Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto TIJERA ERGONÓMICA A-SERIES 20,1cm más vendido
  • ¡TIJERA ERGONÓMICA A-SERIES 20,1cm en Oferta!
TIJERA ERGONÓMICA A-SERIES 20,1cm
  • TIJERA ERGONÓMICA A-SERIES 20,1cm

TIJERA ERGONÓMICA A-SERIES 20,1cm


Tijera Ergonómica A-Series para Cortes Precisos de 20,1 cm

  • Stock: 150
  • SKU: F256445
  • OEM: AS1153

    AS1153

  • EAN13: 8718832026076

    8718832026076

- Tijera ergonómica
- 20,1cm
- Acero inoxidable
- Mango con revestimiento de plástico - Tijera fabricada en acero inoxidable. Mango ergonómico con revestimiento en plástico. Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,07 €Hasta 1,32 €
361,96 €Hasta 7,92 €
Antes:2.31€
Ahorras: 0.51€ (22.08%)

2,18 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tienes la tijera perfecta para realizar cortes precisos con la Tijera Ergonómica A-Series! Esta tijera de 20,1 cm está hecha de acero inoxidable de la mejor calidad para garantizar una resistencia superior. El mango ergonómico tiene un revestimiento en plástico para ofrecer al usuario una mayor comodidad al cortar. La tijera está disponible en color negro para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además de ser muy resistente, la Tijera Ergonómica A-Series es una herramienta increíblemente cómoda de manejar. El mango ergonómico está diseñado para adaptarse a la forma de la mano del usuario y ofrecer un agarre seguro para evitar que se resbale. Esto ayuda a garantizar que los cortes sean precisos y limpios.

La Tijera Ergonómica A-Series es perfecta para usar en el hogar, la oficina o el taller. Está fabricada con los mejores materiales y está diseñada para durar. Esta tijera es la mejor opción para realizar cortes precisos.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Tijera Ergonómica A-Series 20,1cm?
    La Tijera Ergonómica A-Series 20,1cm ofrece una gran variedad de beneficios. Está diseñada para ofrecer una mayor comodidad y un mejor control, gracias a su mango ergonómico y su diseño ergonómico. El filo de la tijera es afilado y resistente para que pueda cortar una variedad de materiales con facilidad. Además, el mango está hecho de un material duradero para asegurar que su tijera dure mucho tiempo.

    ¿Cómo mejora la Tijera Ergonómica A-Series 20,1cm mi experiencia de corte?
    La Tijera Ergonómica A-Series 20,1cm mejora la experiencia de corte al ofrecer un control preciso y una mayor comodidad. El mango ergonómico se ajusta cómodamente en la mano para un mayor control y el filo afilado permite cortar con facilidad una variedad de materiales. Esto significa que puede cortar con precisión y rapidez sin esfuerzo.

    ¿Cuáles son los materiales de los que está hecho el mango de la Tijera Ergonómica A-Series 20,1cm?
    El mango de la Tijera Ergonómica A-Series 20,1cm está hecho de plástico ABS de la más alta calidad, lo que significa que es extremadamente duradero. Esto significa que su tijera tendrá una larga vida útil. El material también es suave al tacto para un mejor control y una mayor comodidad. Además, el material es resistente a los golpes y los arañazos para que su tijera no se deteriore con el tiempo.

María Carmen Gómez17/09/2023

¡No puedo estar más contento! La tijera ergonómica de Office24 me ha sorprendido gratamente. El agarre ergonómico es comodísimo y el corte es suave y limpio. Me resulta perfecta para uso profesional y formativo. El tamaño de 20,1 cm es ideal para alcanzar ángulos complicados. Estoy muy satisfecho con mi compra. ¡Es una excelente herramienta!

    David Gómez19/07/2023

    ¡Tal y como esperaba! Me decidí por la tijera ergonómica A-Series, de Office24, y no me arrepiento. Esta tijera es perfecta para mis necesidades, aunque también para uso profesional. El agarre ergonómico es ideal para trabajar durante largas horas sin cansarme. El corte es muy suave y preciso. Además, su tamaño es perfecto, ya que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Estoy muy contento con mi compra. ¡Vale cada euro invertido!

      Vicente Sánchez16/10/2022

      Estoy encantada con la tijera ergonómica de Office24. Es idónea para mi uso personal y profesional. El agarre ergonómico es genial para trabajar sin cansancio y el corte es muy preciso. El tamaño es perfecto para alcanzar los ángulos más difíciles. Me gusta mucho el diseño y la calidad de los materiales. ¡Sin duda, una excelente compra!

        Carmen Rodríguez09/06/2022

        ¡Increíble! La tijera ergonómica A-Series de Office24 es exactamente lo que necesitaba. La calidad de los materiales es excelente y el agarre ergonómico proporciona comodidad durante el uso. El tamaño de 20,1 cm es perfecto para manejar y alcanzar los ángulos difíciles. El corte es suave, preciso y limpio, además de ser muy resistente. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          TIJERA ERGONÓMICA A-SERIES 20,1cm
          Tijera Ergonómica A-Series 20,1cm

          ¡La mejor herramienta para tus trabajos de corte! Esta tijera ergonómica A-Series de 20,1cm es perfecta para cortar una amplia variedad de materiales, desde papel hasta cartón y tela. Su diseño ergonómico te permite tener un agarre cómodo y seguro, mientras que su cuchilla de acero templado garantiza un corte preciso y limpio. Esta herramienta es ideal para los profesionales, los aficionados al bricolaje y los amantes del diseño, para que puedan realizar cualquier proyecto con rapidez y facilidad.

          Las características principales de esta tijera ergonómica A-Series 20,1cm son:

          • Cuchilla de acero templado para un corte preciso y limpio.
          • Diseño ergonómico para un agarre cómodo y seguro.
          • Corta una amplia variedad de materiales desde papel hasta cartón y tela.
          • Ideal para profesionales, aficionados al bricolaje y amantes del diseño.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TIJERA ERGONÓMICA A-SERIES 20,1cm
          Antes:2.31€
          Ahorras: 0.51€ (22.08%)

          2,18 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.