Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUTTER OLFA L5-AL
  • CUTTER OLFA L5-AL

CUTTER OLFA L5-AL


Cutter Olfa L5-AL, asegurado y resistente

  • Stock: 4
  • SKU: F257634
  • OEM: L5-AL

    L5-AL

  • EAN13: 091511200447

    091511200447


15-04-2024
- Cutter profesional
- Sistema de autobloqueo de la cuchilla
- Sujeción de caucho antideslizante
- Incluye lengüeta metálica
- Resistente a la acetona
- Cuchilla de 18 mm - Cutter profesional con sistema de autobloqueo de la cuchilla. Sujeción de caucho, agarre antideslizante que te permite cortar de forma segura. Incluye lengüeta metálica en la parte opuesta de la cuchilla para abrir botes y hacer hendidos. Resistente a la acetona y al ácido. Cuchilla de 18 mm.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
211,50 €Hasta 1,22 €
610,90 €Hasta 7,26 €
12,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Corta de forma segura con el Cutter Olfa L5-AL! Esta herramienta profesional cuenta con un sistema de autobloqueo de la cuchilla que te ayuda a trabajar con más seguridad. Además, su sujeción de caucho y agarre antideslizante te permite cortar sin preocupaciones. Incluye también una lengüeta metálica en la parte opuesta de la cuchilla para abrir botes y hacer hendidos. Esta herramienta está hecha para trabajos duros, ya que es resistente a la acetona y al ácido. Con una cuchilla de 18 mm de alto rendimiento, esta herramienta es la mejor opción para trabajos profesionales.

¡Elimina todos tus problemas de corte con el Cutter Olfa L5-AL! Esta herramienta profesional cuenta con un sistema de autobloqueo de la cuchilla para evitar accidentes. Además, su sujeción de caucho y agarre antideslizante te permiten trabajar con la máxima comodidad. La lengüeta metálica en la parte opuesta de la cuchilla te ayuda a abrir botes y hacer hendidos. Esta herramienta está hecha para trabajos duros, ya que es resistente a la acetona y al ácido. Su cuchilla de 18 mm garantiza un alto rendimiento para trabajos profesionales.

¡Elige la Cutter Olfa L5-AL para tus trabajos profesionales! Esta herramienta cuenta con un sistema de autobloqueo de la cuchilla para una mayor seguridad. Su sujeción de caucho y agarre antideslizante te permiten trabajar con confianza. La lengüeta metálica en la parte opuesta de la cuchilla te permite abrir botes y hacer hendidos. Esta herramienta es resistente a la acetona y al ácido, lo que la hace perfecta para trabajos duros. Su cuchilla de 18 mm ofrece un alto rendimiento para trabajos profesionales.

15/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un cutter para los trabajos de corte de tela?
    Los cutters son herramientas esenciales para cualquier persona que trabaje con telas, de la manera más segura y precisa, ya que permiten un control perfecto y un corte limpio. Un cutter especialmente diseñado como el OLFA L5-AL, ofrece una mayor precisión, una mayor resistencia y un mejor acabado, ya que su diseño ergonómico permite una mayor facilidad para su manejo y una mayor seguridad en el corte.

    ¿Qué beneficios ofrece el OLFA L5-AL frente a los cortadores tradicionales?
    El OLFA L5-AL es un cutter de última generación, diseñado para ofrecer mayor precisión en el corte, una mayor resistencia, y un mejor acabado. Esto se consigue gracias a su diseño ergonómico, que permite un mejor control del instrumento, así como una mayor seguridad en el corte. Además, el OLFA L5-AL cuenta con un sistema de cuchillas intercambiables, permitiendo un uso más versátil y una mayor durabilidad de la herramienta.

    ¿Cómo se garantiza la seguridad al utilizar el OLFA L5-AL?
    El OLFA L5-AL cuenta con un diseño ergonómico que permite un mejor control del instrumento, permitiendo un corte limpio y preciso con un mínimo esfuerzo. Además, el OLFA L5-AL cuenta con un sistema de seguridad que evita el deslizamiento de la cuchilla, así como una estructura de protección que evita que la cuchilla se exponga accidentalmente. Estas características hacen que el OLFA L5-AL sea una herramienta segura y eficiente para los trabajos de corte de tela.

Alejandro Álvarez11/12/2023

Estoy muy satisfecho con mi última adquisición. Se trata de un cortador de última generación, ideal para uso profesional y personal. La compré en Office24. El diseño es moderno y robusto, con un mango ergonómico y una lámina de acero de una sola pieza, que me permite trabajar de forma ágil y precisa. El mecanismo de bloqueo de seguridad me da mucha confianza. Además, el cambio de lámina es rápido y sencillo, lo que me permite trabajar sin preocupaciones. ¡Sin duda, una adquisición excelente!

    Alberto Fernández04/09/2023

    Estoy muy contento con mi nueva adquisición. Se trata de un cortador muy práctico y versátil, ideal para uso personal y profesional. Lo compré en Office24. El diseño es moderno y robusto, con un mango ergonómico y una lámina de acero de una sola pieza, que me permite trabajar con rapidez y precisión. El mecanismo de bloqueo de seguridad garantiza un uso seguro. Además, el cambio de lámina es rápido y sencillo, lo que me permite trabajar más cómodamente. ¡Sin duda, una excelente compra!

      Rosa María Gutiérrez08/05/2022

      Estoy muy satisfecho con mi reciente compra. Es un producto innovador con muchas características útiles para uso profesional y personal. Me lo compré en Office24. El diseño es moderno y resistente, con un mango ergonómico y una lámina de acero de una sola pieza, que me permite trabajar con rapidez y precisión. El mecanismo de bloqueo de seguridad es una característica imprescindible para un uso seguro. Además, el cambio de lámina es fácil y sencillo, lo que me permite trabajar sin esfuerzo. ¡Sin duda, una compra acertada!

        CUTTER OLFA L5-AL
        Cutter Olfa L5-AL

        El Cutter Olfa L5-AL es una herramienta de corte versátil y robusta. Está diseñado para proporcionar un corte preciso y limpio en una variedad de materiales, desde papel, cartón y tela hasta aluminio, plástico y madera. Está equipado con una hoja de acero inoxidable de alto rendimiento para una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. Esta herramienta es perfecta para usos cotidianos en el hogar, la oficina o el taller.

        Aplicaciones de Cutter Olfa L5-AL:
        • Cortar papel, cartón, tela, aluminio, plástico y madera.
        • Cortar materiales en formas y tamaños específicos.
        • Cortar materiales con precisión y limpieza.
        • Cortar materiales en ángulos precisos.
        • Cortar materiales en diferentes grosores.
        • Cortar materiales para uso en proyectos de manualidades.
        • Cortar materiales con una hoja de acero inoxidable de alto rendimiento.
        • Cortar materiales en una variedad de aplicaciones para el hogar, la oficina o el taller.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUTTER OLFA L5-AL
        12,11 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.