Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 80 CLIPS APLI Nº 4 GALVANIZADOS
  • CAJA 80 CLIPS APLI Nº 4 GALVANIZADOS

CAJA 80 CLIPS APLI Nº 4 GALVANIZADOS


Caja 80 Clips Apli Galvanizados para Escritorio

  • Stock: 23
  • SKU: F250470
  • OEM: 11716

    11716

  • EAN13: 8410782117162

    8410782117162

- Clips de alambre
- Acabado galvanizado
- Apariencia brillante
- Cada caja contiene 80 clips
- Clips de 50mm. - Clips de alambre con acabado galvanizado, de apariencia más brillante. Ideales para mantener todos los documentos sujetos y el escritorio bien organizado. Cada caja contiene 80 clips. Clips de 50mm. Color: Plata
Material: Metal
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
101,52 €Hasta 0,80 €
301,44 €Hasta 4,80 €
1,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mantén tus documentos sujetos y tu escritorio bien organizado con esta caja de 80 clips Apli galvanizados de 50mm. Estos clips tienen un acabado galvanizado que les da una apariencia más brillante para que tu escritorio luzca bien ordenado. Estos clips son ideales para fijar y mantener los documentos en la misma posición sin que se muevan de lugar.

Los clips Apli de 50mm tienen un acabado galvanizado que les da una apariencia brillante y moderna. Estos clips están fabricados con materiales de alta calidad para que puedas tener tranquilidad al momento de mantener tus documentos sujetos. Son de color plata y tienen un tamaño perfecto para que los clips se ajusten bien al tamaño de los documentos.

Esta caja contiene 80 clips Apli galvanizados perfectos para mantener tus documentos y tu escritorio bien ordenado. Estos clips están diseñados para mantener los documentos sujetos sin que se muevan de lugar. Estos clips son perfectos para usar en oficinas, hogares, escuelas, universidades y en cualquier lugar donde necesites mantener tus documentos sujetos.

Mantén tu escritorio bien organizado con esta caja de 80 clips Apli galvanizados. Estos clips tienen un acabado de galvanizado y una apariencia brillante para que tu escritorio luzca moderno. Estos clips son ideales para mantener los documentos sujetos sin que se muevan de lugar. Cada caja contiene 80 clips de 50mm con los que podrás mantener tus documentos ordenados. ¡Consíguela ahora!

05/04/2024

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué comprar clips galvanizados?
    Los clips galvanizados son una excelente opción para aquellos que buscan una solución de sujeción segura y duradera. Estos clips están hechos de acero galvanizado, lo que los hace resistentes a la corrosión y el desgaste, además de proporcionar una sujeción sólida y estable. Estos clips también son fáciles de instalar y quitar, lo que los hace perfectos para una variedad de proyectos.

    ¿Qué ofrece la caja de 80 clips apli Nº 4 galvanizados?
    Esta caja de 80 clips apli Nº 4 galvanizados ofrece una solución de sujeción versátil. Estos clips son fáciles de instalar y quitar, lo que los hace ideales para muchos proyectos diferentes. Estos clips también están hechos de acero galvanizado, lo que los hace resistentes a la corrosión y el desgaste, lo que los hace perfectos para un uso a largo plazo. La caja de 80 clips también ofrece una mayor cantidad de clips a un precio asequible.

    ¿Qué tipos de proyectos pueden usar la caja de 80 clips apli Nº 4 galvanizados?
    Esta caja de 80 clips apli Nº 4 galvanizados es versátil y puede usarse para una variedad de proyectos. Estos clips son perfectos para sujetar cables, postes, paneles, lonas, tuberías y mucho más. Estos clips también son perfectos para proyectos de carpintería y jardinería, ya que proporcionan una sujeción sólida y duradera. Estos clips también son fáciles de instalar y quitar, por lo que son perfectos para proyectos a corto plazo.

Patricia Martín31/10/2023

¡Me encanta este producto! Estos clips de Office24 son perfectos para mí. Están galvanizados, por lo que son resistentes y duraderos; además, los clips vienen en grupos de diferentes tamaños, lo que me facilita enormemente la tarea de encontrar el adecuado. La caja de 80 unidades me permite tener siempre clips a mano para organizar mis documentos de forma rápida y segura. ¡Sin duda, una excelente compra!

    Juan Álvarez26/08/2023

    ¡Es una maravilla! Esta caja de clips de Office24 me ha cambiado la vida. He estado buscando un producto de calidad para organizar mis documentos en el trabajo, y por fin he encontrado lo que necesitaba. Los clips están galvanizados y son duraderos; también hay una gran variedad de tamaños, así que puedo elegir los que mejor se adapten a mis necesidades. Además, la caja me ofrece una gran cantidad de clips, así que siempre tendré suficientes para usar. ¡Una compra excelente!

      Ana González22/03/2022

      Me acabo de comprar los clips de Office24 para uso profesional, y estoy totalmente satisfecho con la compra. Están galvanizados, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Además, la caja con 80 unidades me permite tenerlos a mano cuando los necesito. No me lleva mucho tiempo encontrar el clip adecuado, porque se distribuyen en grupos de tamaños. Estos clips me permiten agrupar documentos y fijarlos de forma segura. ¡Un producto excelente para mi trabajo!

        CAJA 80 CLIPS APLI Nº 4 GALVANIZADOS
        CAJA DE CLIPS APLI Nº 4 GALVANIZADOS

        ¡Nuestra CAJA DE CLIPS APLI Nº 4 GALVANIZADOS es la solución perfecta para todas tus necesidades de sujeción! Esta caja contiene 80 clips de alambre galvanizado con un paso de 4 mm. Estos clips son resistentes, duraderos y seguros para usar. Son perfectos para sujetar cables, cinta, telas, etc. para una variedad de proyectos.

        Estos clips tienen una gran resistencia a la corrosión, lo que los hace ideales para usarse en ambientes exteriores. Están hechos de un material de alta calidad para una sujeción segura y duradera. Están diseñados para un uso fácil y seguro. Estos clips son perfectos para una variedad de usos, desde manualidades hasta proyectos de carpintería.

        Esta caja de 80 clips galvanizados es una excelente opción para cualquier proyecto. Estos clips son perfectos para sujetar todo tipo de materiales con facilidad. Estos clips son resistentes, duraderos y seguros para usar. ¡No esperes más y compra ahora!

        Aplicaciones
        • Ideal para sujetar cables, cinta, telas, etc.
        • Gran resistencia a la corrosión
        • Hechos de un material de alta calidad
        • Diseñados para uso fácil y seguro
        • Perfectos para manualidades y proyectos de carpintería
        • Ideal para sujetar todo tipo de materiales

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 80 CLIPS APLI Nº 4 GALVANIZADOS
        1,60 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.