Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 5 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA KB4-S/5
  • CAJA 5 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA KB4-S/5

CAJA 5 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA KB4-S/5


Cuchillas de recambio Olfa AK-4 - Corte preciso y seguro

  • Stock: 0i
  • SKU: F246657
  • OEM: KB4-S/5

    KB4-S/5

  • EAN13: 091511500905

    091511500905


10-05-2024
- Recambio de 5 cuchillas
- Espesor de la cuchilla: 0.5 mm
- Longitud del filo: 20 mm
- Ancho de la hoja: 8 mm
- Ancho del eje de la hoja: 6 mm
- Ángulo de la punta: 23 grados
- Para cutter Olfa AK-4 - El ángulo pequeño de la punta de la cuchilla y su gran grosor hace que la cuchilla pueda alcanzar los pliegues más pequeños del elemento recortado sin el riesgo de romper la cuchilla. Cuchilla de acero muy afilada, de corte fácil, preciso y extremadamente duradera. Material: Acero
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
25,86 €Hasta 0,62 €
65,55 €Hasta 3,72 €
6,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Recambio de 5 cuchillas con una tecnología de vanguardia! Estas cuchillas de recambio Olfa AK-4 están diseñadas para ofrecer un corte preciso y seguro de los materiales. Características:

  • Espesor de la cuchilla: 0.5 mm
  • Longitud del filo: 20 mm
  • Ancho de la hoja: 8 mm
  • Ancho del eje de la hoja: 6 mm
  • Ángulo de la punta: 23 grados

El ángulo pequeño de la punta de la cuchilla y su gran grosor hace que la cuchilla pueda alcanzar los pliegues más pequeños del elemento recortado sin el riesgo de romper la cuchilla. Está fabricada en acero de alta calidad para un corte fácil, preciso y extremadamente duradero. ¡No esperes más y consigue este recambio de cuchillas para tus trabajos de manualidades!

10/05/2024

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me pueden ayudar las cuchillas de recambio OLFA al mejorar mis tareas de corte?
    Las cuchillas de recambio OLFA son ideales para mejorar el rendimiento de corte de muchas tareas. Estas cuchillas tienen una excelente resistencia al desgaste y una durabilidad increíble, lo que significa que mantendrán su afilado por mucho tiempo. Esto significa que podrás cortar con precisión, con una mayor eficiencia y sin tener que reemplazar las cuchillas con mucha frecuencia.

    ¿Qué me ofrece la caja de recambio OLFA KB4-S/5?
    La caja de recambio OLFA KB4-S/5 es una excelente opción para aquellos que necesitan cuchillas de recambio de alta calidad. Esta caja incluye cinco cuchillas de recambio OLFA de alto rendimiento. Estas cuchillas tienen una resistencia al desgaste y una durabilidad increíble, lo que significa que podrás mantener tu trabajo de corte preciso y eficiente por más tiempo.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar cuchillas de recambio OLFA?
    Las cuchillas de recambio OLFA ofrecen numerosas ventajas a los usuarios. Estas cuchillas tienen una excelente resistencia al desgaste, lo que significa que podrás usarlas durante mucho tiempo sin tener que reemplazarlas con frecuencia. Además, estas cuchillas tienen una excelente precisión de corte, por lo que podrás realizar trabajos de corte precisos y eficientes sin tener que preocuparte por los resultados. Por último, estas cuchillas son fáciles de usar y mantener, lo que significa que podrás realizar tus tareas de corte sin preocuparte por el mantenimiento.

Andrés Díaz06/01/2024

Esta caja de cuchillas de recambio me ha llegado hace poco y me ha encantado. Está claramente pensada para uso profesional, ya que las cuchillas son muy afiladas. Esto me ha permitido trabajar de forma mucho más precisa. Además, la variedad de tamaños es realmente útil, ya que me permite abarcar muchos trabajos. Sin duda, es una compra que recomiendo.

    Fernando Romero05/11/2023

    Recientemente compré esta caja de cuchillas de recambio y estoy muy contenta con ella. Está claramente pensada para uso profesional, ya que las cuchillas son realmente afiladas. Esto me permite trabajar con mucha precisión y asegurar un trabajo de calidad. Además, me gusta mucho que hay varios tamaños para elegir, ya que me permite trabajar con diferentes materiales. Esta compra ha sido todo un acierto.

      Elena Hernández12/05/2023

      Acabo de comprar estas cuchillas de recambio y me parece genial. Están pensadas para uso profesional y, al usarlas, puedo ver que son realmente afiladas. Esto me permite trabajar con mucha precisión y rapidez. Además, me gusta mucho que hay varios tamaños para elegir, ya que me permite completar diferentes trabajos. Esta caja es una excelente compra.

        Alejandro Fernández17/01/2023

        Me encanta esta caja de cuchillas de recambio. Me compré para usarla en mi trabajo y no ha decepcionado en absoluto. Las cuchillas son realmente afiladas y hacen un trabajo perfecto. Me encanta la variedad de tamaños que hay en la caja porque me permiten realizar todo tipo de trabajos con precisión. Realmente recomiendo esta caja, es una herramienta fantástica que me ha ayudado mucho en mi trabajo.

          María Pilar Sánchez27/01/2022

          Acabo de comprar esta caja de cuchillas de recambio y me ha encantado. Está pensada para uso profesional y no hay nada que se le puede reprochar. Las cuchillas son muy afiladas y eso hace que el trabajo sea mucho más preciso. Me ha gustado mucho el hecho de que hay varios tamaños para elegir, ya que me permite hacer trabajos muy diversos. Sin duda, me ha parecido una compra excelente.

            CAJA 5 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA KB4-S/5
            Cuchillas de recambio OLFA KB4-S/5

            Disfruta de un corte preciso y limpio con nuestras cuchillas de recambio OLFA KB4-S/5. Estas cuchillas de alto rendimiento están diseñadas para una mayor durabilidad, resistencia y manejo seguro. Estas cuchillas son perfectas para una amplia variedad de proyectos, desde manualidades hasta trabajos de precisión.

            • Materiales de calidad: Fabricadas con materiales de alta calidad para un corte limpio y preciso.
            • Cuchillas de alto rendimiento: Estas cuchillas han sido diseñadas para una mayor durabilidad, resistencia y manejo seguro.
            • Ideal para uso diario: Perfectas para una amplia variedad de proyectos, desde manualidades hasta trabajos de precisión.
            • Empaque: Viene en una caja con 5 cuchillas de recambio.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 5 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA KB4-S/5
            6,17 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto