Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA LB-10
  • CAJA 10 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA LB-10

CAJA 10 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA LB-10


Cuchillas Olfa LB-10 para cortes precisos

  • Stock: 3
  • SKU: F252935
  • OEM: LBB-10

    LBB-10

  • EAN13: 091511500394

    091511500394

- Recambio de 10 cuchillas
- Troceables de 18 mm
- Material de acero de alta calidad
- Proceso de verificación a cargo de OLFA
- Para cutter Olfa L5-AL y L-1 - Recambio de 10 cuchillas troceables de 18 mm. Fabricadas con acero de calidad superior. Todas las cuchillas Olfa pasan por un proceso de ajuste de dureza, ángulos de afilado, dimensiones y otras condiciones con el fin de obtener el mejor equilibrio entre afilado inicial y larga vida útil. Material: Acero
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
28,11 €Hasta 0,86 €
67,69 €Hasta 5,10 €
8,54 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando cuchillas de recambio para tu cutter Olfa? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Las cuchillas Olfa LB-10 te ofrecen cortes precisos gracias a su material de acero de alta calidad. Ofrecemos un paquete de 10 cuchillas troceables de 18 mm.

Todas las cuchillas Olfa pasan por un riguroso proceso de verificación, en el que se ajustan la dureza, ángulos de afilado, dimensiones y otras condiciones, para asegurar el mejor equilibrio entre afilado inicial y mayor vida útil. Sin duda, una excelente opción para tus trabajos de corte.

Además, estas cuchillas son compatibles con los cutters Olfa L5-AL y L-1. ¡No pierdas más el tiempo y adquiere ya este paquete de 10 cuchillas recambio Olfa LB-10!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de cuchillas recambio Olfa LB-10?
    El uso de cuchillas recambio Olfa LB-10 es extremadamente beneficioso para trabajos de corte y artesanía. Estas cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad. La estructura de la cuchilla es afilada y resistente para proporcionar un corte preciso y sin esfuerzo. La cuchilla LB-10 ofrece una excelente resistencia al desgaste para una mayor vida útil y un rendimiento consistente. Estas cuchillas también cuentan con un diseño ergonómico y antideslizante para una mayor comodidad y facilidad de uso.

    ¿Cómo mejora el uso de cuchillas recambio Olfa LB-10 la calidad de trabajo?
    La cuchilla LB-10 de Olfa está diseñada para proporcionar un corte preciso y sin esfuerzo. Esto significa que puede obtener resultados de mayor calidad con menos tiempo y esfuerzo. Las cuchillas también son resistentes al desgaste para una mayor durabilidad y vida útil. Esto significa que puede usar la misma cuchilla durante un periodo de tiempo más largo sin tener que reemplazarla con tanta frecuencia. Esto le ahorrará tiempo y dinero, al mismo tiempo que proporciona una calidad de trabajo superior.

    ¿Qué ventajas tiene adquirir la caja de 10 cuchillas recambio Olfa LB-10?
    Al adquirir la caja de 10 cuchillas recambio Olfa LB-10, usted obtiene un paquete de cuchillas de alto rendimiento a un precio asequible. El paquete contiene 10 cuchillas para que tenga un suministro de repuesto a mano. Esto significa que no tendrá que preocuparse por reemplazar la cuchilla con tanta frecuencia, lo que le ahorrará tiempo y dinero. Además, la caja de 10 cuchillas recambio Olfa LB-10 es una excelente opción para profesionales y aficionados que trabajan con materiales difíciles de cortar, ya que le proporcionará los resultados de corte precisos y sin esfuerzo que necesita.

María Carmen Díaz12/12/2023

Esta caja de cuchillas de recambio es una auténtica maravilla. Las cuchillas son muy resistentes y fáciles de usar. Me han permitido hacer trabajos de corte y diseño con mucha precisión, lo cual me ha facilitado mucho el trabajo. Además, el empaquetado es muy bueno, así que no hay riesgo de que se deterioren. ¡Estoy encantado con esta compra!

    Pablo Gutiérrez10/11/2023

    Me encantan estas cuchillas de recambio. Son muy fuertes y resistentes, y me permiten hacer trabajos de corte con mucha precisión. Además, el empaquetado es muy bueno, por lo que no hay riesgo de que se deterioren. Así que me han resultado muy útiles para hacer trabajos de corte en casa o en la oficina. ¡Estoy muy contento con esta compra!

      Marta López10/11/2022

      ¡Me encanta esta caja de cuchillas! Siempre suelo tener problemas con los recambios de cuchillas, pero con esta caja no hay problema, ya que trae 10 cuchillas de recambio. Son geniales para hacer trabajos de corte en casa o en la oficina, y con ellas puedes cortar todo tipo de materiales. Además, el empaquetado es muy bueno, por lo que no hay riesgo de que se deterioren. ¡Estoy muy contento con esta compra!

        Luis González05/08/2022

        ¡Qué maravilla! Esta caja me ha venido genial para trabajar en mi oficina. Las cuchillas son muy fuertes y resistentes, y hacen un trabajo excelente. Además, el empaquetado es muy bueno, por lo que no hay riesgo de que se deterioren. Las cuchillas me han permitido hacer trabajos de corte con mucha precisión, lo cual me ha facilitado mucho el trabajo. ¡Estoy muy contenta con esta compra!

          CAJA 10 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA LB-10
          Cuchillas de repuesto OLFA LB-10

          Las cuchillas de recambio OLFA LB-10 son una herramienta imprescindible para llevar a cabo trabajos de corte precisos y limpios. Estas cuchillas se encuentran empaquetadas en una caja de 10 unidades y son perfectas para usar con cortadores rotatorios y cortadores de cartón. Estas cuchillas tienen una hoja de acero inoxidable con una excelente resistencia a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil.

          Las cuchillas de recambio OLFA LB-10 son una gran opción para usuarios profesionales y aficionados. Estas cuchillas se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad, lo que las hace ideales para trabajos de corte exigentes. Además, estas cuchillas están diseñadas para ofrecer un corte suave y limpio sin esfuerzo.

          Aquí hay una lista detallada de características de las cuchillas de recambio OLFA LB-10:

          • Caja de 10 unidades
          • Hoja de acero inoxidable
          • Excelente resistencia a la corrosión
          • Gran resistencia y durabilidad
          • Corte suave y limpio

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 10 CUCHILLAS RECAMBIO OLFA LB-10
          8,54 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.