Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUTTER PROFESIONAL OLFA NH-1
  • CUTTER PROFESIONAL OLFA NH-1
  • CUTTER PROFESIONAL OLFA NH-1
  • CUTTER PROFESIONAL OLFA NH-1
  • CUTTER PROFESIONAL OLFA NH-1

CUTTER PROFESIONAL OLFA NH-1


Cutter Profesional Olfa para Trabajos Extra Pesados

  • Stock: 0i
  • SKU: F255078
  • OEM: NH-1

    NH-1

  • EAN13: 091511200416

    091511200416

- Tamaño de la cuchilla 25 x 0,7 mm
- Bloqueo de rueda
- Aplicaciones sugeridas: corte de tabiquería seca, placa escayola, cuero, goma, madera contrachapada, etc.
- Cuchillas adaptables: HB y HBB
- Mango antideslizante Comfort Grip resistente al ácido y a la acetona - Cutter para trabajos extra pesados con empuñadura cómoda de agarre antideslizante Comfort Grip. Resistente al ácido y a la acetona. Bloqueo de rueda.
Aplicaciones sugeridas: corte de tabiquería seca, placa escayola, cuero, goma, madera contrachapada, etc.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
220,47 €Hasta 2,16 €
619,40 €Hasta 12,90 €
21,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este cutter profesional Olfa NH-1 es ideal para trabajos extra pesados! Con una cuchilla de 25 x 0,7 mm, un bloqueo de rueda y un mango antideslizante Comfort Grip resistente al ácido y a la acetona, te permitirá cortar con precisión tabiquería seca, placa escayola, cuero, goma, madera contrachapada y mucho más.

Las cuchillas adaptables HB y HBB, y la empuñadura cómoda de agarre antideslizante Comfort Grip, te garantizarán un control increíble para obtener resultados profesionales. Además, la resistencia al ácido y a la acetona asegura un uso prolongado sin dañar el cutter.

¡Tu próximo proyecto nunca había sido tan fácil! El Cutter Profesional Olfa NH-1 es la solución perfecta para tus trabajos extra pesados.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una herramienta profesional tan especial?
    El Cutter Profesional OLFA NH-1 es una herramienta excepcional debido a sus características únicas. Está fabricado con un acero de alto rendimiento, lo que le permite cortar con precisión materiales de diferentes grosores. El diseño ergonómico del mango proporciona una mayor comodidad al usuario y un mejor agarre, reduciendo el cansancio de la mano. Esta herramienta también cuenta con una hoja de acero de doble cuchilla, lo que le permite realizar cortes limpios y precisos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Cutter Profesional OLFA NH-1?
    El Cutter Profesional OLFA NH-1 ofrece numerosas ventajas para el usuario. Esta herramienta es resistente a la corrosión y los golpes, lo que garantiza una larga vida útil. Su diseño ergonómico permite un control preciso al cortar y un mayor confort al usuario. Además, esta herramienta cuenta con una hoja de acero de doble cuchilla, lo que garantiza un corte limpio y preciso.

    ¿Por qué debo elegir el Cutter Profesional OLFA NH-1?
    El Cutter Profesional OLFA NH-1 es una herramienta ideal para los profesionales que necesitan una herramienta de calidad para sus trabajos. Esta herramienta está fabricada con un acero de alto rendimiento para una mayor resistencia y durabilidad. Su diseño ergonómico proporciona un mejor agarre y una mayor comodidad al usuario. Además, cuenta con una hoja de acero de doble cuchilla para un corte limpio y preciso. Estas características hacen del Cutter Profesional OLFA NH-1 una herramienta de excelente calidad a un precio asequible.

Joaquín Ruiz06/11/2023

¡Me encanta mi nuevo cutter profesional! No sólo es útil para mi trabajo como diseñador gráfico, sino que también es perfecto para trabajos en el hogar. El filo de la hoja es increíblemente afilado, lo que significa que puedo cortar el material a la perfección, sin esfuerzo y sin problemas. Además, es extremadamente seguro gracias a la tecnología de autobloqueo. ¡No puedo decir lo suficiente sobre este increíble producto!

    Pedro Fernández29/09/2022

    ¡Mi nueva herramienta profesional es increíble! He conseguido el cutter profesional de Office24, y estoy muy contenta con la compra. El filo de la hoja es extremadamente afilado, lo que significa que puedo recortar fácilmente cualquier material. Está equipado con una tecnología de autobloqueo, lo que significa que tengo la seguridad de no sufrir ningún corte accidentalmente. ¡Es una herramienta perfecta para cualquier proyecto de corte y recorte!

      Elena Hernández04/04/2022

      ¡Estoy encantada con mi reciente compra! Me he comprado el cutter profesional de Office24 y no podría estar más contenta con él. Es perfecto para cualquier trabajo de corte y recorte, y la variedad de tamaños de hoja que tiene significa que siempre tengo la herramienta adecuada para el trabajo. El diseño ergonómico es cómodo y seguro, lo que significa que puedo trabajar durante horas sin tener que preocuparme por los cortes. ¡Es una herramienta imprescindible para cualquier proyecto!

        CUTTER PROFESIONAL OLFA NH-1
        Cutter Profesional Olfa NH-1El Cutter Profesional Olfa NH-1 es una herramienta de precisión para cortes limpios y precisos. Está construido con materiales de primera calidad para lograr un rendimiento máximo. Su diseño ergonómico y su peso ligero lo hacen cómodo de usar y fácil de manejar.Este cutter profesional es ideal para cortar materiales como papel, tela, cuero, vinilo, lona y otros materiales blandos. Tiene una hoja de acero inoxidable de alta calidad para proporcionar los mejores resultados.Estas son algunas de las aplicaciones para el Cutter Profesional Olfa NH-1:
        • Cortes de precisión: Cortar materiales como papel, tela, cuero, vinilo, lona y otros materiales blandos con precisión.
        • Corte de telas: Usar el cutter para hacer cortes limpios y precisos en telas para la confección de prendas de vestir.
        • Corte de papel: Usar el cutter para cortar papel para tarjetas, invitaciones, etiquetas y otros proyectos de arte.
        • Corte de cuero: Usar el cutter para cortar cuero para hacer bolsos, carteras, chaquetas y otros accesorios.
        • Corte de vinilo: Usar el cutter para cortar vinilo para crear letreros, adornos para autos y otros proyectos de decoración.
        • Corte de lona: Usar el cutter para cortar lona para lonas, toldos, sombrillas y otros proyectos de lona.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUTTER PROFESIONAL OLFA NH-1
        21,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x