mejora el control, lo que las hace ideales para usar con precisión. La caja de 10 cuchillas ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que significa que tendrás un stock de cuchillas de repuesto siempre a mano.

    ¿Qué hace a las cuchillas de recambio Olfa ASB-10 tan seguras?
    Las cuchillas de recambio Olfa ASB-10 están diseñadas con seguridad en mente. Están equipadas con un sistema de bloqueo de seguridad, que impide que la cuchilla se abra accidentalmente, lo que reduce el riesgo de cortes y lesiones. Además, el mango de goma ergonómico se ajusta cómodamente en la mano, lo que mejora el control y reduce el riesgo de lesiones por deslizamiento.

    ¿Qué hace únicas a las cuchillas de recambio Olfa ASB-10?
    Las cuchillas de recambio Olfa ASB-10 tienen varias características únicas que las convierten en una excelente opción para cualquier usuario. Estas cuchillas están fabricadas con un material de primera calidad y cuentan con una hoja afilada y resistente que proporciona resultados precisos y consistentes. El mango ergonómico mejora el control y reduce el riesgo de lesiones, al tiempo que el sistema de bloqueo de seguridad garantiza que la cuchilla permanezca cerrada cuando no se está usando.

Beatriz González23/07/2023

Recientemente tuve la oportunidad de adquirir una caja de cuchillas de recambio en Office24. Estoy encantada con el producto. La caja es muy práctica y me permite realizar cortes precisos sin ningún problema. También me encanta la calidad de las cuchillas, que son muy resistentes y se mantienen afiladas durante mucho tiempo. Lo mejor de todo es que están diseñadas para ser reemplazadas, así que no tengo que comprar una caja entera cada vez que las cuchillas se desgastan. Estoy muy satisfecha con mi compra y sin duda la recomendaría a quienes busquen un producto de calidad.

    Javier Pérez25/04/2023

    Me encanta la caja de cuchillas que compré en Office24. Estoy muy contento con el producto. Las cuchillas son muy resistentes y fiables, y me permiten hacer cortes precisos con total seguridad. Lo mejor de todo es que son reemplazables, así que no tengo que comprar cuchillas nuevas cada vez que se me desgastan. Además, el material de los cuchillos es de gran calidad, lo que aumenta su durabilidad. Estoy muy contento con mi compra y se lo recomiendo a todos mis amigos.

      Rafael Martínez22/07/2022

      Hace poco me hice con una caja de recambio de cuchillas en Office24 y no puedo estar más contento. Estas cuchillas son una maravilla, son muy resistentes y permiten trabajar con precisión. Además, la calidad del material de las cuchillas es excelente, así que se mantienen afiladas durante mucho tiempo. Lo mejor de todo es que son reemplazables, así que no tengo que comprar una caja entera cada vez que se me desgastan. Estoy muy satisfecho con mi compra y sin duda la recomendaría a quienes busquen un producto de calidad.

        CAJA 10 CUCHILLAS DE RECAMBIO OLFA ASB-10

        Cuchillas de recambio OLFA ASB-10 – ¡Nunca te quedes sin una cuchilla afilada! Esta caja de 10 cuchillas de recambio OLFA ASB-10 es la solución perfecta para tu tarea de corte. Estas cuchillas de acero inoxidable son duraderas y resistentes a la corrosión, lo que significa que siempre tendrás una cuchilla afilada a mano para tus proyectos.

        • Duraderas: Estas cuchillas de recambio están hechas de acero inoxidable de alta calidad para una resistencia y durabilidad óptimas.
        • Fáciles de usar: Estas cuchillas de recambio OLFA ASB-10 son fáciles de usar y se deslizan suavemente a través de la mayoría de los materiales.
        • Caja de 10 unidades: Esta caja contiene 10 cuchillas de recambio OLFA ASB-10, lo que significa que siempre tendrás una cuchilla a mano.
        • Multiusos: Estas cuchillas de recambio pueden usarse para una variedad de proyectos, desde cortes de papel hasta cortes de telas y mucho más.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 10 CUCHILLAS DE RECAMBIO OLFA ASB-10
        4,28 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.