Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 5 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA SKB-2
  • CAJA 5 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA SKB-2

CAJA 5 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA SKB-2


Cuchillas Recambio Olfa SKB-2 para Cutter Seguridad SK-4

  • Stock: 32
  • SKU: F246656
  • OEM: SKB-2

    SKB-2

  • EAN13: 091511700220

    091511700220

- Recambio de 5 cuchillas
- Cuchillas trapezoidales de 18 mm
- Dependiendo de su colocación servirá para diestros o zurdos
- Para cutter Olfa SK-4 - Recambio de 5 cuchillas trapezoidales de 18 mm para cutter de seguridad SK - 4. Dependiendo de cómo se coloque la cuchilla, el cutter sirve para diestros o zurdos.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
24,67 €Hasta 0,50 €
64,43 €Hasta 2,94 €
4,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando cuchillas de recambio para tu cutter de seguridad Olfa SK-4? Tenemos el producto ideal para ti. Presentamos las cuchillas de recambio Olfa SKB-2. Se trata de cuchillas trapezoidales de 18 mm, que gracias a su diseño podrás utilizarlas tanto si eres diestro como zurdo.

Cada paquete contiene 5 cuchillas, fabricadas con materiales de primera calidad para que disfrutes de su uso durante mucho tiempo. Además, el recambio de cuchillas para tu cutter de seguridad Olfa SK-4 es fácil y cómodo.

No esperes más y adquiere ahora mismo las cuchillas de recambio Olfa SKB-2 para tu cutter de seguridad SK-4. ¡Consigue el recambio perfecto para tu herramienta!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir un cuchillo de repuesto OLFA SKB-2?
    Los cuchillos de repuesto OLFA SKB-2 están fabricados con un material de alta calidad y ofrecen una excelente resistencia a la abrasión y al desgaste. Su diseño ergonómico los hace cómodos de usar, además de ofrecer un agarre seguro. Estas cuchillas tienen una excelente durabilidad y mantienen su filo durante mucho tiempo, por lo que son ideales para tareas de corte exigentes.

    ¿Qué beneficios ofrece una caja de 5 cuchillas de repuesto OLFA SKB-2?
    La caja de 5 cuchillas de repuesto OLFA SKB-2 ofrece una gran variedad de usos. Estas cuchillas son perfectas para aplicaciones de corte de materiales como cartón, tela, plástico, vinilo y goma. Su diseño ergonómico permite un mayor control en el corte de materiales delicados, mientras que su material resistente permite un uso prolongado sin desgaste. Además, la caja contiene 5 cuchillas, por lo que tienes una gran cantidad de repuestos para una variedad de actividades.

    ¿Cómo contribuyen las cuchillas de repuesto OLFA SKB-2 a la productividad?
    Las cuchillas de repuesto OLFA SKB-2 ofrecen un rendimiento óptimo para proyectos de corte exigentes. Estas cuchillas tienen un diseño ergonómico que permite un corte preciso, con un agarre seguro para una mayor seguridad. Además, su material resistente permite un uso prolongado sin desgaste, aumentando la productividad al reducir el tiempo de cambio de cuchillas. Estas cuchillas también mantienen su filo por mucho tiempo, lo que permite un corte limpio y sin esfuerzo.

Rocío Rodríguez26/08/2023

He comprado recientemente esta caja de cuchillas recambio a través de Office24. Estoy muy contento con mi elección. Las cuchillas son de la marca OLFA, conocida por su fiabilidad, y se ajustan perfectamente a los objetivos de corte. El material de las cuchillas es de buena calidad y el precio es muy asequible. El embalaje era perfecto, con cada cuchilla individualmente protegida, para evitar que se dañen durante el transporte. Estoy muy contento con esta compra y la recomiendo a todo el mundo que necesite cuchillas de calidad.

    Vicente Romero16/02/2023

    Hace poco compré esta caja de cuchillas recambio a través de Office24. Estoy encantada con mi elección. Las cuchillas son de marca OLFA, una marca muy fiable para cortar. Están hechas de material de alta calidad, y el precio es muy asequible. El embalaje era perfecto, con cada cuchilla individualmente protegida para evitar daños durante el transporte. Estoy muy satisfecha con esta compra y la recomendaría a cualquiera que necesite cuchillas de calidad.

      María Teresa López10/11/2022

      Hace poco me hice con esta caja de cuchillas recambio a través de Office24. Estoy muy contento de la decisión tomada. Las cuchillas son de marca OLFA, conocida por su fiabilidad para cortar, y ajustan perfectamente a los objetivos de corte. El material es de gran calidad y el precio es muy asequible. El empaquetado fue perfecto, con cada cuchilla individualmente protegida para evitar daños durante el envío. Estoy muy contento con esta compra y la recomendaría a cualquiera que necesite cuchillas de calidad.

        CAJA 5 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA SKB-2
        CAJA 5 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA SKB-2: Esta caja contiene 5 cuchillas de recambio de la marca OLFA modelo SKB-2. Estas cuchillas son ideales para realizar cortes precisos y limpios en materiales como cartón, papel, lona, vinilo, láminas de plástico, etc.A continuación una lista detallada de características de esta caja de cuchillas de recambio:
        • Fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad.
        • Su diseño ergonómico permite un corte preciso sin esfuerzo.
        • Cuchillas de acero afiladas para un corte limpio y sin rebabas.
        • Viene en una caja de plástico para un almacenamiento seguro.
        • Cuchillas reemplazables, lo que ofrece un ahorro de costos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 5 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA SKB-2
        4,92 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x