Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 240mm
  • BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 240mm

BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 240mm


Gomas Elásticas de Látex de 1 Kg - Ancho 3 mm

  • Stock: 13
  • SKU: F257925
  • OEM: 24 - 240mm 1Kg

    24 - 240mm 1Kg

  • EAN13: 8430173205186

    8430173205186

- Producto fabricado de látex
- Bolsa de 1 Kg de gomas elásticas
- Sin mal olor y con buena resistencia - Fabricadas en látex 70% de caucho. Ancho 3 mm. Color: Marrón
Material: Latex
Reseñas(5)
11,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega resistencia y elasticidad a tus proyectos con estas gomas elásticas de látex! Esta bolsa incluye 1 Kg de gomas elásticas fabricadas en látex 70% de caucho, con un ancho de 3 mm. Estas gomas elásticas no tienen mal olor y ofrecen una buena resistencia. Además, su color marrón las hace perfectas para cualquier proyecto.

Estas gomas elásticas son perfectas para tus manualidades, ya que son flexibles y resistentes. Puedes usarlas para hacer ganchos, llaveros, pulseras, etc. Además, con sus 240 mm de largo, son ideales para proyectos más grandes.

No esperes más y agrega resistencia y elasticidad a tus proyectos. ¡Consigue estas gomas elásticas de látex de 1 Kg con un ancho de 3 mm!

Ficha técnica

Material
Latex
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción optar por una bolsa de 1 Kg de gomas elásticas de 240 mm?
    Las gomas elásticas de 240 mm son una excelente opción para aquellos que necesitan un producto que ofrezca resistencia y estabilidad. Estas gomas son ideales para realizar trabajos de bricolaje, ya que ofrecen una sujeción segura y duradera. Además, su resistencia permite una mayor durabilidad, permitiendo que el producto tenga una vida útil mucho mayor. Por otro lado, la bolsa de 1 Kg es una opción práctica para aquellos que necesiten una cantidad mayor de gomas elásticas, ya que ofrece una cantidad suficiente para realizar proyectos más grandes sin tener que comprar más producto.

    ¿Qué beneficios ofrecen las gomas elásticas de 240 mm?
    Estas gomas elásticas de 240 mm ofrecen una gran cantidad de beneficios. Estas gomas son resistentes a la rotura y a la deformación, por lo que permiten una sujeción segura y duradera para todo tipo de trabajos. Además, estas gomas ofrecen una gran resistencia a la intemperie, permitiendo que los trabajos realizados con ellas se mantengan por mucho tiempo. Por otro lado, estas gomas ofrecen una gran flexibilidad, lo que permite que se adapten a cualquier superficie sin problemas.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo una bolsa de 1 Kg de gomas elásticas de 240 mm?
    Una bolsa de 1 Kg de gomas elásticas de 240 mm es una excelente opción para aquellos que quieran aprovechar al máximo el producto. Esta cantidad de gomas es suficiente para realizar proyectos más grandes sin tener que comprar más producto. Además, estas gomas ofrecen una gran resistencia y durabilidad, lo que permite que se mantengan por mucho tiempo y ofrezcan una sujeción segura y duradera. Por otro lado, estas gomas ofrecen una gran flexibilidad, lo que permite que se ajusten a cualquier superficie sin problemas.

María Teresa Muñoz25/01/2024

Me he decidido por una bolsa de gomas elásticas tras comprarla en la tienda de Office24 y no me ha defraudado para nada. El material es de buena calidad y resistente, lo cual me ha resultado muy útil para los trabajos de manualidades y jardinería. Además, su tamaño es ideal para llevar de un lado a otro. Estoy muy contento con mi compra.

    Manuel Moreno11/08/2023

    Estoy encantada con la compra realizada en Office24. Me llegó a casa una bolsa de gomas elásticas de 240 mm de longitud, ideal para mis fines. Son de gran calidad, resistentes y fáciles de usar. Por su tamaño resultan muy cómodas de transportar. Las he utilizado para trabajos de costura y me han resultado muy útiles. Me encanta la versatilidad de este producto.

      Alejandro Ruiz27/01/2023

      Acabo de comprar en Office24 una bolsa de gomas elásticas de 240 mm y es genial. La longitud es perfecta, son resistentes y la calidad del material es muy buena. Las he utilizado para hacer trabajos en casa y me han resultado muy útiles. Me gusta la versatilidad de este producto.

        Andrés García07/01/2023

        Esta compra que he realizado en Office24 ha sido un gran acierto. La bolsa de gomas elásticas de 240 mm me ha resultado muy útil para trabajos diversos. Su calidad es excelente, son muy resistentes y su tamaño es ideal para transportar. Me encanta la versatilidad de este producto.

          Marta Alonso09/12/2022

          He adquirido recientemente una bolsa de gomas elásticas de 240 mm en Office24 y me ha gustado mucho. Estas gomas son muy versátiles y resistentes. Son perfectas para trabajos manuales, costura, jardinería, etc. La calidad del material es muy buena y me ha resultado muy útil para mis tareas.

            BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 240mm
            Bolsa de 1 Kg de Gomas Elásticas de 240mm Esta práctica y versátil bolsa de 1 Kg de Gomas Elásticas de 240mm es perfecta para los aficionados y profesionales del bricolaje. Estas gomas elásticas son ideales para trabajos de reparación y construcción, ofreciendo una gran resistencia para unir y sujetar diferentes materiales.
            • Apropiadas para proyectos de bricolaje y reparación.
            • Fáciles de cortar y manejar.
            • Resistentes para sujetar y unir materiales.
            • Versátiles para uso en interiores y exteriores.
            • Ideal para construcción, reparación y mantenimiento.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 240mm
            11,29 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x