Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CUTTER A-SERIES 9mm más vendido
  • ¡CUTTER A-SERIES 9mm en Oferta!
CUTTER A-SERIES 9mm
  • CUTTER A-SERIES 9mm

CUTTER A-SERIES 9mm


Cutter A-Series 9mm para Cortes Precisos

  • Stock: 539
  • SKU: F248446
  • OEM: AS1159

    AS1159

  • EAN13: 8718832026304

    8718832026304

- Cuerpo de plástico
- Cuchilla de acero inoxidable
- Fracturables
- Presentación en blister. - Fabricado en cuerpo de plástico, con cuchilla de acero inoxidable. Cuchillas fracturables. Material: Plástico
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
240,66 €Hasta 0,72 €
480,62 €Hasta 3,36 €
Antes:0.74€
Ahorras: 0.17€ (22.97%)

0,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Cutter A-Series 9mm es una herramienta imprescindible para tareas de corte y una excelente opción para obtener resultados precisos! Su cuerpo de plástico, con cuchilla de acero inoxidable, lo hace ideal para cortes y recortes exactos. El Cutter A-Series 9mm es una herramienta muy útil que puede usarse para cortar papel, cartón, tela y otros materiales. Viene en una presentación en blister y es perfecto para usar en trabajos de manualidades y artesanía, así como para uso profesional.

El Cutter A-Series 9mm cuenta con una cuchilla de acero inoxidable resistente y de alta calidad, que le permitirá obtener resultados de corte exactos. La cuchilla se puede fracturar para permitir su reemplazo en caso de desgaste, lo que significa que podrá usar su cutter durante mucho tiempo.

Gracias a su gran resistencia, el Cutter A-Series 9mm es perfecto para cortar todo tipo de materiales. Está fabricado en cuerpo de plástico, lo que hace que su uso sea seguro y práctico.

¡No espere más y compre ahora su Cutter A-Series 9mm para Cortes Precisos! Obtenga un resultado exacto y profesional con esta herramienta de corte de calidad.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso del Cutter A-Series 9mm?
    El Cutter A-Series 9mm es una herramienta de corte profesional diseñada para proporcionar cortes precisos y limpios en una variedad de materiales. Esta herramienta ofrece una mayor precisión y control, así como una mayor velocidad de corte, gracias a su diseño de hoja de corte de doble filo y su avanzada tecnología de biela de resorte. Esto permite que el corte se realice de forma suave y sin esfuerzo. La precisión y la velocidad del corte hacen que sea una herramienta imprescindible para los profesionales de la industria.

    ¿Cuáles son las características clave del Cutter A-Series 9mm?
    El Cutter A-Series 9mm es una herramienta de corte profesional que ofrece una precisión y un control de corte superiores. Esta herramienta de corte cuenta con una hoja de doble filo y una avanzada tecnología de biela de resorte que permite un corte suave y sin esfuerzo. La hoja de corte también es resistente al desgaste, lo que significa que se puede utilizar durante mucho tiempo sin tener que reemplazarla. El Cutter A-Series 9mm también cuenta con un mango ergonómico que permite un agarre cómodo y una mejor maniobrabilidad para el usuario.

    ¿Qué tipo de materiales se pueden cortar con el Cutter A-Series 9mm?
    El Cutter A-Series 9mm es una herramienta de corte profesional que se puede usar para cortar una variedad de materiales, incluyendo madera, plástico, metal, vidrio y cartón. Esta herramienta es perfecta para trabajos de carpintería, alfarería, joyería y otros trabajos de fabricación. El Cutter A-Series 9mm también puede ser utilizado para realizar pequeños trabajos de demolición y reparación, lo que le permite ser una herramienta versátil para diversos tipos de proyectos.

Ana Moreno08/11/2023

Recientemente adquirí el cutter A-Series 9 mm en Office24 y la verdad es que me ha encantado. Lo he utilizado para trabajar en proyectos de bricolaje y me ha resultado genial. Tiene un diseño ergonómico para un mejor agarre y control. Sus materiales son resistentes y de fácil mantenimiento. Lo recomiendo sin dudarlo.

    Sergio Hernández01/10/2022

    Acabo de comprar el cutter A-Series 9 mm en Office24 y estoy encantada. Lo he usado para trabajar en proyectos de manualidades y ha cumplido mis expectativas al 100%. Su agarre ergonómico es ideal para un trabajo preciso y cómodo. Además, el material es muy resistente y fácil de limpiar. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      Alberto Martínez18/06/2022

      He comprado recientemente el cutter A-Series 9 mm en Office24 y sólo puedo decir que me ha encantado. Está diseñado para uso profesional con un agarre ergonómico que hace que el trabajo sea más preciso y cómodo. El material es muy resistente y de fácil limpieza. Estoy muy contenta con mi compra.

        CUTTER A-SERIES 9mm
        Cutter A-Series 9mm

        El Cutter A-Series 9mm es una herramienta versátil para uso profesional y de bricolaje. Esta herramienta de corte de precisión ofrece una gran capacidad de corte para aplicaciones desde el uso diario hasta los proyectos más exigentes. La cuchilla de acero de 9mm se ha diseñado para proporcionar un corte limpio y preciso, con una resistencia y durabilidad excepcionales.

        Esta herramienta es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo:

        • Corte de materiales de construcción - el Cutter A-Series 9mm es perfecto para cortar materiales de construcción como madera, plástico y metal.
        • Corte de artesanía - la cuchilla de acero de 9mm hace que sea fácil de cortar materiales para artesanía, como cuero, tela y papel.
        • Corte de tela - la resistencia y durabilidad de la cuchilla de acero de 9mm hacen que sea perfecta para el corte de telas, como lona, algodón y lino.
        • Corte de papel - la capacidad de corte precisa del Cutter A-Series 9mm hace que sea ideal para el corte de papel, como cartulina, papel de scrapbooking y papel para impresión.
        • Corte de materiales plásticos - la resistencia y durabilidad de la cuchilla de acero de 9mm hace que sea ideal para el corte de materiales plásticos, como PVC, ABS y PET.

        El Cutter A-Series 9mm es una herramienta versátil y de precisión para aquellos que buscan un corte limpio y preciso. Es perfecto para uso profesional y de bricolaje, y es ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUTTER A-SERIES 9mm
        Antes:0.74€
        Ahorras: 0.17€ (22.97%)

        0,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.