Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIJERAS SCOTCH DE PRECISIÓN 18cm
  • TIJERAS SCOTCH DE PRECISIÓN 18cm
  • TIJERAS SCOTCH DE PRECISIÓN 18cm

TIJERAS SCOTCH DE PRECISIÓN 18cm


Tijeras Scotch de precisión de 18cm: Corte preciso y suave

  • Stock: 11
  • SKU: F253316
  • OEM: 1447

    1447

  • EAN13: 4046719271337

    4046719271337

- Cuchillas de acero inoxidable
- Bordes rectos con movimiento suave
- Mango suave y confortable
- Tornillo de ajuste de tensión
- Tamaño: 18 cm - Tijeras con hojas de acero inoxidable de calidad que aportan un borde afilado y larga duración. Mango de diseño confortable y tacto suave, que facilita el uso incluso para zurdos. Con tornillo para ajustar la tensión y optimizar el uso. Material: Acero
Reseñas(4)
9,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Las tijeras Scotch de precisión de 18 cm son una herramienta ideal para cortar con precisión. Estas tijeras son fabricadas con cuchillas de acero inoxidable, lo que proporciona un borde afilado y larga duración. El mango de diseño confortable tiene un tacto suave, lo que facilita el uso incluso para los zurdos. Estas tijeras tienen bordes rectos con movimiento suave y un tornillo de ajuste de tensión para optimizar el uso.

Las Tijeras Scotch de precisión de 18 cm son una herramienta versátil que permite realizar cortes precisos para los trabajos de manualidades y bricolaje. Gracias a su diseño ergonómico con mango suave, los usuarios pueden trabajar con rapidez y sin cansancio. Además, estas tijeras son perfectas para realizar cortes limpios en tejidos, cintas, papeles y otros materiales.

No esperes más para conseguir estas tijeras de precisión de 18 cm fabricadas con acero inoxidable de calidad. Estas tijeras te ofrecerán un corte preciso y suave para tus trabajos de manualidades y bricolaje. Te sorprenderás con sus resultados.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las tijeras de precisión Scotch de 18 cm?
    Las tijeras de precisión Scotch de 18 cm ofrecen un corte preciso y limpio gracias a su diseño ergonómico con una hoja afilada y curvada. Estas tijeras también tienen un mango antideslizante, lo que le permite un agarre seguro y cómodo para una mejor manipulación. Estas tijeras también vienen con una tapa para guardarlas y mantenerlas seguras cuando no las esté usando. Estas características le permiten realizar trabajos de precisión y lograr los resultados deseados, sin preocuparse por el desgaste del material o el mal corte.

    ¿Cómo puede beneficiarse alguien de las tijeras de precisión Scotch de 18 cm?
    Las tijeras de precisión Scotch de 18 cm son perfectas para aquellos que buscan un corte preciso y limpio. Su diseño ergonómico y la hoja afilada y curvada le permiten realizar trabajos de precisión sin preocuparse por el desgaste del material o el mal corte. Estas tijeras también cuentan con un mango antideslizante y una tapa para guardarlas, lo que las hace perfectas para aquellos que desean tener resultados profesionales y duraderos. Además, gracias a su tamaño compacto, son ideales para llevar a cualquier lugar y tener una herramienta portátil para realizar trabajos de precisión.

    ¿Cómo se pueden utilizar las tijeras de precisión Scotch de 18 cm?
    Las tijeras de precisión Scotch de 18 cm tienen muchas aplicaciones prácticas. Estas tijeras son ideales para cortar telas, papel, cartón, tela no tejida, vinilos, lonas, etc. Son perfectas para realizar trabajos de scrapbooking, manualidades, costura y reparación, modelado de plástico, etc. Estas tijeras también son útiles para realizar trabajos en oficina, diseño gráfico, recortes de periódicos, etc. Son ideales para aquellos que buscan un corte preciso y limpio para sus proyectos.

Isabel Martínez13/10/2023

Las tijeras de precisión de Office24 son perfectas para uso profesional. Están hechas con materiales de calidad, tienen un mango ergonómico, una hoja de 18cm y una punta afilada para hacer cortes precisos. Son resistentes, por lo que durarán mucho tiempo. A mí me han resultado muy útiles en los trabajos de artesanía y manualidades.

    Joaquín García02/08/2023

    Llevo usando las tijeras de precisión de Office24 desde hace un tiempo y me encantan. Son muy manejables, con una hoja de 18cm de largo, y la punta afilada permite que cortes sin esfuerzo. Además, son resistentes y duraderas, así que me aseguro de que me va a durar mucho tiempo. Me encanta usarlas para trabajos de artesanía y manualidades.

      Josefa González28/05/2023

      Si estás buscando tijeras de precisión de calidad para tus trabajos en el ámbito profesional o formativo, has encontrado el producto que necesitas. Las tijeras de Office24 son perfectas para uso diario, con su largo de 18cm, hoja afilada y mango ergonómico. Me ha sorprendido su resistencia y durabilidad, lo que me asegura que me durarán mucho tiempo.

        Fernando Jiménez21/06/2022

        Hace poco compré estas tijeras de precisión de Office24 y debo decir que me ha encantado. Están muy bien construidas, con una hoja de 18cm, y la punta afilada permite hacer cortes finos sin esfuerzo. Me gusta que sean resistentes y duraderas, lo que significa que me servirán durante mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra.

          TIJERAS SCOTCH DE PRECISIÓN 18cm

          Tijeras Scotch de Precisión 18cm, una herramienta profesional de calidad ideal para el trabajo diario. Estas tijeras de precisión están fabricadas con materiales de alta calidad para ofrecer un corte preciso, limpio y suave. Estas tijeras tienen una longitud de 18cm para un manejo cómodo y seguro, y están diseñadas con un sistema de afilado especial para un corte suave y preciso. Estas tijeras son perfectas para un uso profesional, para la oficina o para el hogar.

          Aplicaciones:

          • Corte de papel, cartón y materiales de artesanía.
          • Corte de telas y hilos.
          • Corte de materiales de oficina.
          • Corte de materiales de enmarcado.
          • Corte de materiales de bordado.
          • Corte de materiales de trabajo en cuero.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TIJERAS SCOTCH DE PRECISIÓN 18cm
          9,86 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.