Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER OLFA L5 - AL
  • PACK 10 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER OLFA L5 - AL

PACK 10 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER OLFA L5 - AL


10 Cuchillas de Repuesto para Cutter Olfa L5-AL y L-1

  • Stock: 0i
  • SKU: F257635
  • OEM: LBB-10

    LBB-10

  • EAN13: 091511500769

    091511500769


25-04-2024
- Hoja rota en 8 segmentos de 18 mm
- Fabricado en acero de carbono de alta calidad
- La hoja es de color negro ultra-sharp
- El ángulo de El borde de 59 grados optimiza el rendimiento de corte
- Para cutter Olfa L5-AL y L-1 - Repuestos de cuchillos Execl Black. Hoja rota en 8 segmentos de 18 mm de ancho. Fabricado en acero de carbono de alta calidad. Trae 10 cuchillas de repuesto. Material: Acero
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
27,49 €Hasta 0,78 €
67,09 €Hasta 4,74 €
7,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora el rendimiento de tu cutter con las 10 cuchillas de repuesto de la marca Execl Black! Estas cuchillas están fabricadas con acero de carbono de alta calidad para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad, además, su borde de 59 grados optimiza el corte y el acabado. Estas cuchillas tienen 8 segmentos de 18 mm de ancho para un rendimiento óptimo.

Estas cuchillas están diseñadas para ser utilizadas en cortadores Olfa L5-AL y L-1. Su hoja es de color negro ultra-sharp, para que puedas cortar con precisión y eficiencia. Estas cuchillas de repuesto son una excelente opción para mantener tu equipo al máximo de su rendimiento.

Aprovecha esta oportunidad y recibe 10 cuchillas de repuesto para tu cutter Olfa L5-AL y L-1. Están fabricadas con acero de carbono de alta calidad para ofrecer la mejor resistencia y durabilidad. ¡Mejora el rendimiento de tu equipo con estas cuchillas!

25/04/2024

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son una buena elección las cuchillas de recambio Cutter OLFA L5 - AL?
    Las cuchillas de recambio Cutter OLFA L5 - AL son una excelente elección para aquellos que buscan tener a mano una herramienta de la más alta calidad. Estas cuchillas de recambio están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, por lo que pueden usarse a diario sin preocuparse por su desgaste. Además, son muy fáciles de usar y ofrecen un rendimiento profesional para trabajos de corte precisos.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de las cuchillas de recambio Cutter OLFA L5 - AL?
    Las cuchillas de recambio Cutter OLFA L5 - AL ofrecen una serie de beneficios a los usuarios. Estas cuchillas han sido diseñadas para proporcionar un corte preciso y limpio en materiales diversos, lo que permite obtener resultados profesionales sin tener que gastar mucho tiempo y esfuerzo. Además, estas cuchillas cuentan con una hoja resistente con un acabado afilado, por lo que proporcionan un rendimiento de calidad a largo plazo.

    ¿Qué ventajas presenta el Pack 10 Cuchillas Recambio Cutter OLFA L5 - AL?
    El Pack 10 Cuchillas Recambio Cutter OLFA L5 - AL ofrece una serie de ventajas a los usuarios. Estas cuchillas se presentan en un útil paquete de diez cuchillas, lo que significa que los usuarios siempre tendrán a mano una cuchilla afilada para trabajar en materiales diversos. Esto les permite ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que no necesitan afilar sus cuchillas con frecuencia. Además, el precio del pack es más económico que comprar cuchillas individualmente, por lo que es una excelente oferta para aquellos que buscan una herramienta de calidad a un precio asequible.

Ana Fernández04/07/2023

Tengo un cutter OLFA L5 desde hace un tiempo y recientemente me di cuenta de que necesitaba cambiar las cuchillas. Me acordé de Office24 y encontré el paquete de 10 cuchillas de recambio. Las cuchillas son súper afiladas, por lo que cortan de forma limpia y precisa. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Luis Álvarez26/03/2023

    En mi trabajo a veces necesito cortar materiales de varios grosores y tamaños. El cutter OLFA L5 es la herramienta perfecta para mi trabajo y recientemente necesité cambiar las cuchillas. Me acordé de Office24 y encontré el paquete de 10 cuchillas de recambio. Estoy muy satisfecho con la compra. Las cuchillas son muy afiladas y me permiten obtener los resultados exactos que necesito.

      María José Martín03/01/2023

      Necesitaba una herramienta para cortar materiales de diferentes grosores y tamaños para un proyecto que estaba trabajando. Me decidí por un cutter OLFA L5 y me di cuenta de que necesitaba cambiar las cuchillas. Busqué en Office24 y encontré el pack de 10 cuchillas de recambio. Estoy muy contento con la compra. Son muy afiladas y me permiten obtener unos cortes precisos y limpios.

        Carmen Gutiérrez05/10/2022

        Recientemente decidí usar un cutter OLFA L5 para mis trabajos de manualidades. Me di cuenta de que necesitaba cambiar las cuchillas y busqué en Office24. Encontré el pack de 10 cuchillas de recambio. Son exactamente lo que necesitaba. Cortan muy bien y limpian y me permiten conseguir los resultados que deseo. Estoy muy contenta con la compra.

          Enrique Romero11/09/2022

          He estado usando un cutter OLFA L5 para crear diferentes proyectos artísticos y me di cuenta de que necesitaba cambiar las cuchillas. Me enteré de que Office24 vendía el pack de 10 cuchillas de recambio y decidí probarlas. Son excelentes. Cortan de forma limpia y precisa, lo cual me permite obtener los resultados que busco. Estoy muy contento con esta compra.

            PACK 10 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER OLFA L5 - AL
            PACK 10 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER OLFA L5 - AL

            El Pack 10 Cuchillas Recambio Cutter Olfa L5 - AL es la solución perfecta para mantener tus herramientas de corte en óptimas condiciones. Estas cuchillas de recambio se caracterizan por su alta resistencia y durabilidad, lo que las hace ideales para trabajos profesionales. Además, su diseño ergonómico ofrece un manejo cómodo y seguro.

            Este pack incluye:

            • 10 Cuchillas de Recambio Olfa L5 - AL
            • Disponibles en diferentes tamaños
            • Material de alta resistencia
            • Diseño ergonómico para un manejo cómodo y seguro
            • Ideal para trabajos profesionales

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER OLFA L5 - AL
            7,88 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto