Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUTTER MAPED ESCALPELO EASY CUT
  • CUTTER MAPED ESCALPELO EASY CUT
  • CUTTER MAPED ESCALPELO EASY CUT

CUTTER MAPED ESCALPELO EASY CUT


Cutter Maped Escalpelo: Cortes Precisos de Papel y Otras Materiales Ligeros

  • Stock: 6
  • SKU: F252556
  • OEM: 09400

    09400

  • EAN13: 3154140094003

    3154140094003

- Forma ergonómica
- Carcasa de plástico
- Apoya dedos antideslizante
- Con capuchón para mayor protección
- Cuchillas fáciles de reemplazar
- Entrega con 3 cuchillas adicionales - Cortador de precisión de plástico con cabeza desmontable. Las cuchillas son fáciles de reemplazar. Cuchilla afilada y con capuchón para mayor seguridad. Con apoya dedo antideslizante. Diseñado para cortes precisos de papel y otros materiales ligeros. Incluye 3 recambios. Material: Plástico
Reseñas(3)
7,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Cutter Maped Escalpelo es una herramienta de corte de precisión con una cabeza desmontable diseñada para cortar con precisión papel y otros materiales ligeros. Está fabricada con una cuchilla afilada con un capuchón para mayor seguridad, una carcasa de plástico para un agarre ergonómico y un apoya dedos antideslizante para un control óptimo.

Con este escalpelo podrás realizar cortes exactos en cualquier material ligero para tus proyectos de manualidades, artesanías, trabajos escolares y demás. Está pensado para uso doméstico, ya que cuenta con una cuchilla fácil de reemplazar y 3 cuchillas adicionales de recambio.

El Cutter Maped Escalpelo es una herramienta segura y cómoda de usar, ideal para tus creaciones artísticas. Está fabricada con materiales de calidad y durabilidad para que lo puedas disfrutar durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo el Cutter Maped Escalpelo Easy Cut facilita los trabajos de corte?
    El Cutter Maped Escalpelo Easy Cut es una herramienta versátil y de alto rendimiento para trabajos de corte. Está diseñado para permitir un corte preciso y uniforme de materiales como papel, cartón, tela, gomaespuma y cinta adhesiva. Su mango ergonómico y antideslizante ofrece una sujeción firme, incluso cuando se trabaja con materiales más duros. El diseño de la hoja permite un corte limpio y seguro con una profundidad de corte de hasta 3 mm, lo que facilita el trabajo de corte.

    ¿Qué características hacen al Cutter Maped Escalpelo Easy Cut seguro y fácil de usar?
    El Cutter Maped Escalpelo Easy Cut está equipado con un sistema de seguridad avanzado para evitar lesiones. El mango ergonómico y antideslizante proporciona una sujeción firme mientras se trabaja. El diseño de la hoja permite un corte limpio y seguro con una profundidad de corte de hasta 3 mm. El mango también cuenta con un botón de seguridad para bloquear la hoja cuando no se está usando. Esto hace que el Cutter Maped Escalpelo Easy Cut sea fácil y seguro de usar.

    ¿Qué ventajas ofrece el Cutter Maped Escalpelo Easy Cut en comparación con otros productos de corte?
    El Cutter Maped Escalpelo Easy Cut ofrece muchas ventajas en comparación con otros productos de corte. El mango ergonómico y antideslizante ofrece un agarre firme mientras se trabaja con materiales duros. El diseño de la hoja permite un corte limpio y seguro con una profundidad de corte de hasta 3 mm. El botón de seguridad incorporado garantiza que la hoja se bloquee cuando no se está usando. Además, el Cutter Maped Escalpelo Easy Cut es ligero y portátil, lo que lo hace ideal para trabajos de corte en el hogar, la oficina o en el taller.

Ana Muñoz02/07/2022

He comprado este producto para usarlo en mi trabajo. Estoy muy contento con la compra. El escalpelo es muy seguro, con una hoja de acero inoxidable resistente. Su mango ergonómico me permite una manipulación cómoda. El diseño es ligero y fácil de usar, perfecto para hacer cortes precisos. Además, la calidad de los materiales es excelente. Estoy feliz con mi compra y recomiendo este producto para tareas profesionales.

    Joaquín Romero23/05/2022

    Me ha encantado comprar el producto en Office24. Estaba buscando un escalpelo para usar en casa, para trabajos de manualidades y esta es la mejor opción. Está muy bien fabricado con una buena calidad de materiales resistentes. El mango tiene un agarre ergonómico que me permite trabajar con comodidad. Además, el cuchillo es seguro y fácil de usar. Es muy ligero y está diseñado para hacer cortes precisos. Una buena herramienta para mi colección de manualidades.

      Eduardo Pérez19/03/2022

      He comprado este producto para usarlo en clase. Estoy muy contento con la compra. La calidad de los materiales es excelente. El escalpelo es muy seguro y con una hoja de acero inoxidable resistente. Su mango ergonómico me permite una manipulación cómoda. Además, el diseño es ligero y fácil de usar, ideal para realizar cortes precisos. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo para uso académico.

        CUTTER MAPED ESCALPELO EASY CUT
        Cutter Maped Escalpelo Easy Cut es una herramienta de corte profesional ideal para uso en oficinas, escuelas y hogares. Está equipada con un mango ergonómico para mayor comodidad y un acabado de alta calidad para un corte preciso y suave. El escalpelo Easy Cut permite realizar cortes limpios y precisos en materiales como cartón, plástico, cuero, papel, tela, etc. Estas son algunas de sus características y aplicaciones:
        • Corte de precisión: El escalpelo Easy Cut se ha diseñado para ofrecer un corte preciso y suave en materiales como cartón, plástico, cuero, papel, tela, etc.
        • Mango ergonómico: El mango ergonómico de Easy Cut ofrece un agarre cómodo y seguro para una mayor precisión en los cortes.
        • Cortes limpios: El escalpelo Easy Cut permite realizar cortes limpios y precisos en materiales como cartón, plástico, cuero, papel, tela, etc.
        • Uso versátil: El escalpelo Easy Cut puede ser utilizado en oficinas, escuelas y hogares para realizar trabajos de manualidades, modelismo, etc.
        • Calidad superior: El escalpelo Easy Cut está equipado con un mango ergonómico para mayor comodidad y un acabado de alta calidad para un corte preciso y suave.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUTTER MAPED ESCALPELO EASY CUT
        7,05 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.