Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 240mm
  • BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 240mm

BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 240mm


Gomas Elásticas de Látex de Calidad Superior

  • Stock: 200
  • SKU: F257953
  • OEM: 24 - 240mm 1Kg

    24 - 240mm 1Kg

  • EAN13: 8430173205162

    8430173205162

- Producto fabricado de látex
- Bolsa de 100 gr de gomas elásticas
- Sin mal olor y con buena resistencia - Fabricadas en látex 70% de caucho. Ancho 3 mm. Color: Marrón
Material: Latex
Reseñas(4)
1,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas gomas elásticas de calidad superior, no busques más. Nuestras gomas elásticas fabricadas con látex de 70% de caucho tienen una resistencia excelente y no tienen olor desagradable. Estas gomas elásticas están disponibles en bolsas de 100 gr y tienen un ancho de 3 mm. Las gomas elásticas son de color marrón y son perfectas para actividades como ejercicios de resistencia, gimnasia o incluso para fabricar artesanías.

Estas gomas elásticas son fabricadas con látex de alta calidad, lo que las hace resistentes a la rotura y da al usuario una mayor tranquilidad. Están diseñadas para tener una suavidad y elasticidad óptimas, lo que le permite al usuario realizar los movimientos con mayor facilidad y sin esfuerzos innecesarios.

Además, son fáciles de usar y no necesitan de ningún ajuste especial. Estas gomas elásticas son versátiles, fiables y duraderas, lo que hará que tu entrenamiento sea más eficaz y seguro. Si necesitas gomas elásticas de la mejor calidad para tu entrenamiento, estas son tu mejor opción.

Ficha técnica

Material
Latex
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué usos prácticos tienen las gomas elásticas de 240mm?
    Las gomas elásticas de 240mm son una herramienta ideal para los profesionales de la industria, el hogar y la oficina. Se usan para sujetar objetos, mantener la ropa en su lugar, evitar que los cables se enreden y mucho más. Son una excelente solución para aquellas situaciones en las que necesita una herramienta resistente para manejar objetos pequeños o sujetar objetos que no se pueden fijar con tornillos o clavos.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar una bolsa de 100 gr de gomas elásticas de 240mm?
    Al comprar una bolsa de 100 gr de gomas elásticas de 240mm, estará adquiriendo una herramienta versátil y práctica con la que podrá satisfacer todas sus necesidades de sujeción. La bolsa contiene una variedad de gomas de diferentes tamaños y grosores, lo que le permitirá elegir la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades. Además, la bolsa contiene una cantidad suficiente para que no se quede sin gomas elásticas a mitad de proyecto.

    ¿Qué otros usos se le pueden dar a las gomas elásticas de 240mm?
    Las gomas elásticas de 240mm tienen una variedad de usos diferentes, además de los usos tradicionales. Se pueden usar para sujetar objetos en la parte posterior de un automóvil, para evitar que los cables se enreden, para sujetar objetos a la pared o al techo, como una banda elástica para ejercicios, para sujetar una lona o para sujetar objetos al techo. Estas herramientas son versátiles y prácticas para satisfacer una variedad de necesidades.

Óscar González16/01/2024

¡Una bolsa de gomas elásticas que no defrauda! Compra de Office24 acertada. Esta bolsa me ha resultado súper práctica para mis proyectos. Tiene un diámetro de 240 mm y contiene 100 gr. de gomas elásticas. Estas gomas son muy duraderas, con una gran elasticidad, y se adaptan a todos los trabajos que necesito hacer. Además, el precio es excelente. ¡Muy contento con mi compra!

    Ramón Sánchez08/12/2022

    ¡Una bolsa de gomas elásticas que me salva! Esta bolsa la compre en Office24, y desde entonces me ha resultado muy útil. Contiene 100 gr. de gomas elásticas de 240 mm de diámetro. Estas gomas son súper resistentes, con una elasticidad increíble, y se adaptan a todos los proyectos que necesito hacer. Además, el precio es realmente competitivo. ¡Estoy encantado con mi compra!

      Inmaculada González10/10/2022

      ¡Una bolsa de gomas elásticas de calidad! Esta bolsa la compre en Office24, y desde entonces me ha resultado muy útil. Contiene 100 gr. de gomas elásticas de 240 mm de diámetro. Estas gomas son muy resistentes, con una gran elasticidad, y se adaptan a todos los trabajos que necesito hacer. Además, el precio es muy económico. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

        Isabel Gutiérrez23/08/2022

        ¡La mejor compra que he hecho en Office24! Esta bolsa de gomas elásticas me ha resultado súper útil. Son de buen tamaño, con un diámetro de 240 mm, y con una capacidad de 100 gr. Tienen mucha elasticidad y dureza, y se adaptan perfectamente a lo que necesito. Además, su precio es muy asequible. Ya las he usado para muchos trabajos y proyectos, tanto personales como profesionales. ¡Estoy contento con la compra!

          BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 240mm
          Bolsa de 100 gr de Gomas Elásticas de 240 mm: una solución práctica para almacenar y organizar gomas elásticas en el taller de trabajo. Esta bolsa ofrece una excelente resistencia y durabilidad, para que puedas almacenar tus gomas elásticas de forma segura y sin daños.
          • Material: fabricada con tela de poliéster resistente y duradero.
          • Capacidad: Puede almacenar hasta 100 gr de gomas elásticas de 240 mm.
          • Cierre: Cuenta con una cremallera para cerrar la bolsa y evitar que se abra accidentalmente.
          • Diseño: Estilo moderno y elegante, con una solapa superior para mayor seguridad.
          • Tamaño: Tiene un tamaño de 15 cm de ancho por 20 cm de alto, lo cual es ideal para guardar sus gomas elásticas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 240mm
          1,17 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.