Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CAJA 50 CHINCHETAS APLI NIQUELADAS más vendido
CAJA 50 CHINCHETAS APLI NIQUELADAS
  • CAJA 50 CHINCHETAS APLI NIQUELADAS

CAJA 50 CHINCHETAS APLI NIQUELADAS


50 Chinchetas Apli Niqueladas de 10mm

  • Stock: 47
  • SKU: F254853
  • OEM: 11725

    11725

  • EAN13: 8410782117254

    8410782117254

- Chinchetas niqueladas
- Diámetro Ø 10mm.
- Cabeza redondeada y puntas afiladas
- Para sujetar papeles o fotos en corcho - Chinchetas niqueladas de diámetro Ø 10mm. Cabeza redondeada y puntas afiladas para facilitar su inserción. Ideal para sujetar papeles o fotos en corcho, colgar imágenes o posters en paredes, aplicar en tapicerías y madera, etc.
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
160,98 €Hasta 0,80 €
320,93 €Hasta 3,20 €
1,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 16
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos y fotos de manera fácil y práctica con nuestras chinchetas Apli niqueladas! Estas chinchetas poseen un diámetro de 10mm, su cabeza está redondeada y sus puntas afiladas facilitan su inserción. Están perfectamente diseñadas para sujetar papeles, fotos, colgar imágenes o posters en paredes, aplicar en tapicerías y madera, etc.

Las chinchetas Apli niqueladas son muy resistentes, aerodinámicas y están fabricadas con materiales de primera calidad, para proporcionar la mejor sujeción. Se presentan en paquetes de 50 unidades, para que tengas la cantidad suficiente para tus necesidades.

Adquiere ahora nuestras chinchetas Apli niqueladas de 10mm para tener una gran sujeción y un acabado profesional. ¡Organiza tus documentos, fotos y proyectos de manera fácil y rápida!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
16
    ¿Por qué son ideales estas chinchetas para uso diario?
    Estas chinchetas Apli Niqueladas son ideales para uso diario porque están hechas de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que son capaces de aguantar el uso diario sin oxidarse ni deteriorarse. También tienen una superficie lisa y ligeramente brillante que hace que sean fáciles de usar y agarrar, lo que hace que la tarea de clavar y quitar elementos se realice de manera rápida y eficaz.

    ¿Qué tipo de usos tienen estas chinchetas Apli Niqueladas?
    Estas chinchetas Apli Niqueladas tienen muchos usos útiles en el hogar, la oficina y la escuela. Se pueden usar para sujetar documentos, carteles o pequeños objetos, así como para adornar y decorar. Son una herramienta ideal para clavar y sujetar elementos de forma segura y eficaz sin necesidad de usar otras herramientas de bricolaje, lo que las hace perfectas para uso diario.

    ¿Por qué son una buena opción estas chinchetas Apli Niqueladas?
    Estas chinchetas Apli Niqueladas son la mejor opción para uso diario porque son resistentes, duraderas y fáciles de usar. Están hechas de materiales de alta calidad que los hacen resistentes a la corrosión y la oxidación, lo que significa que no se deterioran fácilmente. Además, vienen en una caja de 50 unidades, lo que hace que sea una compra económica y práctica. Estas características hacen que sean una excelente opción para un uso diario.

Luis Alonso01/01/2024

¡Un producto increíble! Como profesor, necesitaba unas chinchetas para colgar material en el aula. Estas son perfectas para ello: son resistentes, de material niquelado, y tienen el tamaño perfecto para colgar carteles, dibujos, diagramas... Su precio es muy asequible, especialmente si se compran en Office24. Por lo tanto, recomiendo este producto a todos los profesores que necesiten montar material en sus aulas.

    Ángel López15/03/2023

    ¡De lo mejor! Estas chinchetas me han resultado geniales para mis trabajos de manualidades. Me las compré en Office24 y me llegaron en perfecto estado. Están hechas de material niquelado de buena calidad, además de ser muy fáciles de colocar. El paquete de 50 unidades me ha permitido hacer muchísimas manualidades sin preocuparme por quedarme sin chinchetas. ¡Totalmente recomendable!

      Rocío Muñoz17/12/2022

      Como aficionada a la decoración, estas chinchetas son geniales. He usado el paquete para colgar posters y fotos en la pared de mi cuarto, y el resultado ha sido perfecto. Además, el precio es muy asequible, especialmente si se compran en Office24. Las chinchetas se clavan muy bien y no se salen. Es un producto de excelente calidad que recomiendo a cualquiera que quiera dar un toque especial a sus decoración.

        María Carmen Hernández12/10/2022

        ¡Es impresionante! Me compré estas chinchetas para uso profesional, para colocar en el tablón de anuncios de mi oficina, y me han dejado completamente satisfecho. Son de excelente calidad, de material niquelado, y el tamaño es perfecto. Además, el precio es muy bueno, especialmente si se compran en Office24. Recomiendo encarecidamente este producto a todos los que tengan una oficina.

          CAJA 50 CHINCHETAS APLI NIQUELADAS
          CAJA 50 CHINCHETAS APLI NIQUELADAS

          Esta caja de 50 chinchetas Apli Niqueladas es perfecta para la oficina o el hogar. Hechas de acero inoxidable de alta calidad, las chinchetas son resistentes al óxido y tienen una superficie lisa y brillante. Estas chinchetas se pueden usar para sujetar y mantener documentos y cartulinas en su lugar. ¡Son ideales para uso en interiores y exteriores!

          Aplicaciones:
          • Ideal para sujetar y mantener documentos y cartulinas en su lugar.
          • Pueden usarse para trabajos de manualidades como la fabricación de tarjetas de felicitación.
          • Perfecto para empaquetar regalos.
          • Utilizar para colgar fotos y recuerdos en la pared.
          • Pueden usarse para colgar carteles y publicaciones en la pared.
          • Ideal para sujetar telas en una prenda de vestir.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 50 CHINCHETAS APLI NIQUELADAS
          1,03 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.