Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 AGUJAS DOHE PUSH PINS
  • CAJA 100 AGUJAS DOHE PUSH PINS

CAJA 100 AGUJAS DOHE PUSH PINS


Caña de 100 Agujas Push Pins con Cabeza de Plástico y Punta Metálica de Primera Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F248196
  • OEM: 79212

    79212

  • EAN13: 8421938792126

    8421938792126


29-04-2024
- Agujas de señalización
- Cabeza de plástico
- Punta metálica de primera calidad
- Se sirven en colores surtidos - Agujas de señalización con cabeza de plástico y punta metálica de primera calidad. Se sirven en colores surtidos.
Reseñas(4)
1,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de creatividad a tu proyecto con una caja de 100 agujas Push Pins! Estas hermosas agujas de señalización con cabeza de plástico y punta metálica de primera calidad te ayudarán a organizar tus ideas y documentos. Se entregan en una caja con una variedad de colores vibrantes para aportar un toque de color a cualquier proyecto.

El cuerpo de plástico de las agujas Push Pins ofrece resistencia y durabilidad, mientras que la punta metálica de primera calidad facilita la inserción y extracción de las agujas sin esfuerzo. Estas prácticas agujas se pueden utilizar para señalizar documentos en una oficina, carteles en la pared de una habitación o incluso para organizar tu armario.

Las agujas Push Pins tienen un tamaño pequeño y se pueden almacenar fácilmente en una caja. Estas agujas resistentes son la herramienta perfecta para utilizar en cualquier proyecto creativo o en tareas de oficina.

Adquiere ahora una caja de 100 agujas Push Pins con cabeza de plástico y punta metálica de primera calidad, para añadir un toque de creatividad a tus proyectos con una variedad de colores vibrantes.

29/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil contar con una caja de agujas con cien unidades?
    Las agujas con cien unidades son útiles para realizar una variedad de proyectos de manualidades. Estas agujas son ideales para sujetar papeles, imágenes, telas, y para muchos otros usos. Tenerlas en una caja te permite mantenerlas juntas, tenerlas siempre a mano y no perderlas. Además, al tener cien unidades en la caja, es una solución económica para tener todas las agujas disponibles.

    ¿Qué ventajas brinda este producto?
    El principal beneficio de contar con esta caja de agujas es la comodidad y organización. Al tenerlas agrupadas en una caja, se pueden mantener todas juntas y siempre a mano. Además, estas agujas son muy fuertes, lo que significa que una sola aguja puede sostener varios papeles o materiales sin problemas. Por otro lado, al tener cien unidades, se obtiene una solución muy económica que brinda una variedad de usos.

    ¿Qué diferencia hay entre estas agujas y otras similares del mercado?
    Estas agujas Dohe Push Pins se distinguen por su calidad y resistencia. Están hechas de materiales de alta calidad, lo que significa que son más fuertes y duraderas que otras similares. Además, estas agujas son más pequeñas, lo que las hace más discretas y adecuadas para cualquier proyecto. Por último, al tener cien unidades en una caja, es una solución económica para tener todas las agujas disponibles.

Rocío García10/08/2022

Estas agujas son increíbles. Acabo de comprarlas en Office24 y me ha gustado mucho. El diseño es moderno y resistente, tienen una gran capacidad de sujeción y son perfectas para uso profesional. La caja en la que vienen es muy cómoda de transportar, así que las llevo a cualquier sitio sin ningún problema. En definitiva, estoy muy contenta con ellas.

    Enrique Ruiz17/03/2022

    Recientemente compré una caja con cien agujas de oficina para mi trabajo, y la verdad es que estoy encantado con ella. Estas agujas tienen un diseño moderno y resistente, son muy fáciles de usar y la caja es muy cómoda de transportar, ideal para llevar a cualquier sitio. Además, tienen una gran capacidad de sujeción, perfectas para mi trabajo de montaje de carteles y cartelería.

      Raúl Ruiz24/02/2022

      Hace unas semanas compré estas agujas de oficina y estoy muy contenta con el resultado. Son perfectas para el trabajo que necesito, ya que tienen una gran capacidad de sujeción y un diseño moderno y resistente. Esto me permite trabajar con seguridad, sin preocuparme por si se rompen. Además, vienen en una caja cómoda de transportar, perfecta para llevar a cualquier sitio.

        Carmen Pérez09/01/2022

        ¡Me encantan estas agujas! Las acabo de comprar en Office24 y son una maravilla. Son perfectas para uso profesional, ya que tienen una gran capacidad de sujeción. Me gustan mucho su diseño moderno y resistente, que me permiten trabajar con ellas de manera segura, sin preocuparme por si se rompen. Además, están en una caja cómoda de transportar, que es ideal para llevar a mi trabajo.

          CAJA 100 AGUJAS DOHE PUSH PINS

          CAJA 100 AGUJAS DOHE PUSH PINS es una herramienta esencial para el hogar y la oficina. Estas agujas son perfectas para mantener papeles y fotos en la pared de una forma sencilla y segura, sin dañar la superficie. Estas agujas son resistentes, duraderas y livianas. Se presentan en una caja de plástico con 100 agujas, para mantenerlas ordenadas y seguras. Estas agujas son perfectas para uso en oficinas, escuelas, hogares y más.

          Aplicaciones de CAJA 100 AGUJAS DOHE PUSH PINS:

          • Organización: Estas agujas son perfectas para mantener ordenados documentos, fotos y otros materiales en la pared.
          • Fijación: Las agujas son seguras y resistentes, para mantener los materiales fijos en la pared.
          • Durabilidad: Estas agujas son duraderas y resistentes para uso cotidiano.
          • Portabilidad: Estas agujas vienen en una caja de plástico de fácil transporte.
          • Multiuso: Estas agujas son perfectas para uso en oficinas, escuelas, hogares y más.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 100 AGUJAS DOHE PUSH PINS
          1,73 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x