Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡TIJERAS METÁLICAS A-SERIES 15,5cm en Oferta!
TIJERAS METÁLICAS A-SERIES 15,5cm
  • TIJERAS METÁLICAS A-SERIES 15,5cm

TIJERAS METÁLICAS A-SERIES 15,5cm


Tijeras Metálicas A-Series de 15,5cm para Corte Preciso

  • Stock: 176
  • SKU: F256444
  • OEM: E-30861 00

    E-30861 00

  • EAN13: 8430173181152

    8430173181152

- Tijeras de acero cromado
- Diseño clásico y duradero
- Con tornillo de fijación
- Tijeras de 15,5cm.
- Acabado en punta - Tijeras de acero cromado de calidad. Diseño clásico y duradero, con tornillo de fijación. Tijeras de 15,5cm. y acabado en punta. Material: Acero
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
124,93 €Hasta 3,12 €
364,67 €Hasta 18,72 €
5,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Las Tijeras Metálicas A-Series de 15,5cm son una herramienta de calidad excelente para lograr un corte preciso y perfecto. Están fabricadas con acero cromado de primera calidad, que les otorga una durabilidad y resistencia inigualables. Su diseño clásico y elegante se completa con un tornillo de fijación para garantizar mayor sujeción. Por último, el acabado en punta de las tijeras garantiza un resultado profesional.

Con las Tijeras Metálicas A-Series de 15,5cm podrás cortar con precisión y rapidez diversos materiales como tela, cartón, plástico, papel y muchos más. Son perfectas tanto para uso doméstico como para uso profesional.

Además, son fáciles de limpiar y mantener. La calidad de su acero cromado les garantiza una larga vida útil, por lo que podrás disfrutar de sus excelentes beneficios por mucho tiempo.

No esperes más para obtener tus Tijeras Metálicas A-Series de 15,5cm. ¡Logra los mejores resultados con la mejor herramienta!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal para el uso diario este tipo de tijeras?
    Las tijeras metálicas A-Series 15,5cm son ideales para uso diario, ya que están diseñadas con materiales resistentes y duraderos, lo que significa que pueden soportar cortes repetidos sin desgaste ni deformación. Esto hace que sean una herramienta ideal para la mayoría de los trabajos domésticos, desde recortar etiquetas hasta cortar cartón y papel. Estas tijeras también tienen un mango ergonómico para una sujeción cómoda y una hoja de acero inoxidable para un corte preciso.

    ¿Qué características especiales tiene este modelo de tijeras?
    Las tijeras metálicas A-Series 15,5cm poseen muchas características únicas que las hacen especialmente interesantes. Estas tijeras tienen una hoja de acero inoxidable para un corte preciso, lo que permite un trabajo profesional sin importar el material. Además, el mango ergonómico garantiza una sujeción cómoda, por lo que es ideal para trabajos prolongados. Por último, están construidas con materiales resistentes para que puedan soportar cortes repetidos sin desgaste ni deformación.

    ¿Qué tipo de trabajos pueden realizar estas tijeras?
    Las tijeras metálicas A-Series 15,5cm son una excelente herramienta para trabajos domésticos, desde recortar etiquetas hasta cortar cartón y papel. Estas tijeras también son ideales para otras tareas, como la fabricación de artesanías, la creación de decoraciones y la confección de ropa. Su diseño ergonómico y la hoja de acero inoxidable garantizan un corte preciso y limpio para cualquier tarea, por lo que estas tijeras son una excelente opción para todos los trabajos.

Andrés López06/01/2024

He comprado recientemente las "tijeras metálicas" en Office24 y no me arrepiento. Estas tijeras son geniales para mi trabajo profesional. Son muy robustas y con un acabado en metal de gran calidad. El mango es ergonómico y cómodo de manejar. El tamaño es perfecto para llevar a cualquier parte. Además, la afilada hoja de metal corta con facilidad los materiales más gruesos. Estoy muy contento con mi compra.

    Josefa Pérez27/04/2023

    Estoy encantada con mis "tijeras metálicas". Las he comprado en Office24 y son una maravilla. Para mí, son el mejor producto para hacer manualidades. Son perfectas para cortar papel, tela y otras cosas. Me encanta su diseño y su tamaño. Son muy ligeras y cómodas de manejar. Además, son muy afiladas y me permiten realizar trabajos de precisión sin problemas. Son una gran adquisición para mí.

      Patricia Hernández28/08/2022

      Acabo de comprar unas "tijeras metálicas" en Office24. Me resultan muy útiles para mi uso educativo. Son perfectas para trabajar en el aula. El tamaño es ideal para manejarlas con precisión. El diseño ergonómico del mango me permite realizar cortes con facilidad y sin cansarme. La hoja de metal afilada es muy resistente y me permite realizar cortes precisos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        TIJERAS METÁLICAS A-SERIES 15,5cm
        TIJERAS METÁLICAS A-SERIES 15,5cm: Estas tijeras de acero inoxidable tienen un diseño ergonómico que permite un corte preciso y limpio. Son perfectas para trabajos de costura, artesanías, manualidades y mucho más. La longitud de 15,5 cm hace que sean fáciles de manejar y transportar.
        • Mango ergonómico: Diseñado para un manejo cómodo y fácil.
        • Corte preciso: La punta afilada permite un corte limpio y preciso.
        • Material de calidad: Hecho de acero inoxidable de alta calidad para durabilidad y resistencia.
        • Tamaño compacto: Con una longitud de 15,5 cm, estas tijeras son fáciles de transportar y manejar.
        • Multifuncionalidad: Perfecto para trabajos de costura, artesanías, manualidades y más.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TIJERAS METÁLICAS A-SERIES 15,5cm
        5,19 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.