Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIJERAS SCOTCH DE PRECISIÓN 20cm
  • TIJERAS SCOTCH DE PRECISIÓN 20cm
  • TIJERAS SCOTCH DE PRECISIÓN 20cm

TIJERAS SCOTCH DE PRECISIÓN 20cm


Tijeras de precisión Scotch 20cm

  • Stock: 8
  • SKU: F253317
  • OEM: 1448

    1448

  • EAN13: 4046719271344

    4046719271344

- Longitud de la hoja: 95 mm
- Para uso con la mano derecha o izquierda
- Cómodas agarraderas suaves
- Cuchillas de acero inoxidable afiladas con precisión
- Tornillo de tensión ajustable - Tijeras con hojas de acero inoxidable de calidad que aportan un borde afilado y larga duración. Mango de diseño confortable y tacto suave, que facilita el uso incluso para zurdos. Con tornillo para ajustar la tensión y optimizar el uso. Color: Rojo
Material: Acero
Reseñas(4)
11,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Las tijeras de precisión Scotch 20cm son una herramienta imprescindible para cualquier taller de manualidades. Estas tijeras ofrecen una longitud de hoja de 95 mm, permitiendo una mayor precisión y agilidad a la hora de realizar cortes limpios y precisos. Su diseño ergonómico es ideal tanto para diestros como para zurdos, gracias a sus cómodas agarraderas suaves y su mango de diseño confortable y tacto suave. Además, cuenta con cuchillas de acero inoxidable afiladas con precisión y un tornillo de tensión ajustable para optimizar el uso. Estas tijeras de calidad aportan un borde afilado y larga duración. Disponibles en color rojo. Material: Acero.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que las Tijeras Scotch de Precisión 20cm sean únicas?
    Estas tijeras se destacan por su calidad y su diseño moderno. Están hechas con materiales robustos y resistentes, lo cual les brinda una larga vida útil. Estas tijeras se caracterizan por ser extremadamente afiladas y tener una forma ergonómica, lo cual permite un corte preciso y un manejo cómodo. Estas tijeras cuentan con mango de goma antideslizante que ofrece un agarre firme y seguro, además de una resorte de alambre que aumenta la facilidad de uso.

    ¿Qué ventajas ofrecen las Tijeras Scotch de Precisión 20cm?
    Estas tijeras ofrecen un gran valor, ya que brindan un corte limpio y preciso. Están diseñadas para ahorrar energía y tiempo, lo cual resulta ideal para tareas de corte rápidas y eficientes. Son perfectas para cortar una gran variedad de materiales, desde papel hasta tela. Estas tijeras también son muy cómodas de usar gracias a su forma ergonómica y su mango de goma antideslizante.

    ¿Cómo mantener las Tijeras Scotch de Precisión 20cm en buen estado?
    Es importante mantener las tijeras afiladas y limpias para que siempre ofrezcan un corte preciso. Para mantenerlas en buen estado, se recomienda lubricar las hojas con aceite para corte de vez en cuando. Además, es importante limpiar las tijeras con un paño húmedo después de cada uso para evitar la acumulación de residuos. Por último, se recomienda guardar las tijeras en un lugar seco y lejos de la luz solar directa.

Carmen Gutiérrez29/10/2023

Acabo de comprar unas tijeras de precisión de 20 cm en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Son cómodas de usar y de sujetar gracias a su diseño ergonómico, y su longitud me ofrece la versatilidad suficiente para alcanzar los rincones más difíciles. Su precisión es insuperable, y me están permitiendo realizar trabajos con mucha más exactitud. ¡Una compra acertadísima!

    Rocío Alonso23/09/2023

    Las tijeras que acabo de comprar en Office24 me han sorprendido gratamente. Incluyen un diseño ergonómico para un agarre cómodo, y tienen una longitud de 20cm, perfectas para alcanzar los rincones más difíciles. Su precisión es una de sus principales cualidades, y me están permitiendo realizar trabajos con mucha más exactitud. Estoy muy contento con mi compra.

      Andrés Gómez31/10/2022

      ¡He conseguido las mejores tijeras para mi trabajo! Me acaban de llegar desde el ecommerce Office24 y estoy muy contenta. Son unas tijeras de precisión de 20cm con un diseño ergonómico y cómodo para mi mano. Serán perfectas para realizar los trabajos más minuciosos ya que me permiten tener una mayor precisión. Estoy muy satisfecha con la compra y seguro que me van a durar mucho tiempo.

        Ángel Jiménez01/04/2022

        He encontrado el producto perfecto para mis necesidades. Estas tijeras de precisión de 20cm que he comprado en el ecommerce Office24 son la solución a mis problemas. Son cómodas de sostener gracias a su diseño ergonómico, y su longitud me permite alcanzar los rincones más difíciles. Y sobre todo, me están permitiendo realizar trabajos con mucha precisión. ¡Estoy encantada con mi compra!

          TIJERAS SCOTCH DE PRECISIÓN 20cm

          Tijeras Scotch de Precisión 20cm: Estas tijeras de precisión son ideales para recortar con exactitud y precisión cualquier material. Están construidas con materiales de calidad para durar por mucho tiempo y ofrecen un corte preciso y limpio. Estas tijeras son perfectas para los trabajos de scrapbooking, manualidades y recortes en general.

          • Corte preciso y limpio: Estas tijeras de precisión ofrecen un corte preciso y limpio que te permitirá recortar con exactitud cualquier material.
          • Diseño ergonómico: Estas tijeras cuentan con un diseño ergonómico para un manejo cómodo y para que puedas trabajar durante más tiempo sin cansarte.
          • Materiales de calidad: Estas tijeras están construidas con materiales de calidad para durar por mucho tiempo y para ofrecerte un corte preciso y limpio.
          • Ideal para trabajos de scrapbooking y manualidades: Estas tijeras son perfectas para los trabajos de scrapbooking, manualidades y recortes en general.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TIJERAS SCOTCH DE PRECISIÓN 20cm
          11,43 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.