Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 10 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER A-SERIES 9mm en Oferta!
CAJA 10 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER A-SERIES 9mm
  • CAJA 10 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER A-SERIES 9mm

CAJA 10 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER A-SERIES 9mm


Cuchillas Recambio Cutter A-Series 9mm: 10 Unidades

  • Stock: 69
  • SKU: F248584
  • OEM: E-84007 BULK

    E-84007 BULK

  • EAN13: 4027521513372

    4027521513372

- Recambios de cuchillas
- En cajas emblistadas de 10 cuchillas
- De 9 mm - Caja con 10 cuchillas fracturables. Recambio para el cutter Westcott.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,16 €Hasta 0,72 €
361,10 €Hasta 4,32 €
Antes:1.24€
Ahorras: 0.23€ (18.55%)

1,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Es hora de reponer cuchillas con estas 10 cuchillas recambio Cutter A-Series de 9mm! Estas cuchillas son perfectas para el cutter Westcott, están embaladas de forma individual en una caja para protegerlas de daños y mantenerlas afiladas. Estas cuchillas son especialmente resistentes y fracturables, lo que garantiza un corte preciso y limpio cada vez.

Las cuchillas Cutter A-Series tienen un diseño único para permitirle realizar un trabajo limpio y preciso. Están hechas de acero endurecido y con una punta de precisión que ofrece un corte preciso con cada uso. Estas cuchillas también son resistentes a la corrosión y a la oxidación, ofreciendo una mayor durabilidad.

Lleve su corte de trabajo al siguiente nivel con estas 10 cuchillas recambio Cutter A-Series de 9mm. Están empaquetadas de forma segura y asegurarán un corte preciso con cada uso. ¡Consigue la tuya hoy mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de cuchillas recambio Cutter A-Series 9mm?
    Las cuchillas recambio Cutter A-Series 9mm ofrecen una gran variedad de beneficios para usuarios industriales o domésticos. Estas cuchillas son extremadamente duraderas y robustas, lo que significa que son capaces de cortar materiales de alta dureza y resistencia sin desgastarse. Estas cuchillas son también muy precisas y se pueden ajustar para obtener un corte limpio y profesional. Además, estas cuchillas tienen un diseño ergonómico que hace que su uso sea cómodo y seguro.

    ¿En qué situaciones son útiles las cuchillas de recambio Cutter A-Series 9mm?
    Las cuchillas de recambio Cutter A-Series 9mm son especialmente útiles para materiales de alta dureza y resistencia, como el acero. Estas cuchillas también son muy útiles para cortar materiales que requieren un corte preciso y limpio, como el cuero, el plástico y el papel. Estas cuchillas también son ideales para trabajos de artesanía en los que se requiere un corte fino y preciso.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar cuchillas de recambio Cutter A-Series 9mm?
    Las cuchillas de recambio Cutter A-Series 9mm ofrecen muchas ventajas. Estas cuchillas son extremadamente duraderas y resistentes, lo que significa que pueden cortar materiales de alta dureza y resistencia sin dañarse. Estas cuchillas también son muy precisas y se pueden ajustar para obtener un corte limpio y profesional. Además, estas cuchillas tienen un diseño ergonómico que hace que su uso sea cómodo y seguro. Estas cuchillas también son fáciles de limpiar y mantener.

Silvia Díaz24/11/2022

No hace mucho adquirí estas cuchillas recambio en el ecommerce Office24 para un proyecto de manualidades. No me puedo quejar del resultado. Tienen una excelente calidad y permiten realizar cortes con precisión. El material resiste sin problemas el uso diario y las cuchillas se ajustan perfectamente al cutter. Si necesitas un buen material para tus trabajos, estas cuchillas son una buena opción.

    Ramón Muñoz07/03/2022

    Hace poco me compré este lote de cuchillas recambio por Office24 para usar en las clases de ebanistería. Estoy muy contento con mi compra. Las cuchillas se adaptan a la perfección al cutter, son muy resistentes, permiten hacer cortes limpios y precisos que mejoran el acabado de los trabajos. Incluso los más principiantes podrían usarlas sin problemas. Un producto muy recomendable.

      Elena González31/01/2022

      He comprado recientemente estas cuchillas recambio por el ecommerce Office24 para usar en mi proyecto de bricolaje. He de decir que quedé muy satisfecho con la calidad de estas cuchillas. Son muy resistentes, se ajustan perfectamente al cutter para un uso profesional y tienen un corte limpio y preciso. Me han ayudado a mejorar el acabado de mis proyectos muchísimo. Recomiendo encarecidamente estas cuchillas recambio.

        CAJA 10 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER A-SERIES 9mm
        CAJA 10 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER A-SERIES 9mm: Esta caja contiene 10 cuchillas de recambio para el Cutter A-Series 9mm. Estas cuchillas son perfectas para cortar materiales como cuero, cartón, goma eva, vinilo y otros materiales blandos. Están fabricadas con acero de alta calidad para garantizar un corte limpio y preciso.
        • Cuchillas de acero de alta calidad para cortar materiales blandos
        • Corte limpio y preciso
        • Incluye 10 cuchillas de recambio
        • Compatible con Cutter A-Series 9mm
        • Ideal para materiales como cuero, cartón, goma eva y vinilo

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 10 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER A-SERIES 9mm
        Antes:1.24€
        Ahorras: 0.23€ (18.55%)

        1,22 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.